Desconexiones me Están Matando

Han pasado varios días desde que publiqué la última entrada. Y es que últimamente he andado un poco bajo de moral. Por una parte, no estoy obteniendo los beneficios esperados. Por otra, las desconexiones me están matando. Todavía no he descubierto si es culpa del ordenador o del módem, pero no hay partida o torneo en el que no sufra una desconexión, y ya tengo los nervios destrozados. Hace más de una semana que me viene sucediendo y ahora ya me siento a jugar intranquilo, temeroso de que perderé la conexión en un momento crucial, cosa que me ha ocurrido un par de veces y resulta devastador, tanto para los nervios como para la economía. Espero solucionarlo pronto porque no soporto jugar así.

En cuanto a las ganancias, hasta hace tres días sólo había acumulado un beneficio de $250 en lo que iba de mes… Hombre, ganar $250 en tres semanas está bien para alguien que juegue para pasar el rato o para conseguir un dinero extra, pero para alguien que, como yo, pretende ganarse la vida jugando al poker, $250 es una miseria.

Sé perfectamente que en el poker los resultados no se miden a corto plazo, pero yo hace tiempo que no voy bien. Creo que desde que pasé por aquella mala racha no me he recuperado del todo. Cada día, eso sí, intento mejorar mi juego, porque estoy seguro de que mis pobres resultados no son debidos únicamente a la mala suerte; aunque la mala suerte está siendo un factor importante.

Desconexiones aparte, en los dos últimos días me ha ido bastante bien, y sumando los $200 del bono de Party Poker a las ganancias que he obtenido, se puede decir que casi he salvado el mes. Veremos qué pasa en febrero y marzo. Si tengo que dejar de jugar al poker (como ocupación principal, se entiende), tampoco será una catástrofe. De hecho, ya sé qué es lo que le diré a todo el mundo. Diré que el poker es una actividad innoble apta sólo para degenerados y personas de mala vida. Y me quedaré tan tranquilo.