Panamanian1
Feb 24 2008, 11:28 PM
Pues que tengo problemas en mi hogar, que cuanto más ancho de banda hay, pues más mierdas se ponen a bajar en uno de los ordenadores. Ya una vez esto me causó que se me ralentizará la conexión en una mano en boss donde estaba casi allin con la mano 99% mía, y no pude meter mi resto que era como 1/10 de mi stack, perdiendo así $130.
Hoy en 100NL, yo con AA, alguien hacer pfr, otro reraise, la ralentización hace que me folden la mano, terminan allin QQ vs A9, gana QQ como par más alto. El punto es que se ponen a bajar chorradas de idioteces y a bajar los videos del mundo juntos. No me pongo ya a hacer otro contrato con internet a parte porque probablemente nos estamos mudando pronto y tendría que hacerlo por al menos por 6 meses.
¿Hay alguna forma de limitar en esa pc el ancho de banda de forma secreta?
Sergioxxxx
Feb 28 2008, 05:38 AM
Pues si tienes ruter lo puedes hacer desde el mismo, busca el manual del ruter y así podrás averiguarlo.
También lo puedes hacer desde el mismo windows, sigue este enlace:
http://www.trucoswindows.com/truco_para/tr...a.php/truco/230Ya nos contarás
deivid
Feb 28 2008, 10:50 PM
Los programas que limitan la velocidad hay que instalarlos en la propia máquina, por lo que hacerlo de forma invisible es bastante complicado, y habria que meterse en el otro ordenador.
En cuanto al router, creo que no todos permiten ese limite de velocidad, es cuestion de mirarlo, como dice Sergio.
Intenta hablar con las personas que comparten la conexion, para que cambien el limite de bajada en el programa p2p, o que todos os instaleis un limitador de ancho de banda en cada ordenador. Si estais pagando la conexion entre todos, lo justo es que cada uno tenga un limite de ancho de banda.