yowi
Feb 13 2008, 07:44 PM
Hace unos días estaba yo tan feliz viedo Prison Break cuando el BSPlayer me dio un error y se cerró. Nada raro. Pero el caso es que cuando volví a encender el ordenador me salió la pantalla azul y me dijo que tenía que comprobar daños. Empezaron a salir mensajes de "clusteres dañados", así que imagino que el disco duro se ha hecho pupa.
Bueno, pues ahora parece que va todo bien menos algunas aplicaciones, basicamente el Acrobar Reader y las salas de Boss Media. Todo lo demás que he probado, va sin problemas.
Al intentar iniciar me pone: "poker.exe. Error de la aplicación
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005)"
He desinstalado y vuelto a instalar. He intentado diversas soluciones encontradas en google, pero no hay manera. Supongo que no tendréis ni idea, pero por si acaso aquí dejo mi problema...
Salud y suerte
Lolo
Feb 14 2008, 12:04 AM
has probado restaurando el sistema a un punto anteiror? a mí es algo que me ha dado resultado muchas veces
kpiris
Feb 14 2008, 09:50 AM
Los síntomas indican lo que tu comentabas, disco muriendo.
Probablemente todo va bien hasta que el sistema intenta acceder a alguna parte del disco defectuosa.
Los errores de disco suelen ser degenerativos, cuando empiezan a fallar sectores suele ser sólo cuestión de tiempo que la cosa vaya a peor y empiecen a fallar más.
Te recomendaría cambiar el disco cuanto antes (sacando de ése todo lo que necesites ahora que probablemente aún estás a tiempo).
yowi
Feb 14 2008, 06:03 PM
Pues si que probé a restaurar el sistema y tampoco funcionó.
Que mal rollo lo que me cuentas del disco duro, tengo el portatil poco tiempo pero el caso es que el día anterior al comienzo del problema se me cayó. No fue mucho, pero...Es lo que tiene ser un torpe
Pues nada, gracias por la ayuda, y me pondré a sacar la info que me interesa.
Por cierto, no me gusta la idea de tener que llevarlo a arreglar, cambiar el disco duro o lo que sea, que se oyen unas cosas de hackeos de cuentas que no molan nada
Lolo
Feb 14 2008, 11:29 PM
leí mal tu post. lo de restaurar no iba a funcionar, claro.
yo tengo un disco duro externo y periodicamente hago copia de todo con un programa que se llama allway sync para evitar posubles putadillas de estas
kpiris
Feb 18 2008, 11:06 AM
CITA(yowi @ Feb 14 2008, 06:03 PM)

el caso es que el día anterior al comienzo del problema se me cayó.
Si se te cayó estando en marcha, seguramente habrá aterrizado el cabezal en algun sector y al intentar leer ese sector es cuando tiene problemas.
Por lo que cuesta un disco hoy en dia no vale la pena andar especulando con la posibilidad de perder información. El rollo es el tiempo que lleva tener que reinstalar todo.
Como curiosidad, los thinkpad de ibm (no se si todos los modelos o sólo los "selectos") llevan una especie de airbag para casos como este: se trata de un sensor giroscópico que cuando detecta movimiento aparca el cabezal del disco (HDAPS se llama).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.