Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Opositor El Tve
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
opositor
Viendo como juego al poker pasarán muchos años hasta que llegue el día que me haga rico y famoso con esto sos.gif sos.gif sos.gif , (nótese la ironía), así que procuro encontrar formas alternativas de financiarme el bankroll y la oposición...

Una de esas alternativas es la de "concursero profesional". Creo que en este foro hay por lo menos alguien más con esa faceta (todavía recuerdo a Luzago en anon1mous de A3)...

Así que como la opo me deja un horario bastante elástico, me apunto a cuanto concurso sale en la caja tonta para sacar algo para los vicios.

Pues nada, el dia 13 o 14 de Febrero, todavía no tengo clara la fecha exacta, ya la confirmaré, podreis ver mi fea cara de opositor en el programa "La lista" de TVE. Más que nada, para que me vayais conociendo para cuando nos sentemos juntos en alguna mesa en vivo (ese lejano día).

No espereis una actuación gloriosa, pero algo me he sacado para que me lo peleis en las mesas. Ha sido una experiencia divertidísima, así que por eso quiero compartirla con vosotros, que de tanto hablar por aquí sois parte de la panda... harhar.gif harhar.gif harhar.gif

No seais muy cabroncetes conmigo, ¿eh? harhar.gif harhar.gif harhar.gif harhar.gif
yowi
De qué va el programa? Es que casi no veo la tele

De todas formas, suerte con ello.

Por cierto, a qué opositas si se puede saber?

Saludos
opositor
CITA(yowi @ Jan 31 2008, 09:24 AM) *

De qué va el programa? Es que casi no veo la tele

De todas formas, suerte con ello.

Por cierto, a qué opositas si se puede saber?

Saludos

Pues para los que no lo conozcan, es un concurso en el que se compite por dar el mayor numero de respuestas en un tema que te proponen.
Lo gracioso es que tiene un componente muy parecido al poker, pues yo estaba todo el rato intentando "raisear" el número de posibles respuestas, para que el otro equipo se viera obligado a dar un número mayor y así hacerles comerse un farol.
Si lo veis, reconcereis en seguida las similitudes con el poker.

En cuanto a la oposición que estudio, digamos que dentro de poco podré hacer que os caigan seis años y un día... harhar.gif harhar.gif harhar.gif harhar.gif harhar.gif harhar.gif
The big Trujillano
Aquí ya sabes que tienes a uno que estará delante de la "caja tonta" para ver tu participación en el concurso, si no puede ser en el horario de su emisión será grabado, pero eso no me lo pierdooooo!!! feliz.gif

Ya nos avisarás el día exacto y nos contarás algún detallito más de la trastienda de un programa de tv (si te cruzaste con la Igartiburu y es tan saco de huesos como parece o con alguna de esas apetecibles presentadoras de telediario que ahora tanto se estilan, ya sabes, esos detalles de interés general lol.gif ).

Hubiera sido un puntazo y (que quizá hasta lo hiciste, no sé) que hubieras hecho una mención en pantalla de tu faceta poqueril, un saludito encubierto al foro...Opo como embajador de nuestro juego en TVE, la pera vamoss lol.gif

Ah, que sepáis que cuando Opo habla de "no esperéis una actitud gloriosa" está siendo modesto...y hasta ahí puedo leer, que diría tu compañera de cadena televisiva Mayra Gómez Kemp...Solo sé que podrá subir de nivel a muy poco tardar... disimulando.gif

A ver si pronto llevas adelante esa oposición tuya (tarea nada fácil y encomiable, por cierto) porque si no te acabo viendo no solo en los concursos, sino en la isla de "Supervivientes" o en GHermano 22, y eso nunca por dios, la dignidad por encima de todo, por favor te lo pido harhar.gif
opositor
Por lo visto han adelantado la emisión de los programas y en este momento estoy en pantalla. Mañana habrá dos programas más...

No seais crueles.. harhar.gif harhar.gif
Nutter
CITA(opositor @ Feb 5 2008, 01:27 PM) *

Por lo visto han adelantado la emisión de los programas y en este momento estoy en pantalla. Mañana habrá dos programas más...

¿Quién eres?

Saludos.
opositor
CITA(Nutter @ Feb 5 2008, 01:52 PM) *

CITA(opositor @ Feb 5 2008, 01:27 PM) *

¿Quién eres?

Saludos.

El gallego delgaducho con barba de 1 semana... (Joer que verguenza da verse! disimulando.gif )
The big Trujillano
He llegado a tiempo, he llegado a tiempo!!!! lol.gif Ha sido encender el ordenata, hacer mi habitual incursión en el foro y leer tu mensaje de aviso, así que a continuación, pego grito avisador a mi santa "cariño, pon la cajaaaa tontaaaaa que sale el opo en el concurso de la 1!!! lol.gif

Ha molado un huevo verte y el concurso está entretenido, si bien hoy no me negarás que ganarle a la chavala de Antequera era como engañar a un niño lol.gif

Pues nada, que das bien por la tele como se suele decir, seguiremos tu participación atentamente, que parece que vais bien encarrilados. Tengo ganas de ver como reaccionas cuando llegues a la lista final y veas que el tema es "Otorrinolaringólogos famosos del siglo XIX" lol.gif

Bien jugao tronco perfecto.gif

P.D. Solo una cosita final...Haz el favor de salir un poco más a la calle, que te estás quedando pálido con tanto estudio y tanto póquer!!!!! lol.gif
opositor
CITA(The big Trujillano @ Feb 5 2008, 02:45 PM) *

P.D. Solo una cosita final...Haz el favor de salir un poco más a la calle, que te estás quedando pálido con tanto estudio y tanto póquer!!!!! lol.gif

Si es que con los temas de la opo y el poker, ¿cuándo quieres que tome el sol? smile.gif Le faltan horas a mis días para poder con todo... blink.gif

Por cierto, si alguien de Madrid quiere ir al concurso, hoy me han llamado preguntando si conocía a alguien que pudiera ir al casting que harán el día 7.
Es una buena oportunidad para sacarse unos eurillos sin apenas hacer nada del otro mundo. Decidmelo si os apetece y le paso vuestro númer al de producción.

Mañana vereis is dos últimas participaciones, en la primera va la cosa bien, y en la segunda me echan a la calle para qeu siga estudiando... lol.gif lol.gif lol.gif
yowi
Entonces, te veo mañana... sobre las 13:30...

Espero que lo tengas en cuenta cuando lo de los 6 años y 1 día, y por lo menos me lo dejes en 6 años
yowi
Muy fácil eso de los dioses, no?

harhar.gif
opositor
CITA(yowi @ Feb 6 2008, 01:20 PM) *

harhar.gif

Esa si, pero mecagüeen Miguel Delibes, y los deportes con más federados harhar.gif harhar.gif harhar.gif
yowi
CITA(opositor @ Feb 6 2008, 01:22 PM) *

CITA(yowi @ Feb 6 2008, 01:20 PM) *

harhar.gif

Esa si, pero mecagüeen Miguel Delibes, y los deportes con más federados harhar.gif harhar.gif harhar.gif

La de Delibes era chunga, pero teníais que haber pensado más en los deportes mayoritarios...mira que os costó sacar el tenis...

De todas formas, os veo sobraos perfecto.gif
yowi
Una pena la de los políticos...

yo no digo ni 3
ThE_JoKeR
opositor te he mandado un privado para la forma d contacto del programa, si pillo ya os invitare a algo ...
opositor
Te he contestado por privado Joker. El casting ya ha sido el pasado día 7, pero seguro que todavían andan escasos de gente, así qeu fíjate bien si todavía ponen el número al comienzo de cada programa.

Saludotes
ThE_JoKeR
lei tu privado, gracias opositor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.