Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hazañas épicas
Foro de Poker > Poker Lounge > Poker Online
The big Trujillano
Pues nada, así como una anécdota lol.gif lo cuento para satisfacción general. Resulta que esta mañana, después de estar observándoles durante un rato sus magníficas evoluciones ayer en el MTT de 100$+R de PS, me encuentro con los siguientes resultados, a todas luces ALUCINANTES:

MESA FINAL del $109+R de PS

1º Nemets
2º Highlyblesed
3º Mcnallyville
4º Bthsidesnow
5º ROONEY_DIVES
6º Vietcong01 (8307$)
7º Amatos (6461$)
8º Mr_BigQueso
9º VARICO (3138$)

Este juego no puede morir nunca, aunque solo sea por estas cosas. Q grandeeessss feliz.gif feliz.gif
Mesa final 3 españoles en un MTT tan selectivo, que bárbaro!!! perfecto.gif
MendaLerenda
a ver cuanto tardan los putos yankees de 2+2 en hacer saltar la liebre del collusion.... harhar.gif

felicidades a los 3, enoooooormes!!!
Vidmar
blink.gif Brutal....... no hay mas comentarios....
Alien
Cuántos rebuys suele hacer la gente en estos niveles?

Es tan salvaje como en los rebuys de 3$ que suele acabar en all-in 2 de cada 3 manos en los primeros niveles?
leonidus
CITA(Alien @ Jan 21 2008, 04:43 PM) *

Cuántos rebuys suele hacer la gente en estos niveles?

Es tan salvaje como en los rebuys de 3$ que suele acabar en all-in 2 de cada 3 manos en los primeros niveles?

hombre tan salvaje como el 3r del sunday no creo jejeje eso es la selva, en este creo que se lo piensan un poquito mas lol

ENHORABUENA A LOS 3!!

ESTAMOS ORGULLOSOS

Y A LOS DE 2+2 ( alguno deberia de aprender de los nuestros )

feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif feliz.gif
yowi
CITA(MendaLerenda @ Jan 21 2008, 01:39 PM) *

a ver cuanto tardan los putos yankees de 2+2 en hacer saltar la liebre del collusion.... harhar.gif

Y en decir que es pura potra

Enhorabuena, que gran mesa final!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.