Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Documentales
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
nangys
Voy a comenzar con la definicion de la real academia de lo que es un documental:

documental.

1. adj. Que se funda en documentos, o se refiere a ellos.

2. adj. Dicho de una película cinematográfica o de un programa televisivo: Que representa, con carácter informativo o didáctico, hechos, escenas, experimentos, etc., tomados de la realidad. U. t. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Esta post lo abro porque creo que estos documentales son una fuente de información valiosas para la sociedad. Reúnen información de uno o muchos temas y la concentran en vídeo. Tengo que reconocer que no soy una persona que se a volcado a este tipo de películas, en parte por no buscar y por desconocimientos de aquellos documentales que me interesaban. Se que en este foro existen (o existían) un gran grupo de personas que tienen un conocimiento grande sobre películas y su entorno, los cuales podrían aportar importantes documentales que les parezcan que tienen un valor para la sociedad. Y a todos los otros (personas como yo) que se han encontrado con algunas joyas, están invitados a compartirla con esta comunidad.

Aquí les dejo unos documentales que me han gustado :

- Cocaine Cowboys: Trata sobre los narcotraficantes que tuvieron control casi absoluto de USA en los años 70 y 80. Excelente documental, muy bien explicado.

-Zeitgeist: Trata sobre 3 temas: Religion, World Trade Center y Banco Federales. El mejor que he visto

-Surf Riding Giants: este trata sobre la vida de un surfista.

NT: No creo que debe haber ninguna limitacion con respecto al tema del documental que quiera presentar

Saludos y Suerte perfecto.gif

PD: estos los encontre por AresDestiny... si presentan uno y saben donde conseguir por favor díganlo smile.gif
speedy111
El mundo segun google--->en cinetube o cualquier pagina parecida.

La serie documental "El mundo en guerra" sobre la II guerra mundial. Ya que no solo es el típico documental bélico sinó que va mas allá tratando la vida de los civiles de ambos bandoss y las interioridades políticas.---->Se descarga rápidamente via emule.

Es curioso que una de mis pocas aportaciones sea en este sub-foro pero me cuesta mucho tener continuidad en mi juego por falta de tiempo y nunca me siento preparado.jeje. Pero os leo cada día y seguramente lo poco que mejore mi juego con el tiempo será en gran parte gracias a vosotros.

Si caigo en alguno más ya lo pondré pk me encantan los documentales.

SALUDOS CRACKS!!!! saludos.gif
ACEShunter
Ayer tuve la fortuna de escapar de las celebraciones varias de Halloween y quedarme en casa con mi novia viendo "Madrid connection", un estupendo reportaje que nadie se debería perder sobre los atentados del 11-M, que abarca desde la infancia de El Chino y El Tunecino hasta su inmolación en Leganés, hecho conjuntamente por la BBC, TV3 y Cuatro.
Lolo

al ver este hilo me he acordado de uno que vi hace tiempo en la tele, sobre la pelea entre ali y foreman en zaire. he investigado y se llama "cuando éramos reyes"

nangys
Bueno quizás no entren como documentales pero la serie de : PEN AND TELLER es bastante buena, pueden buscarse : the bible, water and prostitution disimulando.gif
AndrewMartin
En el canal Discovery se puede ver una serie llamada "los cazadores de mitos" que investigan los tipicos mitos populares de una manera más o menos científica...y MUY divertida.
Los presentadores son dos expertos en efectos especiales con una gran manía: les encanta hacer explotar cosas.

Algunas pruebas que han hecho:
¿Puede convertirse el microondas en una bomba al colocar en su interior utensilios de metal?, ¿Se puede provocar una explosión en una gasolinera si utilizamos el teléfono móvil?, ¿Es verdad que una cartera confeccionada con piel de anguila eléctrica puede desmagnetizar una tarjeta de crédito?, ¿Podrían explotar los implantes de silicona durante un viaje en avión?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.