Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "conocí A Un Genio"
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Visitor Q

” Hoy
conocí a un genio en el tren
como de seis años de edad;
se sentó a mi lado y,
mientras el tren
corría por la costa,
llegamos al océano.
el niño me miró y me dijo:
el mar no es nada bonito.

fue la primera vez
que me di cuenta
de ello. ”

Charles Bukowski

Me encanta smile.gif

Saludos

--
VisitorQ
The big Trujillano
Ummm, Bukowski eh? iconoclasta, aperturista, bohemio, "beat generation"(con reservas, él no se consideraba incluido en ese grupo), subversivo, a veces nihilista, rebelde, ateo, paranoico (ay esas sustancias...), surrealista...su lectura nunca deja indeferente, está claro.

Visitor, me lo parece a mi o este fragmento no solo lo expones por su belleza y simbolismo sino que lleva un poquito de retranca añadida disimulando.gif lol.gif lol.gif (ese oceano tan grandeee y siempre considerado tan bello, tan inmenso y ese niño tan chiquitooo e inocente que se atreve a poner en duda, con esa sinceridad de los niños, esa insondable belleza??)

Bah, se me va la olla, tantas horas de curro no pueden ser sanas lol.gif
Visitor Q
CITA(The big Trujillano @ Oct 25 2007, 07:44 PM) *

Ummm, Bukowski eh? iconoclasta, aperturista, bohemio, "beat generation"(con reservas, él no se consideraba incluido en ese grupo), subversivo, a veces nihilista, rebelde, ateo, paranoico (ay esas sustancias...), surrealista...su lectura nunca deja indeferente, está claro.

Visitor, me lo parece a mi o este fragmento no solo lo expones por su belleza y simbolismo sino que lleva un poquito de retranca añadida disimulando.gif lol.gif lol.gif (ese oceano tan grandeee y siempre considerado tan bello, tan inmenso y ese niño tan chiquitooo e inocente que se atreve a poner en duda, con esa sinceridad de los niños, esa insondable belleza??)

Bah, se me va la olla, tantas horas de curro no pueden ser sanas lol.gif

Jajaja... no hay retranca no. Al menos de manera consciente, pero vete tu a saber... Lo cierto es que este poema ya lo conocia de hace varios años y hoy no se muy bien porque, tal vez sea el otoño xd, he pensado en él y lo he buscado en la red. La verdad es que es muy sencillo pero me emociona un huevo.

Pero no me voy a poner a leer ahora otra vez a Bukowski que siempre consigue deprimirme y darme ganas de beber a lo bestia wacko.gif Aunque la verdad es que me encanta su obra doh.gif

Saludos

--
VisitorQ
Inshagrat
y yo que creía que lo de oceano no tan bonito era porque te acababan de meter badbit en Pacific Poker""" lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif

Se agradecen estos aportes perfecto.gif perfecto.gif , gran Bukowski, lo que sobran son estos comentarios de coña... harhar.gif harhar.gif harhar.gif harhar.gif harhar.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.