Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco A J. Carreño
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Inshagrat
Hola, no sé si este mensaje se puede poner aquí -o si se debe...-, espero que Álex me perdone si no, y lo mueva a su correspondiente hilo.
La cuestión es que quiero hablar con J. Carreño para un tema que creo que le va a interesar, y agradecería que alguien me indicara a qué dirección de mail podría dirigirme a él.
O si me lees tú Carreño, pues ya sabes, PM.

Un saludo y gracias.

(Por cierto, este es mi mensaje número 500 en este foro) lol.gif
The big Trujillano
CITA(Inshagrat @ Oct 21 2007, 09:18 PM) *

Hola, no sé si este mensaje se puede poner aquí -o si se debe...-, espero que Álex me perdone si no, y lo mueva a su correspondiente hilo.
La cuestión es que quiero hablar con J. Carreño para un tema que creo que le va a interesar, y agradecería que alguien me indicara a qué dirección de mail podría dirigirme a él.
O si me lees tú Carreño, pues ya sabes, PM.

Un saludo y gracias.

(Por cierto, este es mi mensaje número 500 en este foro) lol.gif

Dejandome llevar por la publicidad subliminar que apareció a lo largo del torneo un par de veces harhar.gif eché un vistazo a tu blog insha y a la entrevista que haces a Carreño (como puedes ver até cabos y deduje que para eso querías a Carreño, que tío soy, me doy miedo macho lol.gif )

Estupendo siempre leer a este magnífico pedagogo, que tanto sabe, tanto enseña y con tanta facilidad nos transmite los mensajes (y con tanto humor). Y estupenda vuestra iniciativa Insha (porque me imagino que seréis varios en el proyecto), espero que todo os vaya saliendo bien y que vuestra declaración de intenciones, que son muy loables en pro de nuestro deporte, se transformen en prontas realidades. perfecto.gif Ya nos irás contando.
Inshagrat
De momento parece que la cosa va tirando, hoy hemos superado con creces las 400 visitas y ya me han contactado varias personas de Córdoba.
Sí somo un grupo de gente, en concreto 3, los impulsadores de esta iniciativa, y estamos muy entusiasmados con el proyecto, que, si cumple mis expectativas, podría alcanzar unas cotas de popularidad bastante elevadas, aunque es pronto para echar las campanas al vuelo.

Me agrada que te haya gustado la entrevista, y aprovecho este espacio para adelantar que SobraoBoy y El Capo ya han accedido a participar y dejarse preguntar por mi, jejeje, esperemos que el flujo de grandes jugadores no se corte aquí.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.