Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Muchachada Nui
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
The big Trujillano
Pues nada, mientras me echo un modesto SnG de 1.2$, me estaba acordando de algún gag de esta semana de este surrealista y descojonante programa, sucesor de la mítica "hora chanante".

Ese Ferrán adria-Joaquin Reyes siendo obligado a preparar una "cenaca" en una hora para no morir y desperdiciando la hora marcándose un musical junto al hombre mapache y el hombre murciélago ( lol.gif )es impagable.

El asqueroso y su atimbrada voz (culpablecitoo lol.gif ), el Marciaaaaalll, mundo viejuno...me parece, en esta televisión nuestra repleta de bazofia un soplo de aire fresco, humor currado, pasado de vueltas, pero currado. perfecto.gif

Qué os parece chavales? Erais asiduos de "la chanante"? Casi igual que los irrepetibles del Emilio Aragón, vamos harhar.gif
yowi
Yo, al ser de Albacete, no tengo más remedio que ser fan de La Hora Chanante. De hecho, uno de ellos era compañero mío en el instituto, y otro es ahora compañero de curro.

De todas formas, el de este miercoles me pareció flojillo. Además echo mucho de menos a superñoño, al payaso y a bocasecaman
The big Trujillano
Te reconozco yowi que quizá sea un poco irregular, pero tiene momentos que compensan el resto.

Valgan unos retazos como referencia (yo personalmente me he descojonao recordandolos, aunque es cierto que soy de risa fácil, lo reconozco lol.gif )

http://es.wikiquote.org/wiki/Muchachada_Nui
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.