eiiii que bueno, a primera hora ya he avisado a toda la ofi!!! pelicula de culto, se me pone la piel de gallina
PD: "¿Sabes lo que me alegra en un dia asi? Un full de ases y reyes" Gusano
The big Trujillano
Oct 8 2007, 08:01 PM
Pues mira tú por donde que me acabo de llevar una alegría para finalizar el puto lunes de comienzo de semana laboral, me apetece sentarme a verla, gracias por la información
Ahora mismo según llegue mi mujer a casa, voy a dar un golpe sobre la mesa, dejar las cosas muy claritas y hacerme fuerte en la idea de que vamos a ver esta noche la peli...que se note quien lleva los pantalones, que coño
Pues eso, ya mañana os cuento si eso qué tal han estado los capítulos de CSI de hoy
amatos
Oct 9 2007, 09:10 AM
Cuidado Truja que en la partida de la vida, las mujeres son la banca.... Son la puta banca lol
Un saludo
pccarballo
Oct 9 2007, 07:11 PM
¿Os habeis fijado en el HU final? ciegas 25/50 y los dos empiezan con un stack de 10K. Habla Mike y ve KK y subre a 1k ¿1k?, KGB resube a 5k ¿sifdjsoifhdsofhs? y Mike va AI por 10K y KGB fold, yo no la veo por ningun sitio
opositor
Oct 10 2007, 02:14 AM
CITA(The big Trujillano @ Oct 8 2007, 09:01 PM)
Pues mira tú por donde que me acabo de llevar una alegría para finalizar el puto lunes de comienzo de semana laboral, me apetece sentarme a verla, gracias por la información
Ahora mismo según llegue mi mujer a casa, voy a dar un golpe sobre la mesa, dejar las cosas muy claritas y hacerme fuerte en la idea de que vamos a ver esta noche la peli...que se note quien lleva los pantalones, que coño
Pues eso, ya mañana os cuento si eso qué tal han estado los capítulos de CSI de hoy
Joder, acabo de leer esta entrada y he estado partiéndome el culo media hora...
Mi compañera de piso es igualiiiita... Pero ya sabes, quien manda, manda...
PD. Yo también vi CSI
Makros
Oct 11 2007, 08:47 AM
Como se nota que no teneís hijos. Yo vi "Shin Chan", "las Tortugas Ninja" y un trozo de Rounders (a partir de las 11.20). Mi mujer que es más lista se puso una de DVD en la cama (No options )
Alien
Oct 11 2007, 02:44 PM
Yo la habia visto en version original y empece a verla el lunes. En la primera jugada, la que pierde todo su dinero, dice "hay dos picas en la mesa, seguro que va a por la escalera"
ole por los traductores
MendaLerenda
Oct 11 2007, 04:08 PM
también dicen algo de la escalera real cuando deberian decir escalera máxima creo... hasta mi parienta se dió cuenta!
Guillebolso
Oct 11 2007, 04:40 PM
Las manos de poker me dan igual , lo que yo no entiendo del enfermo del damon es cuando va la rusa esta del club a la casa de el y no se la zumba !!!!!!!!!!!!
QUE FISH !!
Lolo
Oct 11 2007, 05:03 PM
haha, es cierto tio. es lo menos creíble de toda la película.
un aplauso para famke janssen, señores!
opositor
Oct 11 2007, 06:53 PM
CITA(Guillebolso @ Oct 11 2007, 05:40 PM)
Las manos de poker me dan igual , lo que yo no entiendo del enfermo del damon es cuando va la rusa esta del club a la casa de el y no se la zumba !!!!!!!!!!!!
QUE FISH !!
Más razón que un santo , si señor....
Se presenta este pedazo de mujer en mi casa y le iban a dar por saco a Jhonny Chan y su mano de las narices...
PUTO FISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.