Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Polvos Mágicos
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
MendaLerenda
http://www.20minutos.es/noticia/276247/0/p...son/sexo/cobra/

pues si si, por si el link de la noticia no queda prou claro harhar.gif viene a decir que el PRO, zanjó una deuda de juego a pamela anderson, de unos 180k $ :S a cambio de unos trabajitos sexuales....

digo yo que seria por el morbo, creo que en las vegas hay putas más baratas.

Sorprendente noticia, concluyo.
Lord Peres
Seguro que lo ha hecho por morbo y por poder fardar en la próxima temporada de high stakes lol.gif

Porque 180k pavos... joder... en fin, ha tirado la entrada de 18 años al main event de las world series en una noche doh.gif
MendaLerenda
joder a mi tambien me pica la cebolleta cuando pienso en pam, pero 180.000$ me marean jajaja
por cierto, ya han colgado la noticia en la web amiga porquer-red y hablando de 250k $$$

PUTA LOCURA doh.gif eso si que es follarse el bank
Guillebolso
yo a pamela le pele unos 500 pavos y no me pago ranting.gif ranting.gif

piensan que podria cobrarle de otra manera ??? disimulando.gif disimulando.gif
alex4ever
CITA(Guillebolso @ Sep 17 2007, 07:18 PM) *

Con 500 pavos no tienes ni para empezar! , cuando le peles 249,500 mas ya te llamara , tranquilo xD
chocotito

dicen las malas lenguas ,q se te ofrecio, por esos 500 $ pero que tuvistes un problema por falta de pastillas azules y por eso no se completo su deuda. disimulando.gif juasssssssssssssssssssssssssssssss
Guillebolso
CITA(chocotito @ Sep 21 2007, 10:00 AM) *

dicen las malas lenguas ,q se te ofrecio, por esos 500 $ pero que tuvistes un problema por falta de pastillas azules y por eso no se completo su deuda. disimulando.gif juasssssssssssssssssssssssssssssss

Precisamente ese problema con pamela no lo tendria , recuerda que soy soltero y estoy un tanto necesitado ...jeje

pero creo que tu si que tendrias problemas .- unsure.gif
MendaLerenda
oye guije a ver cuando nos vamos un dia de traca no??? harhar.gif feliz.gif
Guillebolso
CITA(MendaLerenda @ Sep 21 2007, 10:36 AM) *

oye guije a ver cuando nos vamos un dia de traca no??? harhar.gif feliz.gif

dribble.gif dribble.gif rocknroll.gif rocknroll.gif rocknroll.gif emocionado.gif emocionado.gif emocionado.gif

Siiiii , siiiiii
chocotito
oye charrua como sabes q tengo ese problema???? jejej hablando en serio ve reuniendo dinero,q creo q en noviembre o octubre me voy de vacaciones a europa con la familia,y voy algo corto ,jejej y tendre quitarles el dinero a ustedes en algunas partidas!!! saludos,ahh y en el perfil tuyo de equipodepoker.com pon una foto con la camisa del real madrid para que te puedan bancar ,q con esa del farca nadie quiere aportar algo jejejeje, saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.