Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Salas Omaha
Foro de Poker > Poker Lounge > Omaha
dimoni
Bueno y o juego habitualmente en PS y algo en Boss pero estaba pensando en abrirme una cuenta en Full Tilt aprovechando el bono ese de 600$.

Si alguien juega allí que comente que tal el nivel y el numero de mesas.

Todo esto para niveles de POL100 y PLO200

tx
fullhouse
CITA(dimoni @ Sep 6 2007, 10:07 AM) *

Bueno y o juego habitualmente en PS y algo en Boss pero estaba pensando en abrirme una cuenta en Full Tilt aprovechando el bono ese de 600$.

Si alguien juega allí que comente que tal el nivel y el numero de mesas.

Todo esto para niveles de POL100 y PLO200

tx

mesas hay bastantes , pero son una mezcla extraña de POT LIMIT y CAP ( algo asi como Plo 100 maximo 40$ de apuesta por bote como maximo). y casi todas Shorthanded. el nivel no te puedo comentar mucho pues poco he jugado en FT y lo cuando lo he hecho ha sido mas Hilow donde vi bastante agresividad y gente de todas clases, desde el tipico loco maniaco a tiburones a a la caza, la verdad yo muy a gusto no estaba ranting.gif

chocotito
hace poco estaba hablando por msn con alex4ever y estabamos hablando de las salas para el omaha, yo la verdad en poker stars no gano!!!!!!! noc el porque,pero full tilt y titan son un regalo ,y el me dice al reves que en poker stars son un regalo,lol. yo te recomiendo full tilt ,tiene mucho flujo de jugadores ,son menos agresivos q poker stars y la verdad a mi me va muy bien ahi ,lo del bono tarde 20 dias en completarlo ,saludos.
dimoni
en que niveles choco?

yo en ps tambien gano (no mucho sad.gif ) mi juego suele ser agresivo, quiza sea por eso. En fin seguramente pruebe durante almenos uno o dos meses.

que tal anda FT de torneos de Omaha?
chocotito
CITA(dimoni @ Sep 6 2007, 11:55 PM) *

en que niveles choco?

yo en ps tambien gano (no mucho sad.gif ) mi juego suele ser agresivo, quiza sea por eso. En fin seguramente pruebe durante almenos uno o dos meses.

que tal anda FT de torneos de Omaha?

plo200 y a veces gamleo plo400 pero en el 400 si son mas agresivos y en torneos los hay pero no he jugado ninguno.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.