Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Ya Empieza La Liga!
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
The big Trujillano
Vamos a ver chavalada, que parece mentira, este fin de semana comienza la liga y no hemos dicho ni media palabra, como se nota que estamos aletargados por el periodo vacacional... harhar.gif

Después de un par de meses de "merecido" descanso de los clubes y jugadores (merecido por los cojones, pero eso es otro debate) toca ponerse de nuevo las camisetas de nuestro equipos del alma e ilusionarnos como cada año con títulos, Europa, quedarse en primera, cada cual según su nivel y presupuesto, claro está, pero sobre todo, toca engullir, de mil amores, montones de partidos, ya que las pachangas estivales se nos quedan en insulsos aperitivos.

Abro este hilo, si lo tenéis a bien, para que expongamos precisamente las expectativas que cada cual tengamos puestas en nuestro equipo de los amores, según lo visto, poco o mucho y lo fichado. El paso de una temporada a otra siempre significa movimientos, cambios, llegadas ilusionantes, frustraciones...Qué sensaciones tenéis a 24-48 horas vista? Os da buen "feeling" vuestro equipo o por el contrario os teméis lo peor?

Abro el fuego con lo mío, que es de aupa: como ya habréis escuchado, a día de hoy el Racing sigue apurando la fecha tope del 31/08 para construir un proyecto decente, con lo cual los aficionados estamos que trinamos. Sacamos 20 kilos (de €, claro está) del gigantón Zigic y ni con esas, nuestro presi apurando y sin dar ni una noticia. Y además, se nos van jugadores a mares (Vitolo, Scaloni, Balboa, Ruben...) y Marcelino, que venía a entrenar con ganas y que nos ha encandilado a todos, se encuentra sin mimbres y perdiendo la paciencia por momentos. Aun así 16K socios y subiendo, que bendita afición santo.gif

Y con qué cara recibimos al todopoderoso Barça? En las últimas horas parece que va llegando gente, pero mal remedio eso de fichar deprisa y corriendo, trincando solo saldos o descartes...Aun así, a muerte con mi Racing, cumpliré mi año 17 consecutivo sentado en mi localidad casi a pie de campo. Que coño, lo que cuesta es lo que vale lol.gif

Pues eso, seguro que alguno se sentirá como yo y otros estarán frotandose las manos...Contadnos!!
Truja
No me lo he leido porque he visto mucha letra... pero sólo voy a decir: RACING A SEGUNDA!! OEOEOOEOEOOE
The big Trujillano
CITA(Truja @ Aug 25 2007, 12:17 AM) *

No me lo he leido porque he visto mucha letra... pero sólo voy a decir: RACING A SEGUNDA!! OEOEOOEOEOOE

Te voy a decir una cosa, me alegra tanto que nos estés acompañando de nuevo asiduamente en el foro con tu corrosivo pero al tiempo instructivo estilo habitual, que ni te lo voy a tener en cuenta, fijate...

Bueno, un poco sí te lo voy a tener en cuenta...ERES UN CABRÓN CON PINTAS boxing.gif lol.gif
Raindrop
Truji, no te preocupes. El fútbol de verdad, el deporte, el de la identidad con los colores, el de la pasión, el de la unión entre la afición y el equipo, ese es en Segunda. La Primera es sólo negocio, vil metal.

Algo tendremos que decir los de la Real... harhar.gif

Por cierto, hablando de la Real, no creo que suframos este año. Auguro un 12º puesto y tranquilidad durante toda la liga. doh.gif

harhi
El barça ha fichado lo que le hacía falta y bien. Milito, toure y para colmo un ¿suplente? de lujo como Henry. Y con messi (para mi ya el nº 1 del mundo) ya desatado, esto será pan comido.

Poca emoción tendrá esta liga. Solo ver si el Madrid consigue entrar en uefa o le toca jugar la intertoto xD El cabrón de capello nos coge a 11 foreros y se las arregla para ganar, pero schuster creo que solo servirá para amenizar las ruedas de prensa.

A ver si Alves nos espera 1 añito y ya la leche...

pd: mijatovic es un crack! xD
mikiantimadridista
Estoy con harhi, ha fichado bien el Barça este año, reforzando tres posiciones que necesitaban caras nuevas como la de central, medio centro defensivo y lateral izquierdo con jugadores contrastados y con la guinda del seguramente mejor definidor de los últimos diez años (había una estadistica que sacaran en la liga inglesa en la que el porcentaje de efectividad de Henry en tiros dentro del área rondaba el 80%, una autentica locura)
Me gusta como ha fichado también el Valencia, con jugadores que se pueden adaptar a su estilo de juego, y el Madrid como siempre ha pagado más de lo que debía por los fichajes, pero ha fichado gente buena como Sneijder, Robben o Heinze. El Sevilla parece que sigue en su línea de sobriedad y efectividad y el Atlético, pues como todos los años, tiene muy buena pinta pero es una incógnita. Se avecina una liga apasionante en mi opinión.
En cuanto al Depor pues con salvarnos nos damos con un canto en los dientes, se han ido jugadores muy importantes como Andrade o Duscher y a cambio han venido proyectos de jugadores (con buena pinta alguno como Guardado o Lafita, pero tienen mucho que demostrar).
jACE
¿Vitolo cedido al Celta? Joder, qué cosas tan raras pasan... A luchar con el Almería, Murcia y cía.

Lafita ha hecho alguna cosilla este año, pero es una incógnita cómo responderá si tiene minutos. Mi pronóstico es que va a chupar mucho banquillo y al final acabará en un segunda. El Depor tendrá un meritorio décimo puesto en la clasificación, justo por encima de su antiguo entrenador.

El Zaragoza ha hecho buenos fichajes pero falta chicha en el centro de campo. Además, los sudamericanos han venido tarde por la Copa América y están fuera de forma y castigados (y son la base del equipo). Pronostico un sexto-séptimo puesto luchando con el Madriz por la UEFA; eso de echar al entrenador campeón... mal karma seguro.
ACEShunter
Jace, no queda sino batirnos!!!

Te apuesto 500€ a que el Real Madrid pelea por algo más que la UEFA esta temporada... todo es hablarlo. O 10€, o 1€, pero te hago la apuesta...

El Real Madrid, al contrario de lo que dhan balado la mayoría de "periodistas" durante el verano, se ha reforzado muy bien, a mi entender. Sin grandísimos nombres (todavía no lo son), ha fichado jugadores jóvenes, de calidad y que ocupan los puestos pertinentes en un equipo que, recordaremos por si acaso, fue el mejor la temporada pasada. Sí, hemos fichado caro, pero el jugador que vale 3 millones para Monchi le cuesta 15 a Mijatovic. Cosas de ser el Madrid.

Es ventajista decirlo después del repaso que le hemos dado al Atleti hoy, pero es lo que pensaba ayer. El Bar$a se ha reforzado muy bien, es verdad (hablo de Touré y Henry, Abidal no me gusta nada) pero el Madrid tiene un doble pivote que va a fabricar mucho fútbol, una defensa seria que empieza en Diarra, liberado por fin de tareas creativas, veneno en las bandas y dientes afilados arriba. A Guti, Ramos y Casillas. De momento, ese super atleti que nos iba a comer se ha ido con un baile de ocasiones y, a ratos, de fútbol.

Suerte a todos. Creo que el Racing de Truji la va a necesitar, que el Sevilla no va a hacer una gran temporada para lo que se espera de él porque apenas se ha reforzado, los rivales le conocen y Alves podría marcharse... y me gustan Valencia, Zaragoza y Villarreal, por este orden. El Atleti ha hecho un buen equipo también, pero de ellos no me creo nada hasta que no les vea moraos de ganar puntos.

Por cierto, me encontré en los aledaños del Bernabéu al señor Luzago, que iba trajeado a ver el partido... en el palco. 15 años de socio madridista para encontrarme al mamonazo, indio como él solo, compartiendo el duelo con la jet set. Salu2, cabronazo!

pd- Jon, muy bueno jajajaja No pierdas la esperanza, la Real volverá aunque viendo lo que se ha reforzado puede que tarde un poco

suerte a to2
gerardoletal
A mi la verdad es que no me gusta nada schuster. Pienso que es un puto llorón y encima socio del Barça!! (Si Bernabeu levantase la cabeza smile.gif ....) Pero después de estos 2 partidos de liga estoy ilusionado con este nuevo madrid. Creo que tenemos mucho mejor equipo que el año pasado. Soltamos un poco de lastre (R. Carlos ya no andaba para muchos trotes, beckham, que nunca me ha gustado demasiado y emerson que nunca termino de acoplarse al madrid) y hemos hecho el mejor fichaje desde Zidane: Sneijder (que le da 1000 vueltas a becks) y mas gente joven de calidad como drenthe, etc.
Lo que si que veo que sigue igual por ahora son las ayudas arbitrales al Farça y con éste ya van ni se sabe los años reciviendo ayuditas descaradas.

Un saludo.
jACE
CITA(ACEShunter @ Aug 26 2007, 04:34 AM) *

Jace, no queda sino batirnos!!!

Te apuesto 500€ a que el Real Madrid pelea por algo más que la UEFA esta temporada... todo es hablarlo. O 10€, o 1€, pero te hago la apuesta...

jajaja, no lo había visto. Casi que paso, menuda apuesta con EV tan negativa. Eso sí, si además me dices que Raúl iba a enchufar como si fuera joven y Guti a ser la estrella del equipo, la acepto inmediatamente lol.gif

Este año se acabaron las esperanzas para el Zaza y el Patético, ha dicho Paco González que deberían estar en la champions, nada que hacer doh.gif
fullhouse
a mi depor le va a tocar sufrir para salvar la categoria y mucho.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.