Después de un par de meses de "merecido" descanso de los clubes y jugadores (merecido por los cojones, pero eso es otro debate) toca ponerse de nuevo las camisetas de nuestro equipos del alma e ilusionarnos como cada año con títulos, Europa, quedarse en primera, cada cual según su nivel y presupuesto, claro está, pero sobre todo, toca engullir, de mil amores, montones de partidos, ya que las pachangas estivales se nos quedan en insulsos aperitivos.
Abro este hilo, si lo tenéis a bien, para que expongamos precisamente las expectativas que cada cual tengamos puestas en nuestro equipo de los amores, según lo visto, poco o mucho y lo fichado. El paso de una temporada a otra siempre significa movimientos, cambios, llegadas ilusionantes, frustraciones...Qué sensaciones tenéis a 24-48 horas vista? Os da buen "feeling" vuestro equipo o por el contrario os teméis lo peor?
Abro el fuego con lo mío, que es de aupa: como ya habréis escuchado, a día de hoy el Racing sigue apurando la fecha tope del 31/08 para construir un proyecto decente, con lo cual los aficionados estamos que trinamos. Sacamos 20 kilos (de €, claro está) del gigantón Zigic y ni con esas, nuestro presi apurando y sin dar ni una noticia. Y además, se nos van jugadores a mares (Vitolo, Scaloni, Balboa, Ruben...) y Marcelino, que venía a entrenar con ganas y que nos ha encandilado a todos, se encuentra sin mimbres y perdiendo la paciencia por momentos. Aun así 16K socios y subiendo, que bendita afición
Y con qué cara recibimos al todopoderoso Barça? En las últimas horas parece que va llegando gente, pero mal remedio eso de fichar deprisa y corriendo, trincando solo saldos o descartes...Aun así, a muerte con mi Racing, cumpliré mi año 17 consecutivo sentado en mi localidad casi a pie de campo. Que coño, lo que cuesta es lo que vale
Pues eso, seguro que alguno se sentirá como yo y otros estarán frotandose las manos...Contadnos!!