Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Double Me Up
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Guillebolso
Dealer: Game #11563786422: guillote wins pot ($10.95)
Dealer: Game #11563799623: RJMDREAMER wins pot ($1.25)
RJMDREAMER: double me up guillotte
RJMDREAMER: i needto go soon
Dealer: Game #11563807330: guillote wins pot ($1.25)
guillote: ok
guillote: but call
RJMDREAMER: i will

en el momento que este sujeto recibia mi asedio constante tenia ases y el fish no hizo call......buffff

truji si lees esto , me hizo acordar mucho al post del chat que hiciste , no chateo nunca pero ultimamente me dio por insultar y da resultado ya que te pagan mucho mas los allines lol.gif lol.gif

salu2 nens
The big Trujillano
CITA(Guillebolso @ Aug 19 2007, 04:20 AM) *

Dealer: Game #11563786422: guillote wins pot ($10.95)
Dealer: Game #11563799623: RJMDREAMER wins pot ($1.25)
RJMDREAMER: double me up guillotte
RJMDREAMER: i needto go soon
Dealer: Game #11563807330: guillote wins pot ($1.25)
guillote: ok
guillote: but call
RJMDREAMER: i will

en el momento que este sujeto recibia mi asedio constante tenia ases y el fish no hizo call......buffff

truji si lees esto , me hizo acordar mucho al post del chat que hiciste , no chateo nunca pero ultimamente me dio por insultar y da resultado ya que te pagan mucho mas los allines lol.gif lol.gif

salu2 nens

lol.gif lol.gif

Ay amigo Guille, el nunca suficientemente bien reconocido poder sugestivo del chat, si es que es un mundo en si mismo...

Hace unos días, después de joder a un paisano en un torneo con A2o preflop míos, que acabaron en full en el showdown y dejarle bastante short, decidí utilizar el chat en modo "relajación de tensiones" para evitar posibles "represalias" y a sus desaforadas palabras (del tipo "eres un pringao, se nota que es la primera vez q juegas a esto, a quien se le ocurre entrar con esas cartas, so fish...") decidí calmar la situación con respuestas como "no enfadarse, si tienes razón, que mala jugada la mía, ya me perdonarás..." y alabando sus posteriores acciones, con lo cual conseguí que calmase su ira hacia mi, que no me agrediese en el juego-me respetó bastante-y hasta que acabase riendo alguna de las gracietas q solté en el chat lol.gif

En cuanto una ese "poder de sugestión" a jugar bien a las cartas, no hay quien me pare lol.gif
Guillebolso
las notas que les pongo a los jugadores son , buen jugador , donk , calling station , y la ultima nota es ME ODIA ..jejej cada vez tengo mas jugadores con esta nota puesta ......bufff me voy a tener que cambiar de sala doh.gif doh.gif

yo es que no tengo el poder de tus palabras truji , ni la paciencia tampoco , entonces decido agredirlos verbalmente ademas de hacerles calls muuuyyyy raros...jeje
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.