CITA(Guillebolso @ Aug 19 2007, 04:20 AM)

Dealer: Game #11563786422: guillote wins pot ($10.95)
Dealer: Game #11563799623: RJMDREAMER wins pot ($1.25)
RJMDREAMER: double me up guillotte
RJMDREAMER: i needto go soon
Dealer: Game #11563807330: guillote wins pot ($1.25)
guillote: ok
guillote: but call
RJMDREAMER: i will
en el momento que este sujeto recibia mi asedio constante tenia ases y el fish no hizo call......buffff
truji si lees esto , me hizo acordar mucho al post del chat que hiciste , no chateo nunca pero ultimamente me dio por insultar y da resultado ya que te pagan mucho mas los allines
salu2 nens
Ay amigo Guille, el nunca suficientemente bien reconocido poder sugestivo del chat, si es que es un mundo en si mismo...
Hace unos días, después de joder a un paisano en un torneo con A2o preflop míos, que acabaron en full en el showdown y dejarle bastante short, decidí utilizar el chat en modo "relajación de tensiones" para evitar posibles "represalias" y a sus desaforadas palabras (del tipo "eres un pringao, se nota que es la primera vez q juegas a esto, a quien se le ocurre entrar con esas cartas, so fish...") decidí calmar la situación con respuestas como "no enfadarse, si tienes razón, que mala jugada la mía, ya me perdonarás..." y alabando sus posteriores acciones, con lo cual conseguí que calmase su ira hacia mi, que no me agrediese en el juego-me respetó bastante-y hasta que acabase riendo alguna de las gracietas q solté en el chat
En cuanto una ese "poder de sugestión" a jugar bien a las cartas, no hay quien me pare