Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preguntas Insustanciales,respuestas Sustanciosas
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Páginas: 1, 2
The big Trujillano
Recordando una sección del suplemento "El País de las tentaciones" en el que editaban una pregunta en principio intrascendente, aunque ocurrente (del tipo, por decir algo "por qué el lobo quiere comerse a caperucita?" o "por qué Eva encontraba tan atrayente una simple manzana?") y pedían a los lectores respuestas lo más ocurrentes, imaginativas e ingeniosas posibles, se me ha ocurrido, para esos ratos sueltos que tenemos entre mano y mano, que lo podemos trasladar a este hilo y que demos rienda suelta a esa agudeza que demostráis en muchas respuestas y así echarnos unas buenas risas.

Venga, hay que animarse, no negueis que muchas veces os quedais con las ganas de alguna respuesta "punzante" a preguntas serias del foro y no lo hacéis por educación o porque no cuadra (y a veces no os resistis, cabrones). Ahora tenéis vuestra oportunidad, respuestas cortas pero curradas, que aquí hay gente mu lúcida (el poker, que agiliza cuerpo y mente je je)

Una regla pal juego, por si la cosa tiene su aceptación: abro el juego yo con una pregunta y dejamos que caigan por lo menos media docena de respuestas y después el que quiera mete otra y así sucesivamente...

Igual es una sandez, pero yo recuerdo que en "El País..." me quedaba flipado y me descojonaba con las respuestas.

Ahí va la primera: ¿QUÉ TIENE LA ZARZAMORA, QUE A TODAS HORAS LLORA QUE LLORA POR LOS RINCONES? (Canción popular, por si a alguien no le suena)

Al ataqueeeee lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif
AndrewMartin
¡Hombre, esta es muy fácil!

La ZARZAmora llora porque los rincones están llenos de zarzas, que a su vez están llenas de espinas.

En una ocasión siendo niño (el siglo pasado) se me encabritó una bicicleta y me desmontó sobre unas bonitas ortigas y no lloré porque soy un valiente, pero era para ello, oye.
Guillebolso
El tema de que en los rincones este lleno de espinas es jodido ehhh??

pa mi que la zarzamora esta no esta bien follada .-

pd; no se si tiene sustancia pero drastica es mi respuesta no se pueden quejar.- disimulando.gif
Inshagrat
esto va a ser del seguro oiga
sanbernar
Que le den un petardo, y a lo mejor así en vez de llorar le da por reir.
Vayavaya
La zarzamora tiene ganas de llorar y unos cuantos rincones cerca... disimulando.gif
Inshagrat
por cierto, alguien sabe ke es la zarzamora?
Super Royal Flush
wacko.gif Mu facil: Tiene ganas de llorar, por eso llora. feliz.gif
Guillebolso
CITA(Inshagrat @ May 20 2007, 04:26 PM) *

por cierto, alguien sabe ke es la zarzamora?

sera la mujer de un moro??
Reaper81
lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif

llora en la esquina de la perdicion... acojonada en un rincon.. por el mal que se ha avecinado. o la tristeza que embarga al corazon.
The big Trujillano
Bien bien chavalería, habéis dejado a la pobre zarzamora pal arrastre pero ha sido buen comienzo, no esperaba menos...

Por elegir me ha llegado la última del reaper, poético como él solo perfecto.gif

Venga, lanzo otra a la mesa, quizá nos dé un poco más de juego:

¿POR QUÉ ESA FIJACIÓN DE LAS MUJERES DE ACUDIR EN PANDILLA AL CUARTO DE BAÑO?

Por favor, so gañanes, evitemos burradas, que mujeres y un baño de por medio puede conducir a caminos pedregosos harhar.gif harhar.gif lol.gif lol.gif

Si alguien quiere duplicar el trabajo y lanzar su pregunta al ruedo, adelante, sin miedo...
Fersan
¿POR QUÉ ESA FIJACIÓN DE LAS MUJERES DE ACUDIR EN PANDILLA AL CUARTO DE BAÑO?

Porque una vez fué una sola (que se llamaba zarzamora), y se quedo encerrada varias horas en el baño y no veas como lloraba la pobre por los rincones. harhar.gif
AndrewMartin
CITA(The big Trujillano @ May 21 2007, 11:53 PM) *

Si alguien quiere duplicar el trabajo y lanzar su pregunta al ruedo, adelante, sin miedo...

Quiero, quiero
¿POR QUÉ CRUZO LA GALLINA LA CARRETERA?

y como soy así de egocéntrico voy a responder yo el primero, con una clase magistral que impartí en las news hace tiempo
AndrewMartin
En aquella ocasión alguien contestó "porque quería estar en el otro lado". Craso error ¡pardiez!

Si la gallina quisiera estar en el otro lado, es bastante probable que ya lo estuviera, POR LO QUE NO NECESITARÍA CRUZAR LA CARRETERA

Me temo que no es tan sencillo, veamos:

1) La gallina está en un lado (por ejemplo el Este)

2) Cruza al lado contrario (en el ejemplo el... esto... oesto, ¡OESTE!)

3) NO tenemos conocimiento de primera mano de las intenciones de la gallina*

De la proposición 1) podemos inferir que la gallina quería estar al lado Este (lo que contradice vuestra teoría).

Para poder inferir de 2) que la gallina quería estar en el Oeste, debemos asumir que la gallina cambió de opinión. A parte de no ser muy lógico tener en cuenta las opiniones de una gallina, no es NADA probable (p->0; probabilidad tiende a 0) que un ser con tanta personalidad cambie, cual veleta, de un segundo al siguiente.

Por 3) podemos descartar (al menos como explicación lógica) las soluciones del tipo: "porque quería"; "para ver lo que hay"; y cualquier otra que implique voludez** en la gallina.

Os he hecho la mitad del trabajo. Ahora que os he descartado los motivos obvios, debería ser sencillo hayar la respuesta adecuada.

*Yo, de hecho, hace años que no me hablo con ella...
** De voluntad
Guillebolso
Lo de las mujeres esta claro que es para decidir como se reparten a los tipos que tienen en ese momento , ademas para compartir la droga.-

la gallina cruzo porque le comentaron que del otro lado esta lleno de gallos.-

pa la proxima : que fue primero el huevo o la gallina?
The big Trujillano
Bien, bien veo que esto activa las mentes, más o menos calenturientas (no te des por aludido guille harhar.gif lol.gif lol.gif ), consecuentes (no te des por aludido fersan harhar.gif lol.gif ) o necesitadas de un descanso (no te des por aludido andrew harhar.gif lol.gif ). Me descojono, si señor, no esperaba menos feliz.gif

Recopilo las preguntas en vigor para facilitar la respuesta de los interesados en hacer un poco el loco:

1.- ¿POR QUÉ ESA FIJACIÓN DE LAS MUJERES DE ACUDIR EN PANDILLA AL CUARTO DE BAÑO?

2.- ¿POR QUÉ CRUZO LA GALLINA LA CARRETERA?

3.- ¿QUÉ FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA?

Hala, hala, a desmelenarse tocan!!! Todo vuestro!!!

P.D. Pospongo mis respuestas a otro momentito con un poco más de tiempo, que un rollista profesional como yo necesita reflexión lol.gif
Truja
CITA(Guillebolso @ May 22 2007, 09:29 AM) *

la gallina cruzo porque le comentaron que del otro lado esta lleno de gallos.-

O quizá es que su lado estaba lleno de gays naughty.gif

CITA(Guillebolso @ May 22 2007, 09:29 AM) *

pa la proxima : que fue primero el huevo o la gallina?

La gallina, obviamente.

¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN? (ZUM-ZUM, ZUM-ZUM, ZUM-ZUM-ZUM-ZUM-ZUM)
The big Trujillano
CITA(Truja @ May 22 2007, 03:09 PM) *

¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN? (ZUM-ZUM, ZUM-ZUM, ZUM-ZUM-ZUM-ZUM-ZUM)

Aquí llega el bueno de Truja, como un tren expreso, arrasando, como es costumbre harhar.gif harhar.gif

Bienvenido al juego maestro, ahí queda su pregunta, a sumar a las otras tres. Arreando pues.

P.d. Solo un comentario, frenamos un poco en esas cuatro preguntas si os parece, que se nos acumulan y hay mentes (como la mía) que no dan para tanto lol.gif Tenemos juego suficiente by the moment no? Thanks
Truja
CITA(AndrewMartin @ May 22 2007, 01:49 AM) *

Si la gallina quisiera estar en el otro lado, es bastante probable que ya lo estuviera, POR LO QUE NO NECESITARÍA CRUZAR LA CARRETERA

Tú no cruzas nunca la calle??

1) La gallina está en un lado (por ejemplo el Este)
2) Cruza al lado contrario (en el ejemplo el... esto... oesto, ¡OESTE!)
3) NO tenemos conocimiento de primera mano de las intenciones de la gallina*

De la proposición 1) podemos inferir que la gallina quería estar al lado Este (lo que contradice vuestra teoría).

Podría ser que alguien la hubiera dejado en el lado este y ella quisiera estar en el lado oeste. De todas formas, reitero, no cruzas nunca la calle??

Para poder inferir de 2) que la gallina quería estar en el Oeste, debemos asumir que la gallina cambió de opinión. A parte de no ser muy lógico tener en cuenta las opiniones de una gallina, no es NADA probable (p->0; probabilidad tiende a 0) que un ser con tanta personalidad cambie, cual veleta, de un segundo al siguiente.

Podría ser que en el lado este hubiera un bosque que se estuiera incendiando y la gallina, por instinto, quisiera escapar. O bien, que se le hubiera escapado algún pollito al lado oeste y fuera en su búsqueda. Por cierto, esto de la probabilidad tiende a 0, comorl?? Es una sucesión o algo?? jejje

Os he hecho la mitad del trabajo. Ahora que os he descartado los motivos obvios, debería ser sencillo hayar la respuesta adecuada.

La mitad de 0 es 0 harhar.gif

De todas formas en mi vida había oído esto de la gallina ni lo de la zarzamora.
Fersan
¿POR QUÉ CRUZO LA GALLINA LA CARRETERA?

Porque en el otro lado de la carretera esta el aseo de mujeres y oia los llantos de la zarzamora. lol.gif

Otras teorias son estas:
Porque el semaforo se puso en verde.

Porque tenia un par de huevos.

The big Trujillano
CITA(The big Trujillano @ May 22 2007, 02:54 PM) *

Recopilo las preguntas en vigor para facilitar la respuesta de los interesados en hacer un poco el loco:

1.- ¿POR QUÉ ESA FIJACIÓN DE LAS MUJERES DE ACUDIR EN PANDILLA AL CUARTO DE BAÑO?

2.- ¿POR QUÉ CRUZO LA GALLINA LA CARRETERA?

3.- ¿QUÉ FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA?

1.- Y a ti qué cojones te importa, a ver si ahora levantas la liebre y me jodes el espectáculo! Firmado:el ermitaño del WC.
2.- Es un sentido homenaje anual por una docena de amigas que perdieron la vida espachurradas por un camión de 20 ejes años atrás en la misma travesía. Cuando llega al otro lado baila feliz al grito de "que os jodan, hijosdeputa!!!"
3.- La gallina porque me sale de los huevos

Y ¿a qué huelen las nubes? Pues en concreto las de humo de ciertas sustancias, estupendamente.

Hala, respondidas todas, con dos cojones y un tambor
Elarquimista
Me cago en la puta acabo de perder parte del texto que tenia por una desconexion!voy a repetir parte...

(este es el que se me ha borrado) ( cago en to el original era mejor)
el de las mujeres... decia algo asi: Las mujeres van siempre acompañadas al bano porque aprovechan cualquier momento para enrrollarse, cosa que es completamente normal por lo buenas que estan, como el liarse con muchos tios les puede acarrear problemas de dignidad, calificaciones indeseadas, momento desagradables,mala fama... lo hacen siempre que pueden con otra tia, dos tias si no se estan liando es porque no estan solas, cuando lo estan no hacen otra cosa. ESto es cierto y verdad....
----Creemos que es la gallina la que cruza la carretera pero no es asi, desde el punto de vista egocentrico que tenemos pensamos que tod gira en torno nuestro, pero no es cierto, las cosas giran en general pero no en torno a nada ni a nadie, sino aleatoriamente. no solamente ocurro yo frente a vostros ni vosotros sobre mi, ocurrimos todos en lo que es el mayor juego de probabilidad que existe que es el propio existir. POR TANTO LA GALLINA NO CRUZO LA CARRETERA SINO LA CARRETERA LA CRUZO A ELLA CUANDO ESTABA HACIENDO SU PASEO RUTINARIO

---Lo del huevo y la gallina es muy facil: vamos a ver... sabemos dos cosas, una que unos enromes reptiles de varios metros de altura salian de unos huevos, otra que si hubiera habido gallinas cuando estos existian o bien su civilizacion estaba muy avanzada para poder enfrentarse a la fuerza bruta de los reptiles o bien estaban condenadas a desaparecer... ---->luego como las gallinas siguen existiendo o bien han sido posteriores o bien hace millones de años tenian una supertecnologia capaz de mantener a raya a sus enormes enemigos, y al desaparecer estos la abndonaron para llevar una vida tranquila dedicandose a poner huevos en recuerdo a ellos.

AndrewMartin
Bueno, lo de la gallina y el huevo ya está resuelto. Aquí está la prueba:

Imagen IPB

Es claro que el huevo llega primero, luego la gallina y el tercero parece que es el uzbeko Djamolidine Abdoujaparov.
The big Trujillano
lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif

Me estoy descojonando vivo con los tintes surrealistas que está adquiriendo este hilo (esa era mi intención, desfase total, sois unos cracks).

Elarqui: en algún otro post dije que eras mi héroe, lo reitero...y eso que dices que perdiste parte de tu monólogo lol.gif lol.gif

Andrew: Cómo te lo curras!!!! Abdoujaparov macho, que mítico lol.gif lol.gif
PucelaPoquer
A LO DE LA ZARZAMORA:

¿nadie ha escuchado la canción? ahí dicen por qué se llama así y por qué llora.

A ver si escuchamos un poco más a Lola Flores.

se llama la Zrzamora porque tiene los ojos como las moras...

y llora porque su amante resulta que está casado y no se lo había dicho el muy truhán.

a ver si he sido capaz de escribir en blanco..
.

LA GALLINA CRUZA PORQUE...

le sale de los huevos doh.gif

EL HUEVO SIEMPRE ANTES QUE LA GALLINA

es obvio y además gráficamente comprobado.

¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN?

a pescado, joer, otra cosa es que nos lo callemos harhar.gif

perdonad si estoy un poco grosero, debe ser el tilt de PStars
AndrewMartin
CITA(Truja @ May 22 2007, 03:44 PM) *

Tú no cruzas nunca la calle??

JAMAS ¡PARDIEZ!

Podría ser que alguien la hubiera dejado en el lado este y ella quisiera estar en el lado oeste. De todas formas, reitero, no cruzas nunca la calle??

QUE NOOO ¡CORCHOLIS!

Por cierto, esto de la probabilidad tiende a 0, comorl?? Es una sucesión o algo?? jejje

Obviamente es un limite. el limite de la probablilidad de cambio de opinión es igual al peso que
desaloja.

La mitad de 0 es 0 harhar.gif

0/2=inifinito (tal vez sea al reves smile.gif ). así que no os he he hecho la mitad sino TODO EL TRABAJO

CITA(Elarquimista @ May 23 2007, 01:10 AM) *

Me cago en la puta acabo de perder parte del texto que tenia por una desconexion!voy a repetir parte...

----Creemos que es la gallina la que cruza la carretera pero no es asi, desde el punto de vista egocentrico que tenemos pensamos que tod gira en torno nuestro, pero no es cierto, las cosas giran en general pero no en torno a nada ni a nadie, sino aleatoriamente. no solamente ocurro yo frente a vostros ni vosotros sobre mi, ocurrimos todos en lo que es el mayor juego de probabilidad que existe que es el propio existir. POR TANTO LA GALLINA NO CRUZO LA CARRETERA SINO LA CARRETERA LA CRUZO A ELLA CUANDO ESTABA HACIENDO SU PASEO RUTINARIO

Aqui no vas nada descaminado (ni "descarreterado") ya lo dijo antes Einstein... futbol es futbol y patitos son patitos ¿o eso fue Boskov?

He dicho

¡Vaya! Me he quedado sin opciones de tamaño de texto...
AndrewMartin
CITA(The big Trujillano @ May 23 2007, 02:54 PM) *

Andrew: Cómo te lo curras!!!! Abdoujaparov macho, que mítico lol.gif lol.gif

Todo sea por la ciencia saludos.gif
Elarquimista
jajajaja es post es cojonudo!

Aqui pongo una de mi cosecha, que cuando se me ocurrio estuve un rato yo solo partiendome la polla de mi propia tonteria... (ya hay que ser tonto...)

VOSOTROS CREEIS QUE EXISTIRIAN LOS GAYS SI NO TUVIERAMOS CULO??

pd- perdon si resulta ofensivo para algun gay, miralo por este lado, tu opinion es incluso mas valida!
kiskilla
Los gays no se, pero la proctología perdería su razón de ser disimulando.gif
Guillebolso
CITA(Elarquimista @ May 24 2007, 04:15 AM) *

Aqui pongo una de mi cosecha, que cuando se me ocurrio estuve un rato yo solo partiendome la polla de mi propia tonteria... (ya hay que ser tonto...)

pd- perdon si resulta ofensivo para algun gay, miralo por este lado, tu opinion es incluso mas valida!

Pero tenemos BOCA !! unsure.gif unsure.gif
Truja
CITA(Guillebolso @ May 24 2007, 09:25 AM) *

Pero tenemos BOCA !! unsure.gif unsure.gif

y manos... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
The big Trujillano

Ahí va mi respuesta para elarqui, y por partida doble (tus planteamientos existenciales son dignos de estudio tío lol.gif lol.gif )

1.- En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
2.- No me importa que te haya desaparecido el culo cariño, te quiero tal como eres.
Elarquimista
JAJAJAJAJJAAJ bailando.gif harhar.gif

quinti
La zarzamora era una jugonaaaa.
un mito sexual... y dejaba a los hombres peor que un badbeat.. he dicho!!! harhar.gif harhar.gif harhar.gif

Prohibido meterse con la zarzamora, lol.gif lol.gif lol.gif
cualquiera
Sabrán Uds. disculpar la crudeza, pero:

CITA(The big Trujillano @ May 22 2007, 02:54 PM) *

Porque como no se la pueden sacudir, se lo tienen que soplar.

Ale, así en blanco queda más disimulado, un saludo.
Jalenmi
Coño tanto tiempo con la duda y me la tuvo que aclarar un cualquiera... lol.gif lol.gif lol.gif
The big Trujillano
Bueno bueno amigos, sigamos contestando interesantes preguntas que todos nos hacemos en nuestro día a día lol.gif de la manera más original posible, como habéis venido demostrando hasta ahora vamos, con sarcasmo, mala baba, ocurrente, incisivo, surrealista, radical, cursi...

En este caso voy a lanzar al escenario dos preguntas obtenidas de las letras de mi idolatrado Joaquín Sabina, grande entre los grandes.

1.- ¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?
2.- ¿CÓMO TE HAS DEJADO LLEVAR A UN CALLEJÓN SIN SALIDA?

(Qué grandes recuerdos madre mía, que conciertazos, que cogorzas perfecto.gif perfecto.gif )

Queda abierta la veda respondona, así como la posibilidad de nuevas preguntas.

Al ataque!!!!!!!
Reaper81

1.- Para no perderse del...

¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

2.- The big trujillano...

jajajaja es joda...

¿CÓMO TE HAS DEJADO LLEVAR A UN CALLEJÓN SIN SALIDA?

3.- por medio del vicio... Y la ansiedad..

Reaper81
¿¿¿ POR QUE LOS enamorados A PESAR DE QUE SE HAN VISTO 10 HRS DURANTE EL DIA, HABLAN SIN CESAR EN EL TELEFONO????
The big Trujillano
CITA(Reaper81 @ May 27 2007, 02:55 AM) *

¿¿¿ POR QUE LOS enamorados A PESAR DE QUE SE HAN VISTO 10 HRS DURANTE EL DIA, HABLAN SIN CESAR EN EL TELEFONO????

Es buenísima lol.gif lol.gif lol.gif

POR QUÉ TE CREES QUE MIS PADRES ME OBLIGARON A PAGAR EL 75% DE LA FACTURA MENSUAL DEL TELÉFONO...

Respuesta: Porque durante esas 10 horas se han dedicado a cosas mejores que hablar...
Elarquimista
Propongo una nueva forma de hacer esto... para seguir un orden... puede uno empezar una pregunta y hacersela directamente a otro que a su vez le hara otra a otro y asi sucesivamente , entedemos no?

alguno que empiece jejej disimulando.gif
MendaLerenda
elarquimista, pues esta para ti!
¿a los peces les entra agua en los ojos?
jajajja la respuesta es simple pero en su dia la pregunta me hizo muxa gracia, de nada harhar.gif
AndrewMartin
CITA(The big Trujillano @ May 27 2007, 03:23 AM) *

Respuesta: Porque durante esas 10 horas se han dedicado a cosas mejores que hablar...

Pssss, un poco de discrección, que esto es un foro de póquer y puede haber menores leyendo lol.gif
Elarquimista
mmmm..... agua en los ojos....mmmm.... imagino que sera que no, por que sino seria demasiado obvio...

jusjus.... no se.... tiene truco??¿

mmmmmm.....va por aqui??? si estan dentro del agua..... no les puede entrar agua les entraria aire, es decir nosotros no decimos -ay me esta entrando aire en los ojos...porque siempre estamos en contacto con el.

es eso??¿

Bueno aqui va la mia para el big trujillano:

Por que coño bostezamos??¿ parece una gilipollez pero realmente no se sabe, no hay nada que hagamos que no tenga un sentido claro (estornudar,toser,dormir)..... pero bostezar?¿ y mas aun... porque coño se pega?! resuelveme esta duda!

PD- Me he hecho un blog como no se pueden poner paginas no pongo el enlace aqui, pero lo tengo en mi perfil
ya me contareis que os parece... y quien este interesado en intercambiar links... que me de un toque smile.gif

MendaLerenda
jaajjajaja k bueno, ay k me entra aire en los ojos X_D

la verdad?? uy yo de eso no sé, supongo que la respuesta sera k no pk deben tener una membrana impermeable o alguna movida, digo yo, si no llevarian gafas de bucear o algo

a currarrrrrrr
The big Trujillano
CITA(Elarquimista @ May 30 2007, 03:20 PM) *

Bueno aqui va la mia para el big trujillano:

Por que coño bostezamos??¿ parece una gilipollez pero realmente no se sabe, no hay nada que hagamos que no tenga un sentido claro (estornudar,toser,dormir)..... pero bostezar?¿ y mas aun... porque coño se pega?! resuelveme esta duda!

Allá voy con la tarea.

El bostezo o apertura desmesurada e involuntaria de boca, como se conoce científicamente, es simplemente la constatación de una realidad dividida en géneros: en el hombre, porque nos pasamos la vida buscando a ver qué nos podemos echar a la boca y en la mujer porque les resulta imposible mantener la boca cerrada ni un momento (perdón por el machismo).

Y mi pregunta va dirigida para nuestro "serial killer" Truja: ¿AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA? Hala, pa ti toda lol.gif

Me ha parecido bien la idea de arqui para continuar con este hilo, si bien yo añadiría, si os parece, que mientras no conteste el destinatario de la pregunta, el resto podemos también dar respuestillas, simplemente por el juego de responder OK arqui?
Elarquimista
cojonudo mucho mejor perfecto.gif

Truja
CITA(The big Trujillano @ May 30 2007, 07:55 PM) *

¿AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA?

A ver, procederé por reducción al absurdo:

1) Madrugo.

2) Dios me ayuda.

3) HIJOPUTA DE DIOS!! POR QUÉ NO ME AYUDAS A NO TENER QUE MADRUGAR?? ADLJVUIQASFVAIWENSDIFIACOEDHFOIWEIHFDJWEIPRDRIEWUW

Conclusión: ni siquiera te levantas más empalmado...
The big Trujillano
CITA(Truja @ May 30 2007, 11:33 PM) *

CITA(The big Trujillano @ May 30 2007, 07:55 PM) *

¿AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA?

A ver, procederé por reducción al absurdo:

1) Madrugo.

2) Dios me ayuda.

3) HIJOPUTA DE DIOS!! POR QUÉ NO ME AYUDAS A NO TENER QUE MADRUGAR?? ADLJVUIQASFVAIWENSDIFIACOEDHFOIWEIHFDJWEIPRDRIEWUW

Conclusión: ni siquiera te levantas más empalmado...

Eh, rapaz, que te has olvidado de plantear tu pregunta y elegir un "respondedor" disimulando.gif
Truja
CITA(The big Trujillano @ May 31 2007, 12:31 AM) *

Eh, rapaz, que te has olvidado de plantear tu pregunta y elegir un "respondedor" disimulando.gif

Vaya, pues pa Guillote (un par que cuentan sólo para una...):

1) Las mujeres se tiran pedos?? (supongamos que estamos hablando de tías buenas, las feas seguro que son capaces de esto y de cosas mucho peores...)

2) En caso afirmativo (cosa que dudo), huelen a flores??

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.