Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: En Una Semana, He Aprendido Poker :)
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
dj1free
Bueno, pues parece que mi balance se ha vuelto positivo y espero que ya no baje al rojo más. Supongo que en cuanto gane un par de dolares más subire al siguiente nivel.

Imagen IPB

¿Qué os parece mi progreso teniendo en cuenta, que llevo una semana jugando por dinero real y que hace un mes sabía muy poco de poquer?

La verdad es que no esperaba estar tan contento en estos momentos, jeje seguro que flipareis por lo contento que me pongo de haber ganado la increible cantidad de $0.53 jajajaja feliz.gif

Un saludo a todos,...

EDITO: Para decir que juego en Poker Stars en los limites $0.02/$0.04 y mi bankroll actual es de $20.35 jojo
ProkkeR
con esto se empieza, y todos nos creemos los reyes perfecto.gif

yo hace 5 dias empece mi br desde 0 y voy 100 dolares, un ROI que dobla al de muchos grandes jugadores, ahora nos queremos llevar el mundo por delante y no sabemos ni na
MendaLerenda
pues que bueno tio, yo como estaba hasta la polla de los freerolls y tal, puse 50 pavos, por supuesto, lo perdi haciendo el gilipollas, y ahora empiezo de nuevo a menos 50... NO sigais mis pasos

Ns vemos en las mesas de PS (0.02-0.04 ;D)
dj1free
CITA(MendaLerenda @ Apr 13 2007, 09:44 AM) *

pues que bueno tio, yo como estaba hasta la polla de los freerolls y tal,...

Pues yo igual, pero vamos que los sigo jugando de vez en cuando, suelo jugar los de las 00:32 hora canaria wink.gif

CITA(MendaLerenda @ Apr 13 2007, 09:44 AM) *

...puse 50 pavos, por supuesto, lo perdi haciendo el gilipollas, y ahora empiezo de nuevo a menos 50... NO sigais mis pasos

Una de las cosas que me he dado cuenta, es que para progresar en esto hay que tener muchisima DISCIPLINA y más PACIENCIA aún.

No te desanimes y sigue adelante, un saludo,...
FiKKer
empece mi br desde 0 y voy 100 dolares, un ROI que dobla al de muchos grandes jugadore

No lo dobla, lo multiplica por infinito. lol.gif
MendaLerenda
gracias por los animos dj1free, lo jodido es que el cambio de play money a real lo hice hace poco (no llega a dos meses creo) y me encanta ver flops, por lo que se me va yendo la guita en blinds, calls etc o cuando no se me va la olla con AK o algo por el estilo le meto allin y me voy al sobre sabes? y asi se me va el bankroll a tomar por culo, ya ni tengo de eso jaja
con el libro de los pelayo (el primero que leí) ya vi lo de la disciplina, que se tiene que seguir a rajatabla, y hacer mas folds joder, todas las cartas me parece buenas XDDD (por la puta mania de que me salga trio o dobles en el flop) cuando la probabilidad es ridicula claro

he decidido que NO me voy a desanimar, pase lo que pase, pero que cuando pasen los años tenga mi biblioteca repleta de libros que me haya leido, un par de brazaletes de las WSOP y buenas cifras en mi banco...... me conformo con poco XD (todo menos lo de los brazaletes intentare tenerlo de verdad vamos)

me vuelvo al curro colegas, nos leemos ;D
ProkkeR
CITA(MendaLerenda @ Apr 13 2007, 03:01 PM) *

gracias por los animos dj1free, lo jodido es que el cambio de play money a real lo hice hace poco (no llega a dos meses creo) y me encanta ver flops, por lo que se me va yendo la guita en blinds, calls etc o cuando no se me va la olla con AK o algo por el estilo le meto allin y me voy al sobre sabes? y asi se me va el bankroll a tomar por culo, ya ni tengo de eso jaja
con el libro de los pelayo (el primero que leí) ya vi lo de la disciplina, que se tiene que seguir a rajatabla, y hacer mas folds joder, todas las cartas me parece buenas XDDD (por la puta mania de que me salga trio o dobles en el flop) cuando la probabilidad es ridicula claro

he decidido que NO me voy a desanimar, pase lo que pase, pero que cuando pasen los años tenga mi biblioteca repleta de libros que me haya leido, un par de brazaletes de las WSOP y buenas cifras en mi banco...... me conformo con poco XD (todo menos lo de los brazaletes intentare tenerlo de verdad vamos)

me vuelvo al curro colegas, nos leemos ;D

jugar en mas mesas ayuda a tener esa "disciplina", quizas lo haces por impaciencia y jugando en mas mesas esto desaparece

aproposito, que ROI es bueno? lei mucho de bbs/100h pero de roi no se diferenciar uno bueno de uno medicreo o uno excelente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.