Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guía Del Deportista
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Álex
Saludos,

Aquí tenéis la "Guía del deportista", escrita por W. Matt / J. Carreño:

Guía del deportista
Visitor Q
Gracias Carreño. Me parece que a mas de uno nos va a hacer falta leer este librito, porque la verdad es que con los años y el sedentarismo, muchas horas frente al pc, la mayoría empezamos a ganar unos quilitos de mas sin apenas darnos cuenta y despues nos miramos al espejo y decimos, coño, esta barriga cervecera de donde ha salido?

Voy a proponerme perder los 10 kg blink.gif que mas o menos me sobran, a ver que tal. Alternativamente un dia a correr y otro unas series de pesas. Y el domingo descansar bailando.gif

Ya probé con la bici estatica a la vez que jugaba poker online, para aprovechar el tiempo vaya, pero no terminó de convencerme smile.gif

Mens sana in corpore sano.

Saludos

--
VisitorQ
bubi
CITA(Visitor Q @ Feb 27 2007, 12:09 PM) *

Ya probé con la bici estatica a la vez que jugaba poker online, para aprovechar el tiempo vaya, pero no terminó de convencerme smile.gif

Pero eso es posible? harhar.gif. No me imagino la situación lol.gif

Y luego resulta que el que tengo vicio soy yo por bajarme el juego de las WSOP disimulando.gif . Estamos todos LOCOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Un Saludo.
pccarballo
carreño me puedes pasar los resumenes de microeconomia de 2º de ADE?jeje perfecto.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.