Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Salario Mínimo
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Panamanian1
A raiz de una entrada en el apartado de Poker Online, alguien recomienda que si no se gana unos $10K al mes jugando poker, es mejor no dejar la carrera profesional. Mi pregunta es, ¿cuánto es el salario mínimo en España? me sorprende lo de los 10K dólares, ya que en mi país eso es lo que se ganan los Ministros de Estado y los Diputados.
MonJamon
El salario mínimo en España para 2007 es de 570'60 euros, o sea, unos 750$.

El salario medio está alrededor de los 1550 euros, 2040$ aprox.

Son cifas brutas, claro. Luego habría que deducir seguridad social e impuestos.
PucelaPoquer
CITA(MonJamon @ Feb 16 2007, 09:12 AM) *

El salario mínimo en España para 2007 es de 570'60 euros, o sea, unos 750$.

El salario medio está alrededor de los 1550 euros, 2040$ aprox.

Son cifas brutas, claro. Luego habría que deducir seguridad social e impuestos.

y que son 12 en vez de 14 pagas, ¿no?
amatos
Te olvidas de que en el poker, no tienes seguridad social, ni nómina para poder ir a pedir una hipoteca, ni un sueldo ¨asegurado¨a final de mes.

Es lo que comentabamos. Yo cada dia 1 de mes, un dinerito entra en mi cuenta (de momento si o si), con el que puedo hacer frente a los pagos del mes. No dependo de si mis últimos 5 KK se han topado con ases.

Para ser profesional, no basta con creerselo. Hay que tenerlo muy claro.

Un saludo

Pdta: últimamente es un tema que empieza a aburrir, pues entre los que se planean dejar los estudios, los que creen que son unos figuras...
Que el vivir de esto es más complicado de lo que uno se cree.

Cuidadín...

pdta: Y te lo dive un descerebrado-...

gerardx1983
Pues yo creo que sacando unos 4 k dolares al mes (unos 3k euros) empezaría a pensarlo seriamente.. es más, estoy más que planteándomelo para ya mismo casi.. dejar aparcados los studios (al menos una temporada para ver que tal, siempre se podrian retomar) y en caso de que el poker fallara seguir con el negocio familiar que de momento no va nada mal.. pero bueno, respecto a este tema hay muchas opiniones que difieren..

lo que tengo claro es que si no tuviera el respaldo de lo que puede ser una futura empresa mía.. alomejor empezaría a plantearmelo a los 6k $.. no se..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.