Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Qjs Y Qjo
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
Ireneus
Hola foreros...

Soy un semi novato que juego en Limit 2/4 low ring casi siempre (dentro de bankroll), algo en 3/6...

Quería preguntar a las autoridades en el tema como jugáis QJ, tanto suited como no...

Suelo jugarlas desde late o desde el button, QJs tambien desde early si pienso que la mesa lo admite...

El caso es que no me va bien con estas dos cartas, joder, estoy casi seguro que salen

MÁS Ases y Reyes, que putas sotas y caballos....paranoia harhar.gif

Saludos.
DarthMaul
De autoridad tengo poco, que juego en tus mismos niveles, pero novato si que no soy. Tal como juego ahora, QJs y QJ me cuestan pasta, pero no me importa. Las juego muy agresivamente, desde preflop, y me ayudan a mantener una imagen en la mesa, para que después me paguen con mis mejores manos. Seguramente si seleccionara mejor las situaciones y las jugara menos agresivamente postflop me darían mejor resultado, pero me va bien como estoy ahora y no quiero cambiar.

ACEShunter
Yo no soy una autoridad, sólo un simple jugador de limit, pero tb va mi opinión.