Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Limit Es Un Infierno
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
ACEShunter
Es para echarse a temblar.... vuelve el ejército de enanos!!!!! Deben de ser los 4 yankees que quedan jugando...

Esta mesa no es perenne pero sí habitual en varias salas, el limit no se ha vuelto Vietnam

Imagen IPB
Laureman
en 1/2 yo he visto ya en varias salas eso... pero en 3/6? recontralol!
Visitor Q
EIN!? blink.gif

Son imaginaciones mías o estas jugando NL 2000 en Pokerstars?

Edito: es un torneo! juas

Sorry

Saludos

--
VisitorQ
ACEShunter
Jajajaja... Visitor, si algún día por lo que sea ves a un tal asturpol jugando NL2000 en Pokerstars llama por favor inmediatamente a delitos informáticos y dales todos los detalles, se te recompensará lol.gif

Me dirás que no estaba buena esa mesa eh? Pues subí a +150$ y me retiré de la mesa mientras jugaba el torneo y hablaba con jotaele con -30$. El ejército de enanos...
DarthMaul
Coño, yo pensaba que estabas jugando en una mesa de Limit 10/20 blink.gif . Yo estoy esperando algún reload para volver a Full Tilt. Diles que esperen.
ACEShunter
Últimamente se estiran poco con los reload pero habiendo rakeback... de lo mas orgulloso q estoy de lo q he hecho desde q juego al póquer por internet es de haber abierto una cuenta de fulltilt con rakeback, sin duda
jamegon
Comprobado, el limit es un infierno. Una semana sin postear nada de limit.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.