quique1991
Nov 26 2006, 02:10 AM
me e bajado la pelicula "high roller" pero e buscado y buscado y no encuentro los subtitulos
me preguntaba si alguien los tiene y me los pueda pasar..
gracias
Panamanian1
Dec 1 2006, 06:45 AM
Pues no te puedo ayudar con eso, pero casualmente también me lo estoy bajando así como las series mundiales del 81 y del 97. Incluso me pedí el libro en PS de One of a Kind, no sé porqué me ha dado por conocer sobre éste celebre personaje. Quizá por la forma en que hablaban de él los profesionales en algún WSOP que ví.
Bic Vega
Dec 2 2006, 02:20 PM
Yo los estuve buscando bastante, en paginas de subtitulos, emule, etc... Y no encontre nada de nada.
Esto fue hace 2 meses o asi..., a lo mejor ahora... Pero lo dudo mucho.
Un saludo
Panamanian1
Dec 2 2006, 05:31 PM
Todo lo que hemos mencionado aquí lo encontrarás en la mula incluyendo el high roller.
quique1991
Dec 2 2006, 07:48 PM
no tengo la mula, no me gusta ese programa, la pelicula ya la tengo , lo unico q nesesito son los subtitulos, si alguien los tiene por favor q me manden un mp o que lo postee por qq no los encuentro en ningun lado
gracias
FiKKer
Dec 2 2006, 08:22 PM
Creo que la tengo en DVD (ya ni me acuerdo). Cuando tenga tiempo miro, y si es caso afirmativa, le intentare sacar los subtitulos. Aunque sean en ingles y supongo que tendreis que sincronizarlos.
Eso si, paciencia.
alegal
Dec 8 2006, 09:50 PM
Wenas
Tengo el DVD y saqué los subtitulos en español. Los que los querais mandarme una direccion de correo en un mensaje personal y os lo mando. Si lo quereis en otros idiomas (ingles, sueco, ........) comentarmelo.
Un saludo
PD: creo que está sincronizado con algun .avi pero sino con algun programa para sincronizar se hace facilmente
quique1991
Dec 9 2006, 01:53 AM
CITA(alegal @ Dec 8 2006, 09:50 PM)

Wenas
Tengo el DVD y saqué los subtitulos en español. Los que los querais mandarme una direccion de correo en un mensaje personal y os lo mando. Si lo quereis en otros idiomas (ingles, sueco, ........) comentarmelo.
Un saludo
PD: creo que está sincronizado con algun .avi pero sino con algun programa para sincronizar se hace facilmente
te mande un mp alegal
alegal
Dec 9 2006, 10:25 AM
Ya os los mandé
Si no llegan decirlo
Un saludo
quique1991
Dec 10 2006, 03:50 AM
muchisimas gracias alegal
no los conseguia por ninguna parte
dItIOnx
Dec 19 2006, 07:06 PM
Yo tb los quiero si no es molestia.
alegal
Dec 20 2006, 08:40 AM
CITA(dItIOnx @ Dec 19 2006, 07:06 PM)

Yo tb los quiero si no es molestia.
Enviado
mikiantimadridista
Dec 22 2006, 03:22 AM
Alguien me los podría pasar, nunca me canso de ver cosas sobre el mejor jugador de poker de la historia
Artaxo
May 19 2008, 04:12 PM
Yo tambien estoy intersado en los subitutilos. Porfavor quien los encuentre que me los envie al mail (artaxo@hotmail.com) Un saludo y gracias!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.