Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Subtítulos High Roller
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
quique1991
me e bajado la pelicula "high roller" pero e buscado y buscado y no encuentro los subtitulos
me preguntaba si alguien los tiene y me los pueda pasar..

gracias
Panamanian1
Pues no te puedo ayudar con eso, pero casualmente también me lo estoy bajando así como las series mundiales del 81 y del 97. Incluso me pedí el libro en PS de One of a Kind, no sé porqué me ha dado por conocer sobre éste celebre personaje. Quizá por la forma en que hablaban de él los profesionales en algún WSOP que ví.
Bic Vega
Yo los estuve buscando bastante, en paginas de subtitulos, emule, etc... Y no encontre nada de nada.

Esto fue hace 2 meses o asi..., a lo mejor ahora... Pero lo dudo mucho.

Un saludo
Panamanian1
Todo lo que hemos mencionado aquí lo encontrarás en la mula incluyendo el high roller.
quique1991
no tengo la mula, no me gusta ese programa, la pelicula ya la tengo , lo unico q nesesito son los subtitulos, si alguien los tiene por favor q me manden un mp o que lo postee por qq no los encuentro en ningun lado

gracias
FiKKer
Creo que la tengo en DVD (ya ni me acuerdo). Cuando tenga tiempo miro, y si es caso afirmativa, le intentare sacar los subtitulos. Aunque sean en ingles y supongo que tendreis que sincronizarlos.

Eso si, paciencia.
alegal
Wenas

Tengo el DVD y saqué los subtitulos en español. Los que los querais mandarme una direccion de correo en un mensaje personal y os lo mando. Si lo quereis en otros idiomas (ingles, sueco, ........) comentarmelo.

Un saludo

PD: creo que está sincronizado con algun .avi pero sino con algun programa para sincronizar se hace facilmente
quique1991
CITA(alegal @ Dec 8 2006, 09:50 PM) *

Wenas

Tengo el DVD y saqué los subtitulos en español. Los que los querais mandarme una direccion de correo en un mensaje personal y os lo mando. Si lo quereis en otros idiomas (ingles, sueco, ........) comentarmelo.

Un saludo

PD: creo que está sincronizado con algun .avi pero sino con algun programa para sincronizar se hace facilmente

te mande un mp alegal
alegal
Ya os los mandé

Si no llegan decirlo

Un saludo
quique1991
muchisimas gracias alegal

no los conseguia por ninguna parte
perfecto.gif perfecto.gif
dItIOnx
Yo tb los quiero si no es molestia.
alegal
CITA(dItIOnx @ Dec 19 2006, 07:06 PM) *

Yo tb los quiero si no es molestia.

Enviado
mikiantimadridista
Alguien me los podría pasar, nunca me canso de ver cosas sobre el mejor jugador de poker de la historia
Artaxo
Yo tambien estoy intersado en los subitutilos. Porfavor quien los encuentre que me los envie al mail (artaxo@hotmail.com) Un saludo y gracias!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.