Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿algun Forero Toca Algun Instrumento Musical?
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
sergi
Hola, me preguntaba si alguno de vosotros toca la guitarra, bateria, piano, violin, sintetizadores,.... and so on.

Yo toco la guitarra aunque no soy ningun virtuoso y ahora se me ha metido en los huevos comprarme una bateria. Tambien tengo muchas ganas de echarle el guante a un teclado que me sirva para aprender a tocar el piano. A parte tambien me gusta hacer musica por ordenador con programas como Reason, Halion,.... Y por ultimo decir que me gusta la musica rock con influencias electronicas (Nine Inch Nails), Trip Hop (Massive Attack o Portishead), Pop electronico (Goldfrapp), tambien grupos mas electronicos como The Prodigy o The Chemical Brothers, y a parte tambien me gusta el rock de aqui como Platero y tu, Extremoduro,.. En fin...

Bueno que, hay algun flipao de la musica por aqui??
CAMINANTE
"Haberlo háylo", en mi adolescencia estudié la guitarra clásica y toda la parafernalia unida a ella, solfeo, armonía, coral, cámara, contrapunto y fuga, etc. Incluso llegué a dar clase y vivir de ello unos años, hasta que el impredecible destino hizo que mi camino se desviase hacia el mundo empresarial, y desde aquel momento fuí olvidando poco a poco en la memoria y en las digitaciones, el sacrificado, aunque enriquecedor y maravilloso mundo de la música.

En fin, que si en alguna ocasión te puedo ayudar a solventar alguna duda, estaré encantado de hacerlo.

PD. Ahora bien, de grupos ý música electrónica no tengo ni idea.

Un saludo
Laureman
Has escuchado nightwish, within temptation o paradise lost?
Laureman
[quote name='Laureman' date='Nov 25 2006, 02:48 PM' post='47655']
Has escuchado nightwish, within temptation o paradise lost?

Y para muestra 2 joyas (nightwish):
http://www.youtube.com/watch?v=Y6Ryxgs7oj0
http://www.youtube.com/watch?v=8BnbJeJ3qGE
sergi
Nightwish son muy muy buenos, aunque hace tiempo que no los escucho, Within Temptation tambien los he escuchado mas que nada porque salian en la tele (en los 40) hasta hace poco y tambien parece que esta bien. De los Paradise Lost ni idea.
Laureman
Paradise lost:

http://www.youtube.com/watch?v=xTxmxTV2FHM
http://www.youtube.com/watch?v=IpxDWoVVCHw
http://www.youtube.com/watch?v=2oJOT0oxgIs
http://www.youtube.com/watch?v=I1tACyvMm-U

Su mejor album en mi opinion, Draconian times... una joya. Posiblemente la primera cancion de este album sea la mejor que hayan hecho jamas... enchantment. Por desgracia no esta en youtube sad.gif.
Si te mola el tema electronico no dejes de pillarte Host. Imprescindible. Un saludo harhar.gif
Panamanian1
Guitarra, pero aprendida a la pedrada, sin solfeo, fugas o escapes.
EL AS DE VENEZUELA
Toco Piano y Guitarra, por cierto algun otro forero que toque teclado o piano?? pudieramos intercambiar partituras......Saludos

Jesus
ACEShunter
Aquí un guitarrista jevi metal!!!!! La verdad es q la tengo abandonada desde hace unos años, dominar bien un instrumento lleva más tiempo que el póquer, pero de vez en cuando les meto algo de caña a los vecinos con temas de Metallica ('Tallica kicks ass') , Iron Maiden, Faith No More, Motorhead, Black Sabbath, Megadeth, Pantera, Queens of the Stone Age, Monster Magnet, Blind Guardian o cosillas más tranquis (rock de los 70, Dylan, Marley, Led Zeppelin, Dire Straits, The Who... red hot chili, REM, Travis, Coldplay). Reconozco que oigo poco o nada español y que la música que suena en la radio no la pongo ni en el coche. Electrónica me quedo con lo que se ha dicho, Prodigy, Chemical, Fat Boy Slim... y el hiphop me hace gracia. Todo menos el canto del loco o la oreja de van gogh, grupos a los que por supuesto respeto porque se ganan la vida en el escenario

LARGA VIDA AL ROCK&ROLL!!!!!
Link a un temazo apropiado: THE ACE OF SPADES - Motorhead
http://www.youtube.com/watch?v=9WvaFQLmpZo

"You know im born to lose, and gambling its for fools
but that's the way i like it baby, i don't want to live forever
quique1991
aguante red hot chili papers, blink 182 y korn loco!!!
sergi
Pues ya aprovechando la ocasion te voy a hacer una preguntita As de Venezuela ok?? Bueno como dije antes, quiero incarle el diente al piano, pero mi presupuesto no llega comprarme uno. Como decia me mola la musica rock/pop/.... con influencias electronicas, y estaba pensando en comprarme un teclado controlador en condiciones ya que el que tengo ahora (que es de un amigo) es una basura: de tan solo 2 octavas y muy mal tacto, aunque me ha permitido hacer mis primeros pinitos con la produccion de musica mediante PC.

Bueno, no se si entenderas de teclados pero que seria en tu opinion lo que deberia tener un teclado controlador para que me pudiera servir para hacer mis primeros pinitos con el piano (pienso dar clases para no coger vicios). Bueno mi idea es utilizarlo principalmente para manejar sintetizadores mediante software, pero tb seria bueno para mi que me permitiera practicar como si de un piano se tratara (existen muy buenas emulaciones software de piano y que ademas son gratuitas). Bueno te voy a comentar lo que he escuchado hasta ahora de lo que tendria que tener un teclado para que cubriera mis necesidades (corrigeme si esta mal por favor):
*Un minimo de 61 teclas para poderlo usar a 2 manos. El de 88 teclas sale bastante caro.
*Teclas contrapesadas o semicontrapesadas para que tenga un tacto a piano.
*Y ya no se mas. Jeje.

Bueno, si alguien puede ayudarme le estare tremendamente agradecido.
Max
Aquí un guitarrista jevi metal!!!!! La verdad es q la tengo abandonada desde hace unos años, dominar bien un instrumento lleva más tiempo que el póquer, pero de vez en cuando les meto algo de caña a los vecinos con temas de Metallica ('Tallica kicks ass') , Iron Maiden, Faith No More, Motorhead, Black Sabbath, Megadeth, Pantera, Queens of the Stone Age, Monster Magnet, Blind Guardian o cosillas más tranquis (rock de los 70, Dylan, Marley, Led Zeppelin, Dire Straits, The Who... red hot chili, REM, Travis, Coldplay). Reconozco que oigo poco o nada español y que la música que suena en la radio no la pongo ni en el coche. Electrónica me quedo con lo que se ha dicho, Prodigy, Chemical, Fat Boy Slim... y el hiphop me hace gracia. Todo menos el canto del loco o la oreja de van gogh, grupos a los que por supuesto respeto porque se ganan la vida en el escenario

LARGA VIDA AL ROCK&ROLL!!!!!
Link a un temazo apropiado: THE ACE OF SPADES - Motorhead
http://www.youtube.com/watch?v=9WvaFQLmpZo

"You know im born to lose, and gambling its for fools
but that's the way i like it baby, i don't want to live forever

Aceshunter dixit jeje. Algo así iba a decir yo, y por grupos más o menos, aunque quizás añadiría algo de progresivo como Dream Theater o Symphony X.

Yo, aparte de guitarrista heavy fracasado, toco el clarinete, que aunque lleve mucho sin cogerlo se me daba bastante bien (desde los 8 años con el bicho y el solfeo). Ahora tiene que ser espantoso jaja. Una pena.

Saludos.
CAMINANTE
CITA(EL AS DE VENEZUELA @ Nov 27 2006, 06:11 AM) *

Toco Piano y Guitarra, por cierto algun otro forero que toque teclado o piano?? pudieramos intercambiar partituras......Saludos

Jesus

De guitarra, creo que tengo unas 2 o 3000 en algun lugar del trastero. De piano, aunque estudié 2 años y llegué a tener unos cientos...se las regalé a un amigo hace un montón de años. Siento no poder facilitarte ninguna para piano.

Un saludo
AAgambler

Yo he tocado el teclado un poco pero la verdad que lo tengo ya abandonado. Como dice Aces, lleva más tiempo que aprender a jugar al poker. Una vez le grabé a la moza unas cuantas interpretaciones en CD lol.gif que le encantaron a pesar de mi absoluta inutilidad para tocar como Beethoven, Mozart y compañia.

Partituras interesantes no tengo, pero las hay en cantidad por internet. Te pongo unos enlaces.
Free Sheet music
Music notes
Virtual Sheet Music
El famosisimo canon de Pachelbel, para cuerda

Y en la mula también se encuentran algunas composiciones muy populares.

Como anécdota indicar que lo que ahora pasa con la distribución gratuita y/o pirata de música, cine, televisión y literatura, ocurrió una persecución similar con la distribución de partituras musicales al parecer al principio del siglo XX.
Pollorebozao
CITA(sergi @ Nov 25 2006, 12:55 AM) *

¿algun Forero Toca Algun Instrumento Musical?

¿Cuenta la zambomba? harhar.gif

Siento el off-topic, pero es que estaba a huevo.

Un saludo
EL AS DE VENEZUELA
Sergi por supuesto que te va servir un teclado, claro no como el de tu amigo, pero uno de 5 octavas (un poco mas q 60 teclas) es suficiente para tocar con las dos manos, hasta de uno de 4 claro q no tienes los tonos mas bajos, recuerda con el teclado se pueden hacer mucha mas cosas y como eres tecladista comprate un buen teclado y inciate en el piano tranquilamente, y le das mas uso, con respecto al peso de las teclas, mira ningun teclado va igualar el peso de las teclas de un piano no es igual tocarlo, es mas hasta el mismo piano electronico no es lo mismo que un piano de cola, pero es cuestion de costumbre, de marcas te recomiendo CASIO en Pianos electronicos y Yahama en teclado, nose pero segun yo son las mejores del mercado en estos instrumentos, por cierto alguien tiene la pag de todopartituras.com???, Que tal es??? dicen que hay animacion y todo bastantes instrumentos, algunas referencias haber si me la compro, pq ubicar partitutas en la web es todo un problema (demasiadas incompletas) sobre todo para piano.......Saludos

Jesus
sergi
Gracias por responder El As de Venezuela. Me acabo de pillar un teclado de 61 teclas y teclas semicontrapesadas (dicen que es lo que mas se aproxima a un piano dentro de un teclado). Es un Fatar SL161 que aunque para la mayoria de la gente no le resulte una marca conocida, son muchos los musicos que utilizan esta marca como teclado controlador. Asi que estoy lol.gif Me llega dentro de 4 o 5 dias ya que es de 2º mano pero creo que el teclado esta nuevo.

Ya os comentare que tal me va.
Hermes
¡¡¡¡DREAM THEATERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAARRRRRRRRR!!!!!!!

Jejeje, me uno a los guitarristas de heavy, rock, y rock progressivo...

Dream Theater, liquid tension, Steve Vai y Satriani!!

perfecto.gif
Inshagrat
Guitarra en un grupo de black metal y bajo en uno de gothic metal raro jajaja.
Si es metal, es bueno.
Reaper81
No toco nada... que mejor instrumento que mi muj...e...r... para inspirar melodias magicas entonadas al... harhar.gif

en fin, tengo un hermano musico... el apartamento es pequeño y bueno cuando le da por practicar dios es una tortura.

Aunque siempre he querido aprender a tocar el saxofon... por lo del JAZZ
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.