Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Valores Medios En Jugadas
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
Duffman
Hay alguna forma de calcular cuanto es el número medio de hacer una jugada teniendo en cuenta las veces que entramos al flop? Voy a intentar explicarme mejor. Por ejemplo, cada 1000 manos matemáticamente hablando lo normal si entramos al flop un 20 % es hacer 7 escaleras, 4 colores y 3 fules, por poner un ejemplo. Sabéis a lo que me refiero? digamos que si estas por encima de esa media podrías decir que estás teniendo buena suerte en cuanto a que te entran jugadas y si estás por debajo mala suerte. Luego habría otros factores como el porcentaje de veces que ganas esas jugadas y el deniero que podrías sacar con ellas, pero eso es otra historia. Alguien tiene la respuesta?

amatos
Pt tiene todas tus respuestas.
Por cierto, a ver si lo arreglo de una vez...
Un saludo
Duffman
Con el Pt puedo saber la media de escaleras, colores y fules pero yo quiero saber cual es la media estadística normal para saber si estoy por encima o por debajo, eso tb te lo dice el pt, si es así, donde se puede mirar?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.