Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: He Encontrado Mi Paraiso
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
ampostata
Pos eso. A mi me gusta jugar al poker por diversión, y si se puede ganar algo, pos se gana.

El caso es que meto $50 al mes y juego lo ke duren. Ni bankroll ni leshes.

He probado muchas cosas, casi siempre en limit.

El otro día probé los S&G de 3 jugadores y me molaron un mazo. A lo mejor es xq ganaba, claro.

El caso es que me aburrí de ganar y no ir a ningún sitio.

Mi trabajo es estar todo el día sentado delante del photoshop... así que me instalé el programa de poker en el curro y ale, a jugar mientras retoco.

Esto me da la ventaja de que juego muchas menos manos, ya que mientras los otros juegan, yo sigo entretenío trabajando.

Como estaba harto de jugar cascarrias, me metí en limit 2/4. Ottia que palos me dieron. Mis $70 se kedaron en 40$ en dos sustos... so pota madre.

Total, que me salí acojonao (y escaldao!) y me metí en Limit 1/2.

jooooder, como ma molao.

En 3 días llevo ganados $246.53, $0.87 por mano, 43.25 BB/100, unos $48 por hora.

No sé si es racha, si es poco o es mucho, pero me encanta este nivel!

feliz.gif

Me voy a quedar a vivir aquí

bailando.gif
Panamanian1
Te queda un largo camino de venturas y desventuras pequeño saltamontes smile.gif
Sergioxxxx
CITA(Panamanian1 @ Nov 16 2006, 02:25 AM) *

Te queda un largo camino de venturas y desventuras pequeño saltamontes smile.gif

clapping.gif clapping.gif
amatos
En 3 días llevo ganados $246.53, $0.87 por mano, 43.25 BB/100, unos $48 por hora.

No sé si es racha, si es poco o es mucho, pero me encanta este nivel!
[i][u]

No dudes que lo es. Pero así y todo aprovechala y no subas de nivel, pues no tienes bank ni para jugar en 1/2. Quedate una temporadita por ahí, y no te pienses el rey del mambo, pues ya vendrán las rachas al reves...
Un saludo y enhorabuena
Duffman
Espero q sigas con la racha, que lo es, pero preveo que no te durarán más de una semana. Haces bien en tomarte esto por diversión, yo ya casi he perdido toda la ilusión que había depositado. A este ritmo este mes no voy a ganar ni un solo dolar y veremos a ver si no tengo que poner alguno de mi bolsillo. Si lo haces por diversión puedes meterte en algún torneo con buy-in alto y a ver si suena la flauta. Total, los vas a perder de todas formas. Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.