Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Portatil
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
pike
Me quiero comprar un portatil, principalmente para jugar en posibles desplazamientos.
¿q os parece este?
http://www.precios10.com/ordenadores_porta..._P100_233.shtml
¿Sabeis alguna alternativa recomendable?
Juanjiviris
Tiene una pinta cojonuda, pero... si es "principalmente para jugar en posibles desplazamientos"... no te interesaría algo más pequeño y manejable ? si te pillas uno de 17 pulgadas como ese, es un trasto enorme, incómodo de llevar, según mi punto de vista, si fuese para tenerlo en casa quietecito, estaría cojonudo, pero si es para llevar... yo lo veo incómodo pillar uno tan grande, aunque si vas a jugar en varias mesas a la vez, necesitas pantalla grande, claro, eso depende de lo que juegues.

Yo (si no vas a jugar en muchas mesas a la vez cuando te desplaces), lo que haría sería pillar uno pequeño, cómodo, que pese poco y fácil de llevar... pero ese soy yo, que juego básicamente torneos y no suelo jugar más de 2 a la vez.

Por otro lado, las características del equipo son muy buenas, eso sí, te recomiendo que te lo pilles con 2 gigas de memoria para ir cómodo con las aplicaciones, si le pones el poker tracker y alguna otra cosa más a la vez, con 1 giga a mi me daba problemas el mío, le puse 2, y todo solucionado.

Saludos
amatos
Si juegas en Ps, con uno de 15 vas sobrado. Yo juego cuatro mesas sin problemas modificando el tamaño.
Cuando juego 5, pondo una en medio de la pantalla sobre las otras.
A partir de 6 efecto cascada.
Por cierto lo del efecto cascada, si juegas 10 mesas de lo mismo, pues cojonudo (ej 10 cash 3/6). Pero en cuanto mezclas sits torneos y cash, para mi es una locura. Cada vez que me salta una, debo abrir el loby para saber si es el 100rb o el 3rb, y más de una vez la he cagado pues lógicamente la estrategia no es la misma.
No se como se lo montarán los que juegan 12 mezclando cash y torneos. Supongo que con tres ordenadores.
o dicho. Con 15 sobrado y más cómodo.
Un saludo
gh2
Pillate Sony Vaio.
Mr Vic Vega
Te recomiendo, bien sea uno de 15" o bien sea uno de 17", que te compres un dell, por el mismo precio o incluso inferior, te puedes comprar un portátil más potente que el de cualquier otra marca del mercado.

Personalmente tengo un dell de 17" y estoy muy contento con él, su pantalla me acepta una resolución de 1920x1200, lo cual me permite jugar 4 mesas en everest sin solaparse (con menos resolución ya se solapan)

Respecto a lo del peso, evidentemente pesa bastante más que uno de 15", pero sino te importa cargar con ese peso, al igual que a mi no me importa, yo no lo dudaría un instante.

Con el dinero que te gastarías en el Toshiba, puedes comprarte este (el del medio), que es un equipo algo más barato y sensiblemente mejor.

Saludos
kiskilla
Yo me he pillado el fujitsu de 17". En principio parece que va bien, aunque aún no le he metido caña. De juegos tira de puta madre...NBA all stars p.e.

La sorpresa fue cuando me fui a comprar la PCMCIA para conectarme...yo pensaba que la ranura era la que lleva el mando a distancia, y resulta que no es...no tengo PCMCIA. Que risa me dio. Ahora me pillaré el modem USB portátil de Vodafone, que resulta que me sale más barato...con lo que se me ha puesto la mosca detrás de la oreja...¿alguno lo habéis probado?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.