Pues nada, que me meto en Tribeca para hacerme un bono de 150 en 2/4 short, y ya estoy 280 $ abajo. sad.gif . En 263 manos. Nunca me había pasado.

No estoy preocupado, que los jugadores suelen poner bastante pasta (a lo mejor es por mi, claro unsure.gif ), y estoy ganando cuando veo el flop un 21% de las veces, cuando yo estoy entre el 36% y el 37% normalmente

Tres minisesiones y tres porrazos. Juego unas manos, pierdo 25 bb, y lo dejo. Vuelvo al rato y pierdo otras 25 bb, y lo vuelvo a dejar. Y esta noche, después de jugar un rato, y ganar, en Crypto, vuelvo y otras 20 bb.

Lo malo de estar así es que no te respeta nadie. Cuando estás en una mesa y llevas 0/9 flops ganados, la mitad de ellos llegando al shotdown, o ligas una supermano o estás jodido, que te siguen hasta el fin del mundo 2 ó 3. Así que tienes que dejarlo, por que es un axioma que cuando te están dando palos, no ligas nunca una supermano, y si la ligas, no entra nadie al trapo. mad.gif

En fin, como todavía me quedan unas 1.400 ó 1.500 manos para terminar el bono, pues a apretar los dientes y a seguir. Eso si, como pierda otras 20 ó 30 bb, descansaré de Tribeca una semana. Y eso que me gusta el software.

Bueno, ya había ganado bastante en Crypto... yes.gif