DarthMaul
Oct 23 2006, 12:46 AM
Pues si, a la (¿cuarta?, ¿quinta?) ha ido la vencida y me he estabilizado en 2/4... Pero no creo que dure mucho aquí, sobre todo en Full Ring. En short (juego en Crypto), buscando, se encuentran buenas mesas, y como estoy de buena racha

, pues cojonudo.
Pero en full ring (ahora estoy jugando full en Ongame) las mesas de 2/4 son imposibles. Para hacerme un bono en Ongame decidí jugar en 2/4, y cuando faltaran mesas (juego 4) rellenar con 1/2 y si las había buenas, abrir alguna de 3/6. Pues así empezé, pero llevo la mitad del bono y lo que hago es jugar en 3/6 y si veo alguna buena de 2/4, completo con ella.
Tiene pelotas, pero 9 de cada 10 veces se encuentran mejores mesas en 3/6 que en 2/4. En 3/6 estoy ganando como un gorrino (pocas manos y buena racha) y en 2/4 estoy 10 bb abajo. Se que la racha de 3/6 se va a acabar, pero lo de 2/4 es de juzgado de guardia. Ya no es que no se encuentren casi nunca mesas del 30 %, es que si las encuentras del 25 % puedes darte con un canto en los dientes.
Y se empiezan a ver mesas que nunca se habían visto en Ongame, con menos del 20 %. El otro día una del 19%, y lo más increible, otra del 16 %, ¡y con cola para entrar!. No ponen un duro así los maten, y te desmoraliza ser ultratight, y estar en una mesa con 7 tíos más tight que tu.
En 3/6 se forman de vez en cuando mesas decentes. No es para tirar cohetes, pero algo es algo. Y miro para arriba y las mesas de 5/10 también suelen ser mejores que las de 2/4.
Tengo más de 500 bb para jugar en 3/6, pero todavía no estoy cómodo, que me gusta ir sobrado.
¿Alguna sala con buenas mesas del full ring 2/4?. Y si no es mucho pedir, con buenos bonos y/o rakeback. Y me la envolveis.

EDITO: Upssss, que me he colado. Moderador, si puedes pasa este mensaje al foro de Limit.
Duffman
Oct 23 2006, 11:13 AM
Yo estoy sumido en una profunda crisis de juego desde que subí a 2/4, ya llevo demasiadas manos como para pensar que estoy en la parte baja de la curva, simplemente creo que no me he adaptado al nivel, he perdido unas 200 BB pero dado a que muchas de las manos las he jugado en Wpex no he perdido ni un duro y sale rentable. Tengo buenas sesiones pero las malas son tan malas que eclipsan a las otras por completo. Lo curioso es que obtengo peores resutados en pacific que en wpex donde se supone que es más dificil. Las mesas de pacific ya no son lo que eran, desde que se ha cortado el grifo de los jugadores de USA las mesas son mucho más complicadas. Ahora mismo ya no se que hacer, tendré que hacer una enésima revisión de mi juego, o eso o lo dejo porque no me gusta perder el tiempo. Alguna recomendación?
Inshagrat
Oct 25 2006, 12:43 PM
Yo no juego esos niveles tan altos, pero joder, mesas ultratight? eso es el paraiso de los que jugamos en 0.05/0.10. Yo creo que os podeis hinchar a robar pots desde late position.
amatos
Oct 25 2006, 12:53 PM
Yo creo que de un tiempo a esta parte, las mesas de full ring limit han dejado de ser rentables.
La verdad es que hace un tiempo, con un mínimo de disciplina y con los conceptos claros, era sencillo ganar en estas mesas. Pero en la actualidad, cada vez es más complicado. Hablo de limit (Nl es otra historia).
Creo que en short, podemos aplicar mucho mejor todo lo que sabemos (lecturas, robos, free card, bet for value (para mi uno de los conceptos más importantes del limit)) ...). Las variaciones son mayores, pero a la larga un buen jugador de limit, le sacará más partido a estas mesas. El hecho de no jugar tanto con las cartas, sinó más con la agresividad y las lecturas, hace que a parte de ser más divertido (como me aburre el full), tenga posibilidades de ser más rentable.
Además si os fijais, la mayoría de Fish están en mesas short, pues es en el único sitio donde en un día de suerte, pueden ganar.
Gl y a arrasar en el short DarthMaul
Un saludo
ACEShunter
Oct 25 2006, 02:35 PM
Discrepo contigo Amatos, el fullring sigue siendo ganable 100%, al menos donde juego yo, en varias salas 2-4 y 3-6. Si sabes seleccionar mesa siempre hay alguna con dos o tres primos, y luego no todos los tight son buenos jugadores, a veces son sólo tight. Yo no he tenido problema para ganar desde que juego en esos niveles, hará unos 4 meses, y no veo que haya tanto fiera.... hay eso, mucho tag y lag, pero no son doyle brunson. Y sigue habiendo peces.
amatos
Oct 25 2006, 05:06 PM
ace. tu en short ganarias una barbaridad. loloolol
un saludo.
Inshagrat
Oct 25 2006, 05:14 PM
Como ya sabreis algunos yo jugaba en full y me iba de pena, ni perdia ni ganaba, vamos... una perdida de tiempo...
Con muuuuucha paciencia consegui bankroll pa subir de 0.02/0.04 a 0.05/0.10 en shorthanded.... y voila! Cada vez que me siento... gano, y mucho. Puede ser suerte o no, pero lo cierto es que de aqui no me muevo hasta que tenga pasta para subir con muuuucha comodidad, y por supuesto a shorthanded.
La gente es igual de mala que en full ring, pero al jugarte los cuartos con menos people, hay menos sorpresas, mas robos de bote (aqui la lectura del rival si que es importante, y mucho mas facil -mas manos... mas juegos, mas pistas-)
AAgambler
Oct 25 2006, 05:51 PM
Darthmaul, ¿juegas los miércoles y viernes en WPEX?. Lo digo porque haciendo el cálculo de la promoción Aces Never Loose, si estimas que te sale la promoción una de cada 800 manos, pues hago la cuenta y sale que ganas en 2/4$ 0.8BB/100, en 1/2$ 1.6BB/100 y en 3/6$ a 1.04BB/100. Un pelín menos en realidad ya que no hacemos Fold con AA en algunas situaciones claras, pero en general por ahí rondará.
Aceshunter, ¿podrías indicar en que salas hay tanto Fish? Es para echar un vistazo, pero sólo miro, ¡nada más!.
Yo sigo confiando en que el Limit sea ganable. Las sigo pasando canutas pero ahora hago bastante mas selección de mesa entre salas, y estudiando las manos que posteamos por aquí y las que veo en 2+2 estoy notando muchísima mejoría en mis resultados; bastante más que con los libros por cierto. Los vídeos de stoxtrader por otra parte también me han ayudado mucho. Cuando no pueda sacarle un duro más al limit, me paso a No Limit, S&G, etc..
gerardoletal
Oct 25 2006, 07:09 PM
| QUOTE (Inshagrat @ Oct 25 2006, 12:43 PM) |
| Yo no juego esos niveles tan altos, pero joder, mesas ultratight? eso es el paraiso de los que jugamos en 0.05/0.10. Yo creo que os podeis hinchar a robar pots desde late position. |
Eso pensaba yo también y mucha mas gente. Y lo de que respetaran tus raises. Te aseguro que si llegas a los niveles altos rezaras por ver mesas loose como en los microlimites y no mesas donde la mitad de las manos son un raise y todos fold.
DarthMaul
Oct 25 2006, 11:24 PM
Yo no dudo de que se pueda ganar en 2/4 full ring, pero tengo bastante claro que bastante menos que en short. Llevo desde siempre alternándolos (nunca acabo de centrarme en uno), pero poco a poco se va haciendo más y más duro. Soy testigo de como en Ongame en un año se ha pasado en 1/2 full de algunas mesas por encima del 35 % y siempre una o dos por encima del 40 %, a mesas de menos del 25 %, con alguna de vez en cuando por encima del 30 %. Hablo, claro de números más o menos constantes, no de mesas que se están formando. En 2/4 es de risa. Hoy en una mesa tenía a 5 rivales con el 16% de VolPut o menos, y solo uno pasaba del 20%. Parecidas a esas, casi todas. ¿Como ganas a esa gente lo suficiente para cubrir el rake?. Vale si estás haciendo un buen bono, pero jugando sin bono, lo veo difícil, incluso con rakeback.
Yo había leído a Sir Donald opinando que full es mejor que short, que cuando la gente se acostumbre al short las ciegas harán más difícil ganar. Bien, no se como será por las alturas donde se mueve Sir Donald, pero en 2/4 no hay manera de tener un winrate decente. Puedes ir 25.000 manos a más de 2 bb, pero tarde o temprano llegará la guadaña. No creo que nadie (bueno, salvo alguno contado) pueda mantener a largo plazo un winrate de 1,5 bb/100.
En esas mesas del 25 %, la mayoría de los botes son raise contra las ciegas. Y de vez en cuando algún reraise y caña entre tres o cuatro. Claro que ser tight no significa ser buen jugador. Pero significa que generalmente no ponen pasta. Dudo que el rake compense la pasta que se les despista de vez en cuando. En esto del poker ganas cuando los demás ponen pasta con malas cartas. Y si no la ponen, no ganas. Si son tight agresivos, son peligrosos, pero al menos ponen pasta. Pero los tight pasivos son criminales para nuestra banca.
Yo de momento veo bastantes peores jugadores en short que en full. Realmente no se si son peores, pero en short juegan cartas flojas y en full solo juegan cañones.
Y repito que si miras hacia arriba, ves mejores mesa. 2/4 es el nivel donde el rake hace más daño, y el más tight. Tengo que salir rápido de aquí (un par de meses) o me ahogaré. Me centraré en short, pero lo malo es que en Ongame, para acabar el bono, tendré que seguir en full. Las de short son de cinco, y no las he jugado casi nunca, y en estos niveles, no estoy para experimentos.
Duffman, selecciona mesas. Yo antes no lo hacía y la acababa cagando. Desde que las selecciono me va mucho mejor. Pierdes más tiempo buscando, y juegas menos manos, pero compensa. En WPEX no juego por que, entre otras cosas, no puedo identificar a los jugadores, y con la agresividad que hay, jugando en varias mesas, me parece suicida.
ACEShunter
Oct 26 2006, 12:39 AM
Yo sí creo que 1,5 bb/100 manos es sostenible en 2-4 fullring ahora mismo, mis números están un poco por encima pero como bien dices son como 14.000 manos. Pero no se consiguen jugando en esas mesas del 25% al flop que dices, sino seleccionándolas bien entre varios sites diferentes. Me da igual que haya 5 agresivos o 7, mientras tenga a 3 calling o una combinación de 3 lags y calling, entonces esa mesa da dinero, sólo tienes que jugarles a ellos de más y a los demás, de menos.
MonJamon
Oct 26 2006, 09:18 AM
Buenas. Yo ando en 1/2 full ring y desde hace dos meses estoy como Duffman, al borde de dejarlo porque creo que pierdo el tiempo. Llevo unos seis meses (desde Mayo) en los que sólo he ganado en uno (Julio) y nada del otro jueves, mientras que he tenido meses como Agosto en los que he perdido a lo grande. Me he salvado gracias a los bonos y al rake, pero para empatar me dedico a otra cosa que no me lleve tanto tiempo. Y es una pena porque me gusta(ba) mucho esto, pero últimamente os juro que me aburro. Me aburro porque pierdo, pierdo, pierdo, pierdo, pierdo.... y si, perder siempre, además de jodido, es MUY aburrido.
Tantos jugadores tight sentados en una mesa sin ir nunca jamás me desespera. Mesas en las que hay dos tios con un 8% de VP$IP, otro dos con menos de 15, tres o cuatro más o menos como yo (16-20) y sólo uno con un 45% (que para colmo es el que no te deja robar las ciegas porque está dos sitios a tu izquierda, va a todo con cualquier cosa, y encima está de suerte) son un pestiño. Ultimamente, y no me refiero a desde la prohibición, sino de antes, casi todas son asi.
Uno de los principales problemas que encuentro en estas mesas (y que, logicamente, no se como solventar) es que cuando gano gano botes muy pequeños, y cuando pierdo pierdo a lo grande. Gano las ciegas y pierdo con un monster contra otro monster mejor.
Las sesiones en las que gano lo hago moderadamente, pongamos 10-12 BBs en 400 manos. Las que pierdo lo hago a lo grande, perdiendo 40 o 50 BBs en esas mismas 400 manos. Es fácil que acabe perdiendo todo con lo que entro en una mesa (suelo entrar con unas 30 BB) rápidamente, a veces he perdido las 30 BB en sólo 60 o 70 manos. Ultimamente es demasiado habitual.
Tengo un Won$AtSD realmente muy bajo, del 46%, y sólo gano en un 48% de las sesiones. Mis stats generales son de 18%/7.5/2.5, creo que bastante estándar.
El problema es que encima, este mes de Octubre, decidí bajar a 0.50/1 e incluso a 0.25/0.50 para recuperar algo de bankroll en esos niveles que tenia dominados. Pero, ¡oh sorpresa! ya no soy capaz de ganar ni en esos niveles. Bueno, si, en 0.25/0.50 he hecho 5000 manos en Octubre y he ganado 1 BB/100. Ridículo. En 0.50/1 jugué 2000 manos y palmé 50 BB en Party. Horroroso.
Estoy por probar SH, al menos intentarlo para ver si vuelve la diversión, aunque seguramente tampoco gane porque soy más malo que la peste. ¿En que nivel me recomendaríais que empezara a jugar SH? ¿Con que bankroll?
Otra cosa. Cuando habláis de selección de mesa, ¿a qué os referís concretamente? Aunque os parezca mentira después de tantos meses yo la única selección de mesa que hago es fijándome en el lobby en el %flop y tamaño medio del bote, pero me ocurre casi siempre que cuando entro a las mesas "teóricamente jugosas" ya han cambiado y se han llenado de TAGs que las hacen muy poco (o nada) rentables.
Y una última: ¿como conseguís no cabrearos y entrar on tilt cuando el único caller a vuestro raise preflop os pone 3-bet en el flop con bottom pair y os acaba ganando con unas dobles guarras en el river? Aqui tengo una asignatura pendiente, porque cada vez que esto me pasa (y me pasa mucho, pero mucho) puedo dar la sesión por jodida porque entro en modo "no-me-creo-que-vayas-a-tener-siempre-tanta-suerte" y, como efecivamente esta gente si que la tiene, acabo saliendo aún más trasquilado. No consigo superar esto después de tanto meses. ¿Algún mantra para esos momentos?
Bic Vega
Oct 26 2006, 10:18 AM
Yo tambien he notado que el nivel ha subido, y no creo que sea por lo de USA, sino que la gente que juega de tanto jugar pues ha mejorado.
Por eso no nos queda mas que poner todo de nuestra parte para ganar, yo lo que he mejorado ha sido, jugar siempre con pokeroffice o pokertracker, jugar siempre con bonos o rakeback(jode menos cuando pierdes, y te hace que juegues mas horas), mejorar mi juego leiendo poco a poco libros, artículos, y revisando manos(esto antes ni se me pasaba por la cabeza...) y sobre todo en mi caso, jugar muy concentrado aunque a la 3 hora este reventado..., antes me despistaba bastante, a veces hasta chateaba o hablaba por telefono a la vez que jugaba...
Duffman
Oct 26 2006, 12:08 PM
Sobre la selección de mesas en Wpex simplemente juego las que hay, normalmente no hay más de 4 llenas y con el 100% de rake que te devuelven creo que son todas rentables. Vale, que no puedas recoger información de tus rivales pero al final somos siempre los mismos los que jugamos a muchos los acabas conociendo, también es verdad que muchas de las notas que les pongo a algunos jugadores vienen después de una mano puntual en la que o han tenido mucha suerte, y se han llevado todo mi dinero, o se han pasado de agresivos porque no se creían mi jugada y lo han perdido, y no creo que muchas de las notas valgan de mucho. En pacific cada vez hay menos mesas pero las pocas que hay creo que son lo suficientemente buenas. En muchas sesiones pillo algún bote de 20BB y los he visto de 40BB y en Wpex eso es impensable. Aunque de momento voy cascando aquí también. Anoche otra devacle, -55BB, hago dos días buenos y uno malísimo, voy perdiendo poco y luego llega el lunes el regalo del rake y me arregla la semana para poder ir tirando. Pero si no existiera esto de wpex simplemente habría dejado de jugar, ya no me parece tan rentable como antes.
Duffman
Oct 26 2006, 12:15 PM
Hablando de despistes ayer ligué color en el turn, trajo el cuarto

el river y ya me veía derrotado porque mi

más alto era un 10, el pavo pasó y yo check también. Me cagué en todo cuando vi que tenia la K

pero cual fue mi sorpresa que las fichas vinieron para mí, fue entonces cuando me fijé que tenía escalera de color. Me hice daño de las bofetadas que me dí, para una que sale y no la veo por tener 6 mesas abiertas. La próxima juro que no se me escapa.
Inshagrat
Oct 26 2006, 12:29 PM
alguien me explica lo de la devolución del rake? que salas lo dan y cuanto?
Lo da titan?
Duffman
Oct 26 2006, 01:32 PM
Wpex devuelve todo el rake, titan no tengo ni idea.
ACEShunter
Oct 26 2006, 03:01 PM
Respecto a la selección de mesas, Monja, para eso está el ptracker y el pahud. Paso de los porcentajes cambiantes que me da la casa, no siempre se ajustan a la realidad de la mesa. Abro varios mesas en varias salas, espero que pahud cargue los datos que tengo de los jugadores conocidos y luego elijo.
MonJamon
Oct 26 2006, 03:36 PM
| QUOTE (ACEShunter @ Oct 26 2006, 03:01 PM) |
| Respecto a la selección de mesas, Monja, para eso está el ptracker y el pahud. Paso de los porcentajes cambiantes que me da la casa, no siempre se ajustan a la realidad de la mesa. Abro varios mesas en varias salas, espero que pahud cargue los datos que tengo de los jugadores conocidos y luego elijo. |
Aces, ¿PAHud te carga los datos de las mesas aunque no estes sentado?
La pregunta puede parecer tonta, pero es que nunca he usado PAHud y me parece que puede haber llegado el momento.
jACE
Oct 26 2006, 05:30 PM
en Crypto no Monja, tienes que estar sentado a la mesa para que cargue las manos (o al menos a mí nio me deja).
La selección se hace poniéndote a la izquierda de unos de los dos tíos con VPIP por encima de 25 que haya en la mesa o a la izquierda de un tío con un PFR altísimo y engancharlo de vez en cuando. En las mesas con VPIP tan bajo, te puedes hinchar a robar las ciegas. Muchos de estos jugadores juegan tan pocas manos que las que juegan llegan hasta el final, hay que intentar aprovechar eso.
No sé, supongo que se trata de ser mejor que ellos. Adaptarte a cada rival en cada situación. Hay que aprovechar también la dinámica de la mesa, empezar un poco tight e irse soltando cuando te respeten un poco. Raisear con, por ejemplo, T6s en el momento adecuado y hacer algún cold call con implícitas grandes contra jugadores que no se saben tirar una big pair. Hay que sentir la mesa y tener en cuenta las acciones previas para actuar, no depende solo de las cartas que se tengan y los datos de los rivales.
Be water my friend.
MonJamon
Oct 26 2006, 07:48 PM
Ail bi güoter, ail bi güoter...
Pero eso no siempre es posible. En Crypto tienes que esperar muchas veces más de 10 o 15 minutos para sentarte en una mesa (colas de 8 o 10 jugadores son frecuentes en las mesas de 1/2). Cuando te sientan te das con un canto en los dientes con el sitio que te toque.
¿Te refieres a jugar unas cuantas vueltas, pongamos 40 manos, y en caso de estar mal sentados respecto a los loose o tight pirarnos a otra mesa?
DarthMaul
Oct 26 2006, 08:22 PM
Yo si hay un par de looser, o uno muy gordo, no me voy aunque no tenga posición. Mon, en la selección de mesa puedes fijarte en el porcentaje de gente que ve el flop para entrar, pero una vez dentro tienes que fijarte en los datos de los jugadores, y te quedas solo si hay rivales apetecibles, y si hay uno y se va, tu detrás. Yo antes me fijaba solo en los datos de la mesa, pero engañan mucho. Hay mesas de full con un 30 %, pero ningún jugador tiene un vol put mayor del 25 %, y sin embargo en otra mesa del 25%, hay uno del 50% de vol put. La segunda es la tuya.
En Crypto el full ring tiene mala baba, sobre todo en 1/2, que es donde se hacen los bonos. Rocas, rocas y más rocas.
jACE
Oct 26 2006, 08:51 PM
sí, lo de escoger sitio en crypto es jodido... como ya expliqué, de momento juego donde me toque, quiero aprender más que ganar pasta; así que donde caigo, juego. Pero si quieres seleccionar adecuadamente en cuanto se te ponen unos TAG muy agresivos a la izquierda y no hay ningún fish es mejor largarse. Como dice Darth, un par de esos tíos hace rentable la mesa (si sobre todo el resto son rocas demasiado tight). Y si hay que jugar solo un par de mesas de casa sala, pues se juega, aunque así es complicado limpiar los bonos rápidamente.
Esta tarde en una mesa 1/2 era el tercero con más VPIP de la mesa con un 16. Alucinante, ¡¡¡cabrones así no va a haber manos con rake para limpiar el bono!!!
MonJamon
Oct 26 2006, 09:21 PM
| QUOTE (jACE @ Oct 26 2006, 08:51 PM) |
| Esta tarde en una mesa 1/2 era el tercero con más VPIP de la mesa con un 16. Alucinante, ¡¡¡cabrones así no va a haber manos con rake para limpiar el bono!!! |
Claro, eso es lo que yo me encuentro un montón de sesiones, que resulta que con mi 18/7.5/2.5 soy de los más loose de la mesa... manda webs!
Yo sólo he jugado 1/2 en Crypto, nunca en otra sala, y lo cierto es que de momento me dan para el pelo en este nivel. Igual debería probar otra sala (más que nada por aquello de la autoestima).
jACE
Oct 26 2006, 10:58 PM
prueba pokerstars, no sé si estará aún vigente el bono que daban. Hay bastante diferencia con crypto (aunque las pocas manos que he jugado allí he palmado a base de bien).
superkilian
Oct 26 2006, 11:42 PM
Veniros a Prima 1-2 Short, que aqui son muy cariñosos.
gerardoletal
Oct 30 2006, 01:20 AM
Yo creo que en crypto 1/2 son muy weak tight y muy straightforward por lo que se les puede farolear muchas veces, eso si, si suben o apuestan es que llevan algo fuerte. Tambien se les puede robar muchas ciegas no como en party o algún otro sitio donde nadie hace fold en la ciega nunca.
ACEShunter
Nov 5 2006, 05:33 PM
Os pongo una captura de una mesa que jugué el otro día en fulltilt 2$-4$ limit fullring. Evidentemente, no se trata de un número de manos representativo, pero ya se va intuyendo que la mesa está llena de primos.
Todos los días hay varias mesas de esas, no sé dónde está el problema !!
guit3457
Nov 5 2006, 05:56 PM
Ay Dios. ¿Y todos esos números? Es para volverse loco.
Panamanian1
Nov 5 2006, 06:01 PM
Eso pensaba yo hace casi 2 meses antes de adquirir el PT. Ahora no juego sin él.
Bic Vega
Nov 5 2006, 06:32 PM
estoy con panamanian1, antes jugaba sin pokertracker y ahora no se que haria sin el, pero tambien hay que tener cuidado y saber en que situaciones hay que hacele caso y cuales no, las odds que da a veces no van de acuerdo con la realidad
jACE
Nov 5 2006, 09:33 PM
yo aún tengo puesto alguno más...
Buena mesa franky.
Laureman
Nov 6 2006, 01:51 AM
que odds da el pt? no se yo uso gt+ para tener estadisticas de los rivales, las odds se supone que tengo ke saberlas yo solito, no? ^^ un saludo.
Bic Vega
Nov 6 2006, 10:08 AM
En el pokeroffice cd inicias el pokertracker aparece una pantalla con todos los datos de los jugadores y una simulacion de la jugada con tus odds, outs, mejora jugada,...
russian
Nov 7 2006, 12:25 PM
| QUOTE (Bic Vega @ Nov 6 2006, 10:08 AM) |
| En el pokeroffice cd inicias el pokertracker aparece una pantalla con todos los datos de los jugadores y una simulacion de la jugada con tus odds, outs, mejora jugada,... |
Tengo el poker tracker + el poker ace hud y me gustaria ver las pot odds en medio de la mesa. Juego en Pacific Poker, si puede ser me gustaria que me dieses todos los pasos para configurarlo.
Gracias por adelantado.
Bic Vega
Nov 7 2006, 02:08 PM
Lo siento yo no utilizo el poker tracker y no tengo ni idea de el, utilizo el office y esas cosas vienen casi por defecto al abrir una mesa.
Mano #456770749 en mesa: Table TH 173
Iniciado: Wed Nov 08 10:23:23 2006
canarya está en la posición 1 con 83.00
radius2 está en la posición 2 con 198.00
ofsh está en la posición 4 con 50.00
Yondaime está en la posición 5 con 95.00
gatosg está en la posición 6 con 38.00
PornoLasse está en la posición 9 con 33.00
AarneAnkka está en la posición 10 con 80.00
gatosg realiza una apuesta ciega grande 2.00
Yondaime realiza una apuesta ciega pequeña 1.00
Yondaime: 3d, 3h
gatosg: --, --
canarya: --, --
radius2: --, --
ofsh: --, --
Pre-flop:
canarya: Retirarse
radius2: Pasar
ofsh: Retirarse
Yondaime: Subir 4.00
gatosg: Igualar 4.00
radius2: Subir 6.00
Yondaime: Subir 8.00
gatosg: Retirarse
radius2: Subir 10.00
Yondaime: Igualar 10.00
Flop (Mesa: 3s, 7d, 5d):
Yondaime: Apostar 2.00
radius2: Subir 4.00
Yondaime: Subir 6.00
radius2: Subir 8.00
Yondaime: Subir 10.00
radius2: Subir 12.00
Yondaime: Subir 14.00
radius2: Subir 16.00
Yondaime: Subir 18.00
radius2: Subir 20.00
Yondaime: Igualar 20.00
Turn (Mesa: 3s, 7d, 5d, 5c):
Yondaime: Apostar 4.00
radius2: Subir 8.00
Yondaime: Subir 12.00
radius2: Subir 16.00
Yondaime: Subir 20.00
radius2: Subir 24.00
Yondaime: Subir 28.00
radius2: Subir 32.00
Yondaime: Subir 36.00
radius2: Subir 40.00
Yondaime: Subir 44.00
radius2: Retirarse
Yondaime gana el bote de 141.00 de forma predeterminada
(se ha tomado una comisión de 3.00 para esta mano)
¿Alguno lo entiende?
superkilian
Nov 18 2006, 10:57 AM
CITA(russian @ Nov 7 2006, 12:25 PM)

CITA(Bic Vega @ Nov 6 2006, 10:08 AM)
En el pokeroffice cd inicias el pokertracker aparece una pantalla con todos los datos de los jugadores y una simulacion de la jugada con tus odds, outs, mejora jugada,...
Tengo el poker tracker + el poker ace hud y me gustaria ver las pot odds en medio de la mesa. Juego en Pacific Poker, si puede ser me gustaria que me dieses todos los pasos para configurarlo.
Gracias por adelantado.
El PT y el Poker Ace Hud no te dan las pots odds de ninguna manera. Saludos.
Laureman
Nov 18 2006, 01:31 PM
Joder pues yo acabo de limpiar el bono de interpoker en crypto en 1/2... la media de vip era... 15% !! 15% omg, raton raton raton roca roca signo de admiracion... todos asi. Sabeis si en niveles mas altos son =es? Un saludo.