CAMINANTE
Oct 16 2006, 10:27 AM
A ver como lo cuento para que no os riais
Hasta ahora, solo había hecho alguna prueba que otra en este nivel (30/60) y aunque no me fue del todo mal, tenía cierto temor a reducir las ganancias que conseguía en 10/20 y 20/40, ese era el motivo por el que no me decidía a jugar de lleno en esas mesas.
Pero eso ha cambiado, creí que el salto definitivo a 20/30 sería suficiente por el momento.....no es así, no es que no sea suficiente, sino que ¿por qué voy a quedarme en 20/30 si gano mucho más dinero y en menos tiempo en 30/60?
Lo que me ha llevado definitivamente a tomar esta decisión, ha sido la casualidad, hoy después de jugar en 10/20 bastante tiempo, ha ocurrido lo que muchas veces ocurre en Wsex, que se marcharon todos, así que si quería jugar solo tenía la posibilidad de entrar en 30/60 y mira por donde, después de estudiar la mesa y sentarme a jugar en varias ocasiones........veo que es muchisimo más rentable para mí.
Ya sabéis que mi juego es un poco "raro o especial", lo que unido a mesas más altas es sinónimo de mayores beneficios en menos tiempo.
Conclusión: Que para sacarme 3000 dolarcetes en unas horas, no tengo que hacer grandes esfuerzos en este nivel (caso de hoy).
¡OJO! - No pretendo animar a nadie a que lo haga, ni muchísimo menos, solo es mi propia opinión, vivencia y experiencia personal al respecto, me gustaría que esto quedase muy, muy claro.
PD. Estoy muy contento y por eso he querido compartirlo con vosotros.
Saludos y suerte.
guit3457
Oct 16 2006, 10:41 AM
grischuk
Oct 16 2006, 11:10 AM
dicen que hay mesas de 200/400 en pokerstars...
CAMINANTE
Oct 16 2006, 11:34 AM
Aclaro: No descifro códigos de ningun tipo
Todo a su debido tiempo Grischuck. A medida que siga creciendo mi bank, iré subiendo de nivel. Pero...seguro que llegará en un futuro no muy lejano, si encuentro mesas adecuadas para ello, claro.
Saludos
amatos
Oct 16 2006, 11:55 AM
Conclusión: Que para sacarme 3000 dolarcetes en unas horas, no tengo que hacer grandes esfuerzos en este nivel (caso de hoy).
[B][I][U]
Porqué al final resulta que todo el mundo es más listo que yo.
Y yo para ganar cuatro duros me parto los cuernos....
jamegon
Oct 16 2006, 03:39 PM
| QUOTE (CAMINANTE @ Oct 16 2006, 10:27 AM) |
| ¡OJO! - No pretendo animar a nadie a que lo haga |
Como lo vamos a hacer si no sabemos
Espiritu
Oct 16 2006, 08:14 PM
| QUOTE |
| Que para sacarme 3000 dolarcetes en unas horas |
Si ganaras 3000 dolares de media en unas horas (un día)... al mes ganarias 90000 dolares, es decir, ¡¡15 millones de pesetas al mes!! Igual que son 15 millones positivos podrían convertirse en negativos ante una mala racha. ¿Que oficio tienes? ¿Eres Gerente o Dueño de alguna empresa para poder permitirte arriesgar semejante cantidad de dinero?
guit3457
Oct 16 2006, 08:47 PM
| QUOTE (Espiritu @ Oct 16 2006, 08:14 PM) |
| QUOTE | | Que para sacarme 3000 dolarcetes en unas horas |
Si ganaras 3000 dolares de media en unas horas (un día)... al mes ganarias 90000 dolares, es decir, ¡¡15 millones de pesetas al mes!! Igual que son 15 millones positivos podrían convertirse en negativos ante una mala racha. ¿Que oficio tienes? ¿Eres Gerente o Dueño de alguna empresa para poder permitirte arriesgar semejante cantidad de dinero? |
Eso es que no entendéis el SISTEMA
astrobnd
Oct 16 2006, 10:39 PM
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
no decia yo que estos personajes son ciclicos...
CAMINANTE
Oct 17 2006, 07:00 AM
Astrobnd, desde luego con tus 2 comentarios me dejas perplejo, ¿se te han ocurrido a ti solo, o has investigado en alguna biblioteca?.
La verdad, si es todo lo que sabes replicar o valorar a mis palabras..... gracias, pero gente tan positiva, con ganas de ayudar o animar a los demás como tú, nunca la he necesitado, así que por mí te puedes ahorrar semejantes alusiones, aunque si lo haces, al menos que sean mordaces e inteligentes.
Así que, continúa disfrutando de tus capacidades intelectuales para expresar las indudables cualidades que posees..... como "personaje NO cíclico."
¡Que lo disfrutes!
CAMINANTE
Oct 17 2006, 07:13 AM
| QUOTE (Espiritu @ Oct 16 2006, 08:14 PM) |
| QUOTE | | Que para sacarme 3000 dolarcetes en unas horas |
Si ganaras 3000 dolares de media en unas horas (un día)... al mes ganarias 90000 dolares, es decir, ¡¡15 millones de pesetas al mes!! Igual que son 15 millones positivos podrían convertirse en negativos ante una mala racha. ¿Que oficio tienes? ¿Eres Gerente o Dueño de alguna empresa para poder permitirte arriesgar semejante cantidad de dinero? |
La clave es que nunca serán negativos, esa es la ventaja de jugar como juego.
Y sí, he sido empresario unos cuantos años, hasta que un día, decidí tomarme un par de ellos de forma sabática y experimentar qué se sentía, sin tener que pensar constantemente en problemas relacionados con el trabajo.
Y justo cuando había decidido retomar el ámbito laboral de nuevo, es cuando se cruzó el poker online en mi camino. Decididamente viviré de él el resto de mi vida.
Un saludo
mandel
Oct 17 2006, 07:14 AM
Y el sistema ese se puede decir cual es?
Porque esto es como una especie de foro para compartir y tal, no?
MonJamon
Oct 17 2006, 07:50 AM
No hombre, Mandel, claro que Caminante comparte. Compate su alegría con nosotros, ¿te parece poco?
Caminante: al menos, hombre, dinos donde vas a jugar esta tarde que pasemos a verte, a disfrutar de tu juego, ya sabes. ¿No querías compartir?
astrobnd
Oct 17 2006, 07:52 AM
la unica gente que no aporta nada de nada es la gente mentirosa y farsante como tu , mira que ganas todos los dias? jaja , claro.. se me olvidaba que con tu sistema.... , con tu sistema no existe la varianza, menos la desviacion estandar, que va si ganas siempre, tu sistema esta mas alla de las matematicas del universo....caray.... la estadistica no existe con tu sistema... me encantaria saber como explicas eso... claro... se me olvido que digas lo que digas no vas a poder, cierto? por ultimo dime tu nick en stars o donde juegue para que todos los foreros podamos observar tanta maravilla,
por cierto no creo que te conteste mas, no estoy para perder el tiempo con tanta burrada, ya ya ya.... reconosco que estos posts son de los mas entretenidos jeje
kiskilla
Oct 17 2006, 07:53 AM
Bueno.
He leído los post relacionados con el sistema que ha Caminante le va tan bien, las críticas (constructivas y de las otras) y bueno...llegamos más o menos a la conclusión de siempre. ¿Por qué va a mentir?¿Para vacilar?...yo en principio soy de esa especie de ser humano cándida y crédula que piensa que la gente es buena, y que cuando una cosa se dice, se cuenta...es por algo. Pruebas no aporta, eso es verdad, pero hasta que se demuestre lo contrario confío en sus palabras, y me explico:
Todos sabemos que en el poker por internet el tipo de jugadores está bastante bien definido...unos son de una manera, otros son de otra; pero a cualquiera de ellos el pokertracker o cualquier otro software los cataloga de manera que podemos en ocasiones tomar decisiones basándonos en la información que nos proporciona, del mismo modo que en una mesa loose es conveniente jugar tight y al contrario. De este modo, este señor a lo mejor a localizado un tipo de jugadores que se adaptan a su modo de juego y a los que tiene más posibilidades de derrotar en una partida de poquer. Ya sabemos todos lo que es tener un 1% más de posibilidades de ganar a la larga en el póquer y si este señor a conseguido arrancarle a las mesas ese 1% mediante algún sistema propio, pues ole sus huevos. A lo mejor solo le funciona a él por su tipo de juego, o a lo mejor le funciona a todo el mundo siguiendo unas directrices generales
En cualquier caso, mis felicitaciones por la meteórica ascensión en este duro camino, y ojalá tus éxitos sigan siendo provechosos.
De todos modos, y por mi experiencia personal, creo que te vas a dar el ostión en breve

, pero vamo...que ojalá me equivoque
CAMINANTE
Oct 17 2006, 09:09 AM
1.- Es imposible disfrutar de mi juego, porque generalmente estoy muy poco tiempo sentado a una mesa.
2.- Suelo jugar en wsex.
3.- Creo que ya expliqué en qué baso mi juego......en la suerte.
4.- ¿Compartir? Por supuesto, pero no es nada sencillo llevarlo a cabo, AVISO de que no es ningun milagro y que requiere de mucha paciencia, habilidad y decisión.
-----Hay que estudiar las mesas, jugadores y evolución de absolutamente todo lo que ocurre dentro de esas mesas y con todo lujo de detalles...todo esto solo es efectivo si se hace durante un periodo suficientemente largo de observación.
El fundamento básico:
Sentarse a jugar única y exclusivamente en el lugar elegido previamente, teniendo en cuenta todos los datos adquiridos mediante esa espera, analizándolos al milímetro ...para conseguir en el momento apropiado, el puesto donde la suerte favorecerá de forma inmediata al jugador que tome posesión de ese lugar.
ADVIERTO DE QUE NO SIEMPRE SE CONSIGUE.
Cuando yo aplico este sistema..........acierto en un elevadísimo porcentaje de intentos.
Ejemplo: Hoy he jugado en 30/60 un total de 15 minutos (el mayor tiempo en un mismo lugar ha sido de 5").. distribuidos en 4 ocasiones diferentes..... mis ganancias: $1000
Creo que con esta explicación os aclaro de qué forma me enfrento a las mesas de poker todos los días.............y todos sin excepción obtengo beneficios.
MUY IMPORTANTE:
No es nada facil jugar estas pocas manos, pues en un instante puedes pasar de positivo a negativo. Tan importante como dónde jugar y cuándo...es decidir cuándo marcharte de ese lugar, si no se hace así ....esto no funciona.
Hay que ser habil, rápido y muy decidido......ya que el instinto, la costumbre y la ambición, hacen cometer muchísimos errores, como el de continuar jugando cuando has ganado una cantidad aceptable de dinero.
Que conste, que en ningun caso afirmo que así pueda ganar cualquier persona.....solo os describo mi forma de jugar, ya que a mí me dá un resultado inmejorable.
Ya sé por vuestros comentarios que os parece un disparate, pero a mí me funciona muy bien. Debo añadir, que apliqué durante mucho tiempo todo lo que leía de poker, estadísticas, probabilidades, odds, etc y unas veces ganaba y otras perdía...a esto, sumando el enorme rake que generaba de tantas horas de juego del que no veía un duro, los números no me encajaban de ninguna forma, por tanto las matemáticas tampoco, y teniendo en cuenta que la matemática es una ciencia exacta....decidí estudiar por mi cuenta los aspectos prácticos y no solo teóricos de este apasionante juego del poker online, con los resultados que ya todos conoceis.
Por eso hablo de la suerte como lo hago, y cuanto más tiempo pasa.....más convencido estoy de ello. Veo constantemente cómo esa suerte acompaña al que gana y cómo pierde el que teóricamente debería hacerlo, independientemente de cuán grande jugador sea.
Creo que con esto, no sé si habré ayudado a alguien, pero al menos lo habré intentado.
Un saludo y "suerte".
Bic Vega
Oct 17 2006, 09:12 AM
Joder yo creo que eso de no perder nunca.... Ahi te has pasado....
Algun día perderas
Por muy bueno que sea tu "sistema secreto", hombre alguna mano perderas.... Y si el dia se pone tonto algunas manos perderas => dia perderdor....
Joder, yo soy un tio que me creo de todo... Pero esta ultima explicación de tu método...
Es decir te sientas en una mesa 15min, y estas en varios sitios, menos de 5min cada uno => estas en 3 sitios al menos
yo creo que te has equivocado de post, hay uno de "como resolver el problema" en cosas raras que creo que se ubica mejor. Seria una cosa asi:
Si juego 15min y en cada sitio estoy menos de 5 min, ¿Cuanto dinero gano a la hora?
notus
Oct 17 2006, 09:14 AM
Algún pantallazo del pokertracker o gráfica del pokerpatterns para apoyar tu método caminante?
CAMINANTE
Oct 17 2006, 09:18 AM
Gracias por tus palabras kiskilla.
kiskilla
Oct 17 2006, 09:18 AM
Ostias!!
O sea...que te quedas mirando la mesa, y te sientas en el puesto en el que consideras que va a ganar una mano en breve...por "intuición"
Ahora sí que me has acojonado...pero oye...¡¡caña!! Que ojalá que ganes mucho
kiskilla
Oct 17 2006, 09:20 AM
Yo es que adolezco de una total falta de suerte, o intuición, o no acierto donde me siento o que se yo...
La verdad es que es duro de creer, pero no seré yo quien ponga en duda tus palabras
CAMINANTE
Oct 17 2006, 09:33 AM
| QUOTE (notus @ Oct 17 2006, 09:14 AM) |
| Algún pantallazo del pokertracker o gráfica del pokerpatterns para apoyar tu método caminante? |
Siento no poder daros datos, ya que hace tiempo que no contabilizo estadísticas, por tanto no utilizo ningun programa de apoyo, además nunca juego en más de una mesa al mismo tiempo, en caso contrario, lo consideraria imprescindible.
Quizá podría decirte que mis BB/100, pueden contabilizarse perfectamente como BB/10 sin utilizar decimales.
Un saludo
Bic Vega
Oct 17 2006, 09:37 AM
kiskilla
Oct 17 2006, 09:38 AM
¡¡Qué canalla!!
Todavía estoy pensando que coño es lo que analizas al milímetro para tomar esa decisión, aunque si nos ponemos filosóficos, el hecho de que "analizes" las mesas para determinar la suerte implica la desaparición de la misma, si no ya no sería suerte, ¿no?...así que a lo mejor lo que has logrado es encontrar un blug en las mesas, con lo cual vas a ser dueño de wsex en más o menos...hmmm...cuatro semanas...cinco a lo sumo
CAMINANTE
Oct 17 2006, 10:03 AM
BicVega, tendrás ocasión de comprobarlo el día que me siente en una mesa donde estés tú. Claro que utilizo faroles..¿tú no?.....la posible diferencia es que yo gano casi todos, pero nunca sabrás cuándo es una jugada legítima o un poderoso bluff.
En cuanto al resto, ¿no sería estúpido mentir sin tener por qué hacerlo?, ¿acaso gano algo con ello?, creo que he dejado suficientemente claro dónde juego habitualmente...... que me dedico por entero al poker online y que me gano muy bien la vida así, sobre todo, por no tener que preocuparme de la lealtad de ningun empleado. Y digo esto, porque hace unos años me dejaron colgado de la noche a la mañana, gran parte de la plantilla que tenía en una oficina, para montarse la suya propia llevándose todos mis clientes e infinidad de documentación de mi empresa. Pero claro, ¿cómo coño demostraba yo que habían hecho fotocopias de todo y que lo habían estado preparando durante mucho tiempo?...Claro que eso me ocurrió, por fiarme de una miserable y ruín secretaria de dirección que tenía por aquel entonces.
En fin, me voy a callar...que estoy hablando demasiado de cosas que no tienen cabida en este foro.
Fersan
Oct 17 2006, 11:39 AM
Eres como el asesino que encuentra un gran placer en verse reflejado en los medios y que hablen de él, aunque sea mal.
Tu placer consiste en ir a un foro, contar tus historietas, dejar a todos con la boca abierta y creerte el más listo sin dar detalles de tus andanzas.
Tu método es muy sencillo, consiste en jugar a la contra que los demás y quitarles las odds en el momento justo. Unas veces ligarás una escalera o un color, pero otras muchas simplemente será un gran farol con cartas comprometidas en la mesa. Ese es todo el misterio de estar poco tiempo en cada mesa: Que no te "pillen" tu juego.
Con una o dos manos de estas por mesa, sales pitando.
Ese "era" tu secreto. No lo podias contar cláramente porque no tiene ningún misterio y ademas te perderías el placer de regodearte como lo estas haciendo.
Siempre me interesó la psicología, Caminante.
bubi
Oct 17 2006, 12:14 PM
Vamos a ver lo que está claro es que no va a inventar nada que ya no esté inventado, otra cosa es que funcione o no.
En otro post grischuk, ya definió tú forma de jugar, y por lo poco que os conozco a los dos, le daré el beneficio de la duda a él, lleva mucho tiempo ya en esto y tiene el culo pelado de ver jugadores.
En cuanto si ganas, 1000, 3000 o infinito, eso a mí no me dice nada, puedes ganar la de dios es cristo que si eres mal jugador tú tranquilo que antes o después ha de llegar tú hora. Que ganes dinero en principio no demuestra absolutamente nada, bueno si, que puede que estes en el lado bueno de la curva, habrá que ver que ocurre, cuando llegue el lado malo.
Y el metodo es imposible de explicar, por que no existe como tal.
amadeo
Oct 17 2006, 12:19 PM
Caminante cual es tu bankroll? Dinero dedicado excusivamente al poker.
Por mucho que creas en tu sistema no deberias menospreciar todo lo escrito por los mejores jugadores de poker del mundo (algunos autenticos gamblers) y es que:
1-Jugando mesas de 5 jugadores 30/60 necesitarias MINIMO y quizas me quede corto 30.000$
2-Puedes tener buenas rachas muyyyyyy largas, puedes estar jugando durante un mes todos los dias varias horas 3 o 4 mesas y ganar gracias a la suerte. Mas aun si asumes riesgos.
espero que cuando comiences a perder no te de un ataque y quemes todo tu bank sino que te pares a escuchar lo que te dicen.
No se nada de situacion financiera fuera del poker pero si todos tus ingresos dependen del poker y tu sistema estas en una situacion muy al limite.
guit3457
Oct 17 2006, 12:31 PM
tule
Oct 17 2006, 12:38 PM
Esto es surrealista, alguien que gana siempre!!que pensaría el dios Negreanu de todo esto?????
JUAS JUAS JUAS
Duffman
Oct 17 2006, 12:48 PM
Es matemáticamente imposible sentarse 15 minutos en una mesa y ganar 1000 o 3000 cada día. ¡matemáticamente imposible! ya caeras, disfruta tu momento.
Bic Vega
Oct 17 2006, 12:54 PM
Joder Caminante, es que es imposible tomarte en serio.
Tu relee los mensajes que mandas.
Pones que eres capaz de "controlar la suerte", y son palabras textuales tuyas.
Joder pero como vas a ser capaz de controlar la suerte, seamos serios...
Tu quieres que la gente crea en ti por fe, tu dices que ganas una burrada, que tienes un truco infalible, que te ganas grandes sumas, simple y llanamente porque lo dices tu, fijate lo facil que sería para ti poner el poker tracker o poker office 15 dias mientras juegas, pantallazo a la grafica de ganancias, creo que si haces esto nadie mas se reiría de ti (a mi con 15 dias me valdría, si como dices ganas 1000€ a los 15min).
Y a mi personalmente me molesta lo que haces, uno no puede ir por un sitio como este, donde la gente pierde dinero, diciendo que tu tienes un truco infalible, claro que no lo puedes contar...., pero que ganas muchisimo dinero, y no tiene nada que ver con el juego enseñado por los profesionales, que es de forma intuitiva mirando una mesa y bla bla bla. Joder vaya huevos tienes!!!
No por decirlo, sino porque haces confundir a la gente, y el que sea perdedor en estos momentos crea que lo es porque no "controla la suerte"(tocate los huevos) y no porque su juego no sea lo suficientemente bueno.
Veo demasiada parafernalia en tus comentarios, has sido empresario, has ganado mucho dinero, ahora te dedicas al poker online...
Yo lo que creo es que nos aburrimos mucho y te lo pasas aqui como un campeón, pero no te das cuenta el daño que puedes llegar a causar...
PD: Es el ultimo mensaje que te dedico
guit3457
Oct 17 2006, 01:02 PM
| QUOTE (Bic Vega @ Oct 17 2006, 12:54 PM) |
Y a mi personalmente me molesta lo que haces, uno no puede ir por un sitio como este, donde la gente pierde dinero, diciendo que tu tienes un truco infalible, claro que no lo puedes contar...., pero que ganas muchisimo dinero, y no tiene nada que ver con el juego enseñado por los profesionales, que es de forma intuitiva mirando una mesa y bla bla bla. Joder vaya huevos tienes!!!
|
No sé a que sitio te refieres. Pero ¿en este foro no ganábamos todos?
A rescatar el post de tralaira llamado blablablablablablablaba (o algo así)
notus
Oct 17 2006, 01:35 PM
yo creo que se puede innovar en esto(de hecho sklansky en su momento fue criticado, fue revolucionario), pero hay que dar pruebas o argumentos lógicos, en definitiva CONVENCER, y de momento tu método se limita a hablar de lo que ganas y en el poco tiempo que te cuesta hacerlo.
TU discurso me suena mucho al que se oye por ahi de métodos de ruleta, bonoloto y demas: discurso de ludopata no de jugador racional.
Se puede ganar 1000 $ en 15 minutos en 30/60 (claro que si, son solo +- 17 BB, un par de buenas manos encadenadas), pero tambien se pueden perder, y por lo que intuyo no te vendría mal seguir algunos consejos de bankroll que te han dado por aqui.
Aqui se postea para compartir, y si tu has dado con un factor de toma de decisiones de poker que antes nadie tenia en cuenta, lo menos que podias hacer es compartirlo. Luego ya juzgaremos si es una ayuda o simple desvario ludópata"confio en la suerte" y gano porque solo apuesto cuando el minuto del reloj de mi ordenador es un numero primo.
Lo dicho, espero que te vaya bien, y confio en la buena fe de tus posts. Pero la verdad es que me descojono de lo que cuentas hasta que aportes argumentos convincentes.
PD: como nos aburrimos...
ACEShunter
Oct 17 2006, 02:06 PM
¡Pero esto qué es! ¿Una broma de cámara oculta?
Panamanian1
Oct 17 2006, 02:41 PM
A quien le importa si Caminante gana o no gana? digo, los que le han dado opiniones constructivas y de buena intención, pues muy bien. Pero los que hacen mofa una y otra vez de él, ¿para qué?, ¿es dinero de nosotros?, ¿somos Dios para exigirle que se descojone dándonos explicaciones o pruebas?
guit3457
Oct 17 2006, 02:42 PM
| QUOTE (Panamanian1 @ Oct 17 2006, 02:41 PM) |
| A quien le importa si Caminante gana o no gana? digo, los que le han dado opiniones constructivas y de buena intención, pues muy bien. Pero los que hacen mofa una y otra vez de él, ¿para qué?, ¿es dinero de nosotros?, ¿somos Dios para exigirle que se descojone dándonos explicaciones o pruebas? |
Ya salió el serio de turno a joder la marrana
mandel
Oct 17 2006, 02:47 PM
Puedes hacer lo mismo con un boleto de primitiva? Estudias las delegaciones durante una hora y luego compras durante cinco segundos el boleto que va a tener la suerte.
Perdona por la ironía, pero es que tu post huele a tomadura de pelo.
Lo que te han dicho, un pantallazo del PT a ver tus horas de juego y ganancias y te creemos, lo cual tampoco te tiene que quitar el sueño, claro.
Panamanian1
Oct 17 2006, 03:20 PM
| QUOTE (guit3457 @ Oct 17 2006, 02:42 PM) |
| QUOTE (Panamanian1 @ Oct 17 2006, 02:41 PM) | | A quien le importa si Caminante gana o no gana? digo, los que le han dado opiniones constructivas y de buena intención, pues muy bien. Pero los que hacen mofa una y otra vez de él, ¿para qué?, ¿es dinero de nosotros?, ¿somos Dios para exigirle que se descojone dándonos explicaciones o pruebas? |
Ya salió el serio de turno a joder la marrana  |
Bueno, pero sólo por ratos...
redBOOM
Oct 17 2006, 03:29 PM
| QUOTE (mandel @ Oct 17 2006, 02:47 PM) |
| Lo que te han dicho, un pantallazo del PT a ver tus horas de juego y ganancias y te creemos |
Despues de leer lo que has leido... todavia tienes fé de que usa algún programa como PT o PO
Caminante,no te lo tomes a mal,pero cada vez que te leo,tengo mas la sensacion de que el metodo que tienes es simplemente una mania personal.
PD: En fin,a seguir controlando la suerte
CAMINANTE
Oct 17 2006, 05:31 PM
Está claro, si no lo cuento ...es que me río, y si lo cuento, es negativo porque confundo a todo el mundo.
Resumen final:
"EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"
Hasta otra, aunque dudo que sea pronto.
Fersan
Oct 17 2006, 05:38 PM
"Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar".
bubi
Oct 17 2006, 05:49 PM
Vamos a ver lo que no puede ser es que digas que tienes un metodo que es la hostia bendita, que está basado en la suerte, te lo han repetido ya 1000 veces pero es como hablar con la pared.
Y si realmente existe (que estoy seguro de que no y que esto es UNA PUTA BROMA), explica o expon tú metodo con pruebas o afirmaciones concluyentes, mientras simplemente lo escribas tienen el mismo valor que si las dice mi prima la de Irún.
Lo único que consigues es que aquella gente que está aprendiendo o que ha llegado aquí por perder pasta e intenta aprender como ganar, le llenas la cabeza de pajaros. En mi pueblo antiguamente a la gente como tú se les llamaba
CHARLATANESDicho esto, creo que todos te agradeceremos tus por ahora únicas palabras coherentes en todo este tiempo
EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS
P.D Último mensaje serio que escribo relacionado con este tema, desde ahora voy hacer como otros contestar con chorradas
CAMINANTE
Oct 17 2006, 05:51 PM
al andar se hace camino y al volver la vista atrás,
se vé la senda que NUNCA se ha de volver a pisar,
caminante no hay camino, sino estelas en la mar.
Una definición perfecta
Ciao
jACE
Oct 17 2006, 05:52 PM
tengo unas dudas, aunque igual no las contestas... ¿Lo que haces es estudiar la manera de jugar de cada jugador o simplemente la racha buena o mala que tiene y a partir de ahí sabes cuándo apostarle? ¿Depende de las cartas que te den o solo de los jugadores que estén en la mano? El sistema no será algo así como ya han salido 2 flushes de picas, me tiro mi KQ de picas que no va a salir otra vez o algo parecido...
Espiritu
Oct 17 2006, 06:05 PM
| QUOTE |
Sentarse a jugar única y exclusivamente en el lugar elegido previamente, teniendo en cuenta todos los datos adquiridos mediante esa espera, analizándolos al milímetro ...para conseguir en el momento apropiado, el puesto donde la suerte favorecerá de forma inmediata al jugador que tome posesión de ese lugar.
|
Vamos a ver
Caminante, por lo que interpreto con este mensaje hay una cosa que no cuadra. Te tiras 20 minutos analizando una mesa para jugar 5 minutos... con lo que tus 15 minutillos para ganar 1000$ son en realidad 1 hora (45 minutos analizando).
Por lo que he leído en tus mensajes el método consiste simplemente en buscar una mesa con gente muy tight, que obviamente solo se encuentran en niveles altos (en niveles bajos tu sistema no funcionaria pues te irian hasta el river) y que hagan Fold a la más mínima conducta agresiva, con lo que te puedes permitir buscar un proyecto e intentar bluffear en caso de no conseguirlo. Me da la sensación que cuando dices "jugar con la suerte"... solo te refieres a la suerte de formar un proyecto y a la suerte de que el otro rival te haga Fold cuando no has logrado formar nada.
La verdad es que hay comentarios como el que nunca pierdes que hace que pierdas bastante credibilidad. No dudo que tengas conocimientos en el poker... pero métodos que te garanticen un 100% de beneficios al día es imposible. Te falta humildad en algunos comentarios... y es bastante impensable que ganando esa cantidad de dinero por cada minuto que estás dentro de un salón de poker... pierdas tanto tiempo (por lo tanto DINERO) escribiendo tantos mensajes en un foro pudiendo jubilarte anticipadamente.
Un saludo

y espero que entiendas la postura de la mayoría.
Bic Vega
Oct 17 2006, 07:09 PM
CAMINANTE
Oct 17 2006, 07:10 PM
Mi último comentario, ya que no deseo ni quiero confundir a nadie más y que esto sea motivo de achacarme perdidas, que por otra parte, compruebo al igual que yo mismo comprobé en tiempos pasados...que dependen exclusivamente de la suerte de cada momento (en mi opinión, por supuesto).
¿Quién ha dicho que solo estudio una mesa 15"?
Eso es completamente inútil, ya que sería jugar a la loteria..se podría acertar, cómo quedarte a dos velas y perder dinero rapidamente.
Yo sigo el desarrollo de la mesa o mesas durante horas, es la única forma de estudiar completamente el juego, posiciones, jugadores, etc., para que tenga una mayor garantia de exito.
En cuanto a la falta de humildad, es posible que tengas razón y eso siempre es un error.....pero de ahí, a mentir de forma gratuita...creo que el abismo que separa ambas consideraciones es enorme.
Por otra parte, ya he contado últimamente que este sistema no es nada facil de llevar a cabo, porque aún acertando en el lugar apropiado, es muy dificil saber el momento justo para marcharse y tomar las decisiones adecuadas en cada momento. Supongo que lo único que se necesita es mucha práctica y tener unos patrones de juego muy claros para no meter la pata, ya que lógicamente no es matemática y en el ámbito humano somos todos diferentes....vemos y reaccionamos ante la misma situación de distinta forma.
Si la forma de juego que crees que realizo y que describes, es todo lo que hago y así de simple...¿no sería facil ganar, para todo el mundo?. Ojala fuese ese todo el misterio para vencer....no, no es tan sencillo desarrollar mi juego, porque si fuese así y teniendo en cuenta que casi siempre están los mismos jugadores.....les sería facilísimo atraparme cada dos por tres......y te aseguro que no les resulta nada sencillo hacerlo.
""y es bastante impensable que ganando esa cantidad de dinero por cada minuto que estás dentro de un salón de poker... pierdas tanto tiempo (por lo tanto DINERO) escribiendo tantos mensajes en un foro pudiendo jubilarte anticipadamente.
-Ya que me dedico al poker, no veo cómo puedo perder tiempo y dinero leyendo y compartiendo cosas sobre él, en un foro creado para tal fin.
De vez en cuando hay que desconectar del trabajo propiamente dicho y relajarse leyendo vuestros comentarios y escribiendo sobre ello en algunos casos.
Aunque ya he comprobado que en vez de disfrutar e intentar ayudar como debería hacerlo, lo único que he conseguido hasta la fecha son vuestras mofas y palos. Y por si no lo sabéis, yo también tengo un límite, y este ha excedido en mucho mi paciencia, sobre todo sin haber atacado a nadie y respetando a todo el mundo.
Me ratifico en casi todo lo dicho en mis post y continuaré adelante sin compartir mis experiencias con nadie más. Aún en el caso de que estuviese equivocado, creo sinceramente que no he merecido el escarnio del que he sido protagonista.
PD. Estaba convencido de que hablando se entendían las personas, incluso estando equivocadas..........pero rectificar a tiempo es de sabios.
Saludos para todos y espero de todo corazón que os vaya tan bien como a mí...ahora y en el futuro.
ACEShunter
Oct 17 2006, 07:21 PM
Yo he encontrado un método para domar gorriones que es la ostia, lo más jodido es cazarlos pero para eso también existe otro método. A mí me funciona, a vosotros no sé, igual sois todos demasiado tontos para intentarlo y no llegáis a mi nivel. Básicamente, consiste en entrenamiento, fotos de gorrionas y alpiste del caro, y la vara por si el pichón se pone recio. En dos semanas me cantan, me bailan, me hacen el café y me van a por el pan los domingos cuando estoy en pantuflas leyendo el periódico. Y que no se le ocurra entrar a un desconocido a mi casa a deshoras porque lo desollan vivo. Con mis exhibiciones de gorriones y venta al por mayor de estas aves gano más de lo que Grischuk, Amadeo y Turuta puedan conseguir en un año dándole al póquer este, y rozo las ganancias de Caminante.
salu2
Nutter
Oct 17 2006, 07:24 PM
| QUOTE (CAMINANTE @ Oct 17 2006, 07:10 PM) |
| Aunque ya he comprobado que en vez de disfrutar e intentar ayudar como debería hacerlo, lo único que he conseguido hasta la fecha son vuestras mofas y palos. |
Una pregunta, ¿De 61 mensajes que llevas escritos cuántos son para comentar manos, ayudar a los demás o explicar tu "método" a la comunidad?.
PD: Aces, si necesitas un socio cuenta conmigo.
Un saludo.