Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Wpex, Territorio Comanche
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
DarthMaul
Pues que me he decidido a probar en serio y he metido 500 $ para jugar en un par de mesas de 2/4 full ring a ver como me va, y es la guerra, amigos. Llevo solo 150 manos, pero ya he visto más agresividad que en 1.500 manos en otras salas. Mís números (aunque sean pocas manos) lo dicen todo: 12,67 de Vol Put, 9,33 de PF raise y 2,60 de post flop AF. No hay manera de jugar una mano. He acabado 6 bb arriba, pero podría haber acabado 25 abajo o 25 arriba, por que juegas a ciegas la mayoría de las manos. Igual te ponen el 3 bet con un set de Q que con una pareja de 8.

Yo en full ring estaba en un 15/8 aproximadamente, y después de muchos esfuerzos, conseguí subir a un 19/10, pues me lo ha fastidiado. Practicamente todos los botes (y cuando digo casi todos es casi todos) se raisean preflop, al menos 1/3 de ellos con 3 bet y una parte no desdeñable con cap.

El problema es que jugando de late te llegan todos los botes raiseados, y no puedes jugar medianías, y o comienzas a poner 3 bet con jugadas como AJ ó KQ ó te hinchas a hacer cold calls. De early es casi peor. Salvo con las grandes manos donde juegas con confianza, raisear cosas como AJ ó 88 significa casi siempre raise ó tre bet detrás.

Y además, el pokertracker casi no sirve, ya que elimina los nombres de los jugadores, y no sabes si el que te está poniendo 3 bet es un supertight o lo hace con frecuencia. Hay que estar con las notitas continuamente.

Lo único bueno de tanta agresividad es que sabes que cuando pillas buena mano te la van a pagar de lo lindo. Hay muchos descontrolados, que no son maniacos, pero que juegan igual una escalera que una segunda pareja. Hoy uno me ha puesto un 3 bet a mi raise del turn (yo llevaba JJ) con AK y un board tipo Q753. Pilló su A en el river, pero estos jugadores con agresividad excesiva yo creo que a la larga dan pasta.

Pero tengo que encontrar la manera de jugar más manos, que con un 12% no voy a ningún sitio. ¿Alguna idea?.

alcaudon
Es increible lo que pasa en esa sala.Raisean y reraisean con cualquier cosa preflop,y siempre pillan algo.Ayer jugue 1400 manos y me salio 11 veces kk con -18 bb y 3 AA con -3.Es imposible la cantidad de bad beats que me como aqui.

Afortunadamente yo tengo datos de casi todos los jugadores de cuando el poker tracker si funcionaba a tope,y creo que es la unica razon de que permanzca aqui,conozco a mis rivales y tengo la esperanza de que tarde o temprano su mal juego redunde en mi beneficio.

Eso si,jugar sin datos aqui creo que es un suicidio,a menos que juegues en una o 2 mesas,no mas,y vayas poneindo notas a troche y moche y te vayas haciendo una base de datos.

No se en tu nivel,pero en el mio siempre son los mismos jugadores,asi que tengo datos de casi todos.Si en tu nivel juegan siempre los mismos,paciencia y a poner notas.
UnLiMiTeD
Nunca esta palabra tubo tanto sentido, te deseo mucha, mucha, mucha, SUERTE harhar.gif
alcaudon
¿Alguna idea?Pues si,conocer a tus rivales y aislar a los manicos preflop con un 3 bet con manos que foldearias contra un tight,tipo kq,aj o 88,99 o incluso A10.Pero jugando sin datos es jodido,wsex es un psiquiatrico,no entiendo porque tanta gente juega asi,porque no es 1 o 2 por mesa,son 3,4 y hasta 5 jugadores de este estilo que te puedes encontrar.

Yo aqui tengo un vol put de 15 y creo que subirlo mas aqui es imposible.
gerardoletal
2/4 Y 3/6 todavía son jugables allí pero cuando jugue en 5/10 me pareció infernal. Esos tios solo conocen la palabra raise. Y claro si pillabas algo bien pero si no... un suplicio.
AAgambler
Ejemplos (casi todos en 2/4 y alguno en 3/6):

Hago R UTG AA, un RR y un 3 bet de la SB con QJs

Open R CO con AK, SB RR, yo cap, y el Fold a mi bet en Flop con As.

Cold Calls y Limps con AK,AJs,AA,KK,QQ.. son ilimitados los ejemplos. Es decir, hay mazo de gente que juega como en Rounders: "Weak Means Strong"

Uno Open Limp con QJo UTG+1, MP Limp AQo, yo R AK.

Open R MP AK, el CO Cold Call con ATo

Haces Open Raise en EP y te va la ciega con 86s (al menos su mano no suele estar dominada!)

Open R UTG AQs, un loco Cold Call con 77. Me paga bien.

Uno en UTG Raise con 33. Yo KK en la SB, me paga bien. Siempre que hacen cosas así ruegan que tengas solo un As y hacen Check/Call. Si son maníacos te harán Raise en el Turn.

Hago R en UTG+1 con KK, y me hace uno RR en el Button con 77. Pillo set en el flop. Le pague bien.

Hago R en EP con KK, y el siguente me RR con QTs.

Se me va la pinza, y le hago RR al UTG con KQs. En otra me lo hacen a mi, yo tenia KQs y me hace RR uno con KQoff

Un maniaco me hace C/R en el Flop, y 3-Bet el Turn. Yo foldeo mi mano. Me enseña J3. Me puse de una mala leche.. luego vi que le gustaba dar acción a todo el mundo. Yo se la daré.

--------------

¿¿¿Jugarán así pensando que cuanto más apuesten más rake back les van a dar???

--------------

Yo diria que en Early tirases AJ y con 88 tengo dudas. Fuera de posición contra gente retorcida es una putada. A lo mejor con un VPIP de 12 ganas menos, pero tu varianza va a ser mucho más baja y te va a salir más a cuenta. TE LO DIGO YO, ya sabes por que madanimated.gif Sklansky dice que juegues sólo AA,KK,AK. Eso es pasarse, pero no anda muy lejos. Yo a los maníacos les hago Reraise con 66 si están el Late, pero luego PostFlop se me tuerce un cable y me creo que tienen algo porque no me entra en la cabeza eso de "Strong means Weak". En fin, asi me iba... Suerte!
alcaudon
Eso es lo que me he preguntado mas de una vez,si juegan asi para generar mas rake,otra cosa no se me ocurre.
DarthMaul
El problema es que más o menos todos juegan como tu, y no es que estén 2 ó 3 maniacos raiseando y reraiseando, es que todos somos maniacos por turnos. El promedio en una mesa era de 19/12, y salvo un par de jugadores por encima del 25 % de Vol Put, todos estaban en números normales o más bajos de lo normal.

Ummm, no se, para saber si esta sala es rentable en 2/4 habría que jugar al menos unas 10.000 manos, y dado el rakeback, quedándote a cero, ya te es más que rentable. Incluso perdiendo a 0,5 bb/100 saldría a cuenta. Por debajo de eso, yo creo que hay opciones mejores. Las mesas son las que no se recomiendan para ganar dinero.

Pero ahora voy a estar un par de semanas sin practicamente poder jugar. Tengo que formatear el disco duro, que ya falla el pc más que una escopeta de feria, y tengo compromisos laborales y personales durante 15 ó 20 días que me harán difícil jugar. Todo se junta. Después veré lo que hago.
CAMINANTE
En el territorio comanche (como vosotros le llamáis) se puede ganar, pero solo siendo hábiles, no importan las locuras que veáis...tened en cuenta que si todo el mundo jugase igual....¿quién ganaría?

Yo juego ahí y me va muy bien ( ¿seré uno de esos locos? hmm.gif )
Lamentablemente, hay muy pocas mesas donde jugar y pocos jugadores, eso es lo único que echo de menos.(hablo de limit a partir de 5/10 y SOLO en mesas de 5 jugadores)

PD. Por cada jugada loca que realizo al poker en la misma sesión, y no sale..........me dá al menos 5 veces más que lo invertido en ella.
Anónimo wink.gif

saludos.gif
alcaudon
De eso estoy seguro,de que se puede ganar.Por lo menos en 0.50/1 hay bastantes jugadores malos,asi que veo perfectamente posible ganar.El problema es que me he comido bad beats de todos los colores,dia tras dia.A ver si cambia varianza y me favorece que ya estoy harto de perder,si no fuera por el rakeback...
mandel
Yo quiero empezar en esa sala en 1/2 a ver que tal. Llevo 7500 manos en Party y estoy a 0. Vaya mierda.
¿Que bonus code es el mas recomendable?
alcaudon
¿Bonus code?No estoy seguro,pero creo que aqui no hay nada de eso,yo por lo menos me di de alta normalmente.Que yo sepa no hay bonos,solo rakeback 100%.
Inshagrat
qué significa rakeback 100% ???
que reparten el rake entre los jugadoreS??? xD
alcaudon
Significa que te devuelven todo el rake.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.