Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lucha Sangrienta De Ciegas
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
mandel
Dealt to manddelbrot [ 7c Kc ]
manddelbrot raises [$2]
Legacyman raises [$2.50]. en SB
manddelbrot calls [$1].

** Dealing Flop ** [ Ac, 3c, Ah ]
Legacyman bets [$1].
manddelbrot raises [$2].
Legacyman raises [$2].
manddelbrot calls [$1].

Si ha reraiseado con algo distinto a AX creo que mi raise le puede tirar, además puede conseguirme una freecard. Por lo visto, ni lo uno ni lo otro. ¿Como veis mi raise del flop?

** Dealing Turn ** [ 4h ]
Legacyman bets [$2].
manddelbrot calls [$2].

** Dealing River ** [ 9h ]
Legacyman bets [$2].
manddelbrot folds.
Legacyman does not show cards.
Legacyman wins $18.25

Max
Yo lo juego igual muchas veces contra un oponente normalito, agresivo, tight, y con un pfr alto. El raise de semibluff del flop está bien, con el 3-bet te dice que lleva un pocket pair alto o un as. Así que o flush o nada. Otra cosa es que su preflop raise sea bajo. En ese caso no lo tienes muy bien y probablemente la jugaría pasivo, porque sólo tirarías a KQs y poco más (y si emparejas tampoco lo tienes muy bien, excepto la K), el resto te van a ver siempre y te tienen superado, aparte que te pueden sacar un full si tienen suerte, con lo que reduce tu equity.

Si es un maníaco soy capaz de llevarle al showdown con K-high, por supuesto, le dejo apostar su QJo.
javimp
Pues el raise en el flop a mi no me gusta, sobre todo si el jugador es agresivo, te encarece el draw y cuando este vea aparecer el tercer Club, lo mas seguro es que haga check call, asi como ha pasado en la mano, te hace poner 3bets en el flop, 1 en el turn, cuando podias haber ido hasta el river por 1bet en flop y 1 en turn, cpn la ventaja de que si pillas el color en el turn le puedes hacer call y raisear el river, y si lo pillas en el river es mas facil si es agresivo que te haga bet y le raisees ahi. el tema es que es una mano HU si fuera multiway, y entraran varios, pues el raise en late donde muchos pagan esta guapo, pero en HU si el otro tiene Ax te pondra raise de draw, y te reraiseara el flop, y si no lo tiene el turn puede que lo chekee, no sea que tu le hagas call en el flop para no echarlo, de forma que si el tiene JJ o QQ incluso KK puedes sacarle ahi tb freecard solo haciendo call en el flop.
pillows916
Estoy con Javi. Has pagado de mas en esta mano.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.