Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trio De J Contra Escalera
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
mandel
Dealt to manddelbrot [ Jd Js ]
vinnyvince calls [$1].
manddelbrot raises [$2].
PKTDucks222 calls [$2].
halleck24 calls [$2].
vinnyvince calls [$1].

** Dealing Flop ** [ 2h, Qh, Tc ]
vinnyvince checks.
manddelbrot bets [$1].
PKTDucks222 calls [$1].
halleck24 calls [$1].
vinnyvince calls [$1].

** Dealing Turn ** [ 4d ]
vinnyvince checks.
manddelbrot bets [$2].
PKTDucks222 calls [$2].
halleck24 calls [$2].
vinnyvince calls [$2].

** Dealing River ** [ Jc ]
vinnyvince checks.
manddelbrot bets [$2].
PKTDucks222 raises [$4].
halleck24 raises [$6].
manddelbrot calls [$4].
PKTDucks222 raises [$4].
halleck24 calls [$2].
manddelbrot calls [$2].

PKTDucks222 shows [ Kh, Ah ] a straight, ten to ace.
halleck24 shows [ As, Kd ] a straight, ten to ace.
manddelbrot doesnt show [ Jd, Js ] three of a kind, jacks.
halleck24 wins $22.25 from the main pot with a straight, ten to ace.
PKTDucks222 wins $22.25 from the main pot with a straight, ten to ace.

Hasta el river tenía la mejor mano, así que creo que jugué bien. La escalera no me la podía creer. Ningún reraise preflop? Debería haber foldeado el river cuando la cosa se pone en 3bet, verdad?

Max
¿Lecturassss?

Si son agresivos preflop no pueden llevar AK o QQ (eso es un raise por diox), pero sí 89 o K9 por ejemplo, dependiendo de lo loose que sean preflop. Si son pasivos postflop (que es lo que parece) se puede encontrar el fold en el river, ese raise podría ser doble pareja o un trío inferior. Pero el 3-bet... eso para un pasivo son las nuts la mayoría de las veces. La cuestión es ¿ese 3-bet cuántas veces es una mano peor que trío de jotas en esa mesa? Y son dos subiendo. Creo que el fold está justificado si son normales-pasivos. Si los dos son muy animales o retrasados en general se puede uno arriesgar, pero son 2 big bets más + un posible cap y te enfrentas a dos, con lo que el margen no es muy grande. En general lo mejor es pirarse, a no ser que sepas que te van a subir con un rango interesante de manos peores.

¿El turn era un bet/fold, no?
mandel
Haber ganado alguna vez una mano así en el river te marca... mierda.
Si en el turn me hacen call los dos ya no apuesto el river, de no mejorar. Si me raisean el turn me tiro.
Si me hacen call los dos, pues creo que el river hago check-call. Si hace call uno, pago el river seguro.
Ya te digo, estoy viendo mucha gente que aguanta con el diez hasta el final por si tienes AK.
pillows916
Si eran muy pasivos si que podian haber llevado QQ.
Yo en el turn, al estar ahi esa reina y los tios aguantando hubiera foldeado por mucha JJ que llevara, que si, que en el river te sale la J que te faltaba, pero ya ves, manos decentes pero no magnificas contra mas de uno... mal asunto casi siempre. Y ademas llegando hasta el river. Lo dicho Fold con toda foldedad.

A mi tb me han planchado alguna que otra JJ de mano, yo ya he escarmentado la verdad. Esas manos con mucho pero que mucho tiento y todo bien clarito. No tengo reparos en foldear a la minima, que generalmente esa badbeat (si sale, y la guarra de ella sale), te suele salir cara... Ya digo que las JJs... ay. rolleyes.gif
mandel
Es posible, pero yo pensaba (correctamente) que mi mano era muy probablemente la mejor y por lo tanto había que defenderla.
Cuando está el As en la mesa, ya me cago más, pero estoy empezando a no cagarme tanto cuando está la Q o la K. Y más si nadie me sube.

La duda era el river. Si llego a hacer check, uno hubiese apostado y el otro raiseado. ¿Vemos entonces las dos apuestas? El raiser bien puede tener QJ o TJ, no?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.