Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Me Gusta Como Juego Esto
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
AAgambler
Table "Zuni" Seat 3 is the button.

Seat 1: moisty70 ($28.50 in chips)
Seat 2: kie0 ($112.12 in chips)
Seat 3: imakeeper ($182.75 in chips)
Seat 4: Shifter ($185.88 in chips)
Seat 5: <-|x-x|-> ($167.75 in chips)
Seat 6: humgamble ($144.25 in chips)

<-|x-x|->: posts small blind $1
humgamble: posts big blind $2

----- HOLE CARDS -----
dealt to humgamble [6h Ah]
moisty70: raises $4
kie0: folds
imakeeper: folds
<-|x-x|->: folds
humgamble: calls $2
----- FLOP ----- [6c 5c 8h] (9$, 4.5 SB)

humgamble: bets $2
moisty70: raises $4
Shifter sits back
humgamble: calls $2

----- TURN ----- [6c 5c 8h][Td] (17$, 4.25 BB)
humgamble: checks
moisty70: bets $4
humgamble: calls $4

River (en blanco):

----- RIVER ----- [6c 5c 8h Td][5h]
humgamble: checks
moisty70: checks

----- SHOW DOWN -----
humgamble: shows [6h Ah] (Two Pairs, Sixes and Fives, Ace high)
moisty70: mucks hand [Kc Ac]
humgamble collects $23.75 from Main pot

¿Como lo veis? A mi no me convence mucho ni el Flop ni el Turn. En el flop creo que es un Check Raise. Pero bueno, asumiendo mi Bet/Call en flop (no se si era oportuno Reraisear), me parece que tengo bastantes Reverse odds (por proyecto de escaleras (77,99,98,T9), trios o colores), y contando con que el pueda tener algo mejor mis odds están asi-asa. Eso si, si el tio tenia un As sin pareja, lo tenia mal mal. Pero umm, nose nose si jugar así está bien.
Max
Desde donde ha subido moisty tiene que llevar buenas cartas, algo como AA-66, AKs-A8s, AK-AT, KQs-KTs, KQ, KJ, QJs y posiblemente algunas más, vamos a suponer que es un TAG. En todo caso, en el flop puede tener overcards, tenerte superado o directamente frito. Pero aun así es un buen flop para tu mano: no hay broadways, segunda pareja con A-kicker (con lo que si tiene Ax overcards y sale un as te va a pagar), y un backdraw flush. Hay que jugar.

Cómo jugar e ir o no al showdown depende mucho de la lectura que tuviera de moisty. Yo personalmente sin lecturas haría check-raise + bet/fold ante un raise en el turn si es un blank, considerando que es un TAG, y reevaluaría en el river (probablemente check-call si la mesa no es muy mala). Si sé que me va a hacer raises en el turn de farol o 3-bet en el flop con una mano como AK entraría más en modo check-call.

Hacer bet directamente en el flop no es mala opción, pero su raise puede significar muchas cosas y seguimos sin tenerlo claro, y si le hacemos 3-bet nos exponemos a un cap de manos que nos tienen batido. El T del turn no es excesivamente peligroso pero cae en algunas manos de su rango y nos relega a tercera pareja, así que aquí me pondría en modo check-call.

Así que sin lecturas es buena idea tantear un poco y buscar el showdown si la mesa es propicia, pero una buena lectura en esta mano es crucial. Moisty jugó bien su AK de todas formas, su raise en el flop está bien si te lee por ejemplo un probable draw a escalera. Saludos.
AAgambler
Muy interesante tu análisis. Gracias Max!
moisty70
Coño. ese soy yo

Yo creo que te tenias que haber tirado en el turn harhar.gif harhar.gif harhar.gif

¿Mi bet en el river no estaria mas que justificado?
Max
¿Mi bet en el river no estaria mas que justificado?

Yo creo que apostar en el river no es una buena idea, porque dado cómo ha jugado AAGambler no le tiras de ninguna pareja, y si tiene una mano peor que A-high (como un busted draw) no te va a pagar, de hecho con ese tipo de manos es más probable que te hubiera apostado de farol (y tú call entonces). Así que parece un check defensivo (con la intención de hacer call o ver las cartas si tú haces check).

Sólo te pagaría con algunas manos A-high que por ejemplo tuvieran un draw en el flop y al final decidieran verte un bet en el river. Y eso no es seguro, porque viendo desde dónde has subido sabe que si tienes un As es probable que tengas un kicker mayor, así que sólo ganaría a faroles tuyos, por ejemplo con QcKc. Un saludo.
grischuk
check raisea ese flop
Elarquimista

aun me queda por aprender lol.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.