Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kk Con Una Malas Cartas En La Mesa
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
DarthMaul
Limit 1/2, Full Ring. Recibo K 0diamantes-foro.gif K 0trebol-foro.gif en la sb. Un limper en middle, el button hace también limp y yo raise. Los dos call.

Flop: 8 0trebol-foro.gif 6 0corazones-foro.png 6 0diamantes-foro.gif . Yo bet, el limper de middle hace fold y el button call.

Turn: A 0diamantes-foro.gif . Yo bet, el button raise y yo fold.

El button era un 28/2/1,08 en 78 manos. Yo consideré que un jugador pasivo (aunque no sean demasiadas manos para juzgar) no suele meter un raise si no lleva mano legítima, y probablemente más de una pareja. Había demasiadas manos que me tenían batido y el bote no era muy grande, por lo que no me apetecía mucho meter otras 2 bb para ver las cartas por si me estaba bluffeando, con un draw de diamantes.

Seguramente llevaba un 6, o tal vez una mano como A8. No creo que con Ax a secas me hubiera raiseado.

¿Que os parece?.
Elarquimista
desde luego tiene toda la pinta de que te jodia... pero vamos mas de uno dira...
ALL IN!!!!!! eehhh pero es limit loco.... da iguaaaaaaaaaaall ALL INNNNN POWER POKER!!!!!!!!!!!! POWER POKKKEEEEEEERR! lol.gif

aunque lo mismo dijo... preflop raise... 866 le viene bien y hace bet... y el as tambien le viene bien!!! este tiene pareja o es un farol.... con un as te pudo raisear perfectamente

mi humilde siempre ser
Max
Yo creo que estás batido por las características del oponente, y como el bote no es muy grande el bet/fold creo que es la mejor opción. Si tiene una mano como 99 o 8x te va a pagar muchas veces, pero si te sube le pongo en un as como mínimo, posiblemente unos trips en el flop. Si fuera más agresivo podrías buscar un check-call para inducir un farol y perder lo mínimo en caso de estar superado, o si el bote fuera más grande también podrías considerar ir al showdown como sea. De todas formas, yo la juego igual, estás frito y son 2BB para averiguarlo.
AAgambler
Si fuera Loose/Agresivo te haria Raise con proyecto de escalera, con proyecto de color (quizás un redraw), con un 6, con un Ax, con un OverPair en el Flop, o con un bluff simulando un 6.
Siendo un tio pasivo en apariencia, Bet/Fold está perfecto.
gerardoletal
Yo creo que es un fold fácil, lo mas seguro es que lleve el As y a la larga te ahorrarás dinero haciendo fold.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.