Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿¿soy Un Paquete O Tengo Mala Suerte?
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
AAgambler
15.000 manos en WPEX. Mi winrate es de -3.35BB/100 hands entre 1/2$ y 3/6$ frust.gif Una burrada. Yo no se si los que ganáis aquí tenéis rachas semejantes. He leido en este foro historias para no dormir de 40k manos a 0 blink.gif

Es cierto que hay jugadores decentes, pero fácilmente me encuentro con 3 o 4 pseudomaníacos por mesa que te hacen Reraises con A5s o JT en UTG+1, o ven 2'5SB con 33 con sólo 2 jugadores en el bote, etc. En mesas de círculo, un VPIP de 14, que creo que es algo bajo, aunque en esta sala casi por rutina van 2 o 3 apuestas Preflop . En Shorthanded un VPIP entre 26-31% y 18% de PF Raise. Normalmente suelen ser mesas de 5.

Mis números van tirando a Tight-Weak en Full Ring cuando empecé en esta sala, pero las últimas 4k manos mi AF parece que supera el 2. Claro que con tanto Loose/Agresivo a veces tiendo a hacer Check/Call.

Pero lo que más me da por !#%$$ es lo que gano con las manos decentes (en BB, para 15k manos), y la columna de la derecha los números de PokerRoom:

AA: 1.3 2.3 (Win 67%, W$SD: 60%)
KK: 0.76 1.7 (Win 63%, W$SD: 47%)
QQ: 0.21 1.2 (Win 56%, W$SD: 48%)

JJ: 0.3 0.86
TT: 0.58 0.58
99: 0.81 0.38
88: 0.01 0.25
77: -0.13 0.15
66: 0.09 0.05
AK: 0.34 0.5
AKs: 0.55 0.8
AQ: 0.62 0.3
AQs: 0.72 0.6
AJ: 0.06 0.2
AJs: 0.33 0.4
ATs: 0.46 0.3
A9s: 0.03 0.03
KQ: -0.15 0.15
KQs: 0.6 0.4
KJs: 0.5 0.25
KTs: -0.15 0.15
QJs: 0.53 0.22
QTs: 0.2 0.15
JTs: -0.2 0.12

Manos como AK,AQ,AJ,KQ,KJ de mismo y distinto palo se llevan a la par más o menos.

Manos muy marginales como T9s-76s, los pares pequeños, ases bajos offsuit, AT,KJ,KT,QJ,QT,JT, etc van en promedio a la par más o menos con lo que veo en Poker Room.

Los suited aces bajos A8s-A4s me salen en promedio peor parados por un margen relativamente alto.

Las grandes parejas AA-QQ, no están rindiendo como se espera. ¿Veis normal una racha así? Yo sospecho que no se jugarlos muy bien, pero en mi cabeza siempre está el recuerdo de como me los masacran una y otra vez. Preflop capo casi siempre que puedo, y también hago Limp-Reraise con cierta frecuencia, que funciona bien porque les gusta raisear mazo.
Ya después del Flop acabo hasta las narices (Tilt total) después del octavo Check/Raise en el Turn o en el River, creo que no se tirarlos o que en el River a veces hago Bets indebidos y luego tirar esas manos me da que me cuesta.

Opiniones, sugerencias... apreciaré cualquier comentario, positivo y negativo.
UnLiMiTeD
Es una locura, una puta locura, yo entre el viernes y sabado he perdido casi 200BB, por suerte estoy recueprando parte, mas el rakeback... se quedaran en -25BB.

Tengo mas de 10.000 manos, y es una jodida locura, sin duda...

madanimated.gif

PD: Juego 0.51/1 y 1/2
Panamanian1
Hubo un tiempo en que me dediqué a jugar limit, y la verdad es que no regreso más. A mí me dá más nervio el Limit (en los límites relativamente bajos) que el NL.
Si bien es cierto en NL muchas veces es un huevo sacar a alguien de una mano si, por ejemplo corretea un color, pero la mayoría de las veces lo logras, y si metiéndole all in, el villano te hace el call, pues la mayoría de las veces no conseguirá el color y le sacas un montón de pasta.
Pero en limit, además de que es sencillamente IMPOSIBLE sacar a uno o dos maníacos de una mano, cuando no has podido tirarlo porque perseguían un color y no lo consiguieron, lo que has logrado quitarles es una pequeña porción de dinero porque se la pasaron haciendo check-call. Si bien es cierto, que jugando a matemática pura, debes ganar al largo plazo, pero es que la cantidad de maníacos que abundan en esos niveles en limit hacen que sea una pesadilla poder llegar a ese largo plazo en el que se supone debes terminar ganando. Al menos esa fué la impresión que me llevé en mi breve andanza en Limit.
Yo me quedo en el NL que es más seguro.
trips6
Buenas, yo llevo mi peor racha del poker desde q juego en Wsex, juego en 3/6 y aveces en 2/4, he bajado 225BB, q gracias al racke queda en nada...

Tengo exactamente la misma sensacion q comentas tu te re-raisean acabando de coger jugadas imposibles en el el river...

Lo cierto es q estoy bastante desesperado, pero de momento seguiremos un poco mas, ya q gracias al rake se recuperan las perdidas. Espero q simplemente sea una mala racha...

Saludos
AAgambler
Pues estoy pensando en probar una temporada el no limit cash para ver que tal. Las pocas veces que he jugado también me han dao viendo mis all-ins con sus draws. Aquí tienes razón Panamanian, porque les sacas mucha más pasta cuando no pillen sus colores, etc.

Veo que hay bastante gente que le dan también en wpex. Joder, es que no hacer ni 0BB/100 manos antes del rake es un asco. Señor Sklansky, ¿¡donde está esa big bet por hora que me prometió!?. Me voy con los maníacos gun2.gif

¿Qué números tenéis con las manos buenas? Son las que dan de comer y tengo curiosidad por saber como os va con ellas.

Por cierto Unlimited, hemos coincido un par de veces. Mi nick es littlenk
javimp
Bueno, a ver si is calmo un poco, wsex es el sitio mas agresivo preflop que he visto, y algunos jugadores tb lo son postflop, esto solo hace que las oscilaciones sean mas altas de lo normal, y cuando las oscilaciones aumentan se necesitan dos cosas para tener una idea tanto de las ganancias reales que podemos tener como del las bb que necesitamos para ese nivel.

Primero necesitamos jugar más manos para tener al menos una idea de lo que pasa, 15k manos es un paseo para esta sala, incluso para mesas mas pasivas, cada 100K manos seria una cifra para baja, pero ya sería interesante para saber que tal lo estamos haciendo, pero siempre una cifra q solo nos orienta. Para mesas mas pasivas quizas con la mitad de manos podemos tener una horientacion.

En wsex se agrede preflop como en limites altos, incluso en mesas bajas como 5 10 y 10 20, pero aun con esa agresion preflop muchas veces nos encontrarmos que los botes son multiway, este es uno de los motivos por los que oscilaremos más.

A la larga estas situaciones dan beneficios, pero muestras tan cortas de manos nos pueden desanimar, una sala que no cobra rake no tiene competencia, ningun bono lo puede superar.

Y en cuanto a la banca, aqui los 350 bb para un nivel es muy poco, por ej. si estamos acostumbrados a q necesitemos 1400$ para jugar en 2/4, aconsejaria que en mesas mas agresivas, como full ring wsex y short handed de otras salas y me imagino que de wsex tambien, usasemos una banca de un minimo de 500bb en 2/4 2K$ (todo depende de la agresion del nivel)

En esta sala suelo jugar 20/40 habitualmente, y a veces cuando hay mesas en 30/60, una banca adecuada serian entre 25K$ y 30K$, aunque gracias a 100% de rake que no cobran esta cifra podria ser menos.

Como resumen mesas mas agresivas, necesitaremos mas banca y mas muestras de manos para poder llegar a una conclusion sobre nuestro juego y para saber el winrate real aproximado.
Saludos
DarthMaul
Javim tiene razón en que jugando en mesas muy agresivas hacen falta más manos para calcular bien el winrate, pero de todos modos, perder 500 bb como pierde AAgambler me parece demasiado.

Yo creo (y es una opinión discutible) que en ese tipo de mesas, donde fácilmente se pone la 3 bet preflop y después hay raises casi siempre, es mejor bajar el pistón y jugar más tight. Ese 26/31-18 en short me parece muy alto. Te están haciendo poner un montón de apuestas para ver los flops cuando tienes cartas medianas. Un 22/15 yo creo que sería más adecuado. Seleccionar mejor, y sobre todo, paciencia. En ese tipo de mesas no puedes andar pegándote por cada bote, como harías en Party o salas similares, por que cuando te das cuenta llevas 15 manos jugadas y estás 35 bb abajo.

Yo no juego en esa sala precisamente por la enorme agresividad y por que necesitaría mucho bankroll y muchas manos para saber por donde voy. Aunque con el 100 % de rake puedes estar a cero y ser rentable, e incluso perder algo y todavía ganar. Yo esperaré para ir para cuando esté en un nivel (si llego algún día, claro) donde el rake sea tan grande que marque la diferencia. Estoy pensando en a partir de 5/10.
javimp
En el report que mandan de rake los de wsex, esta semana el tio que mas a rakeado ha sumado solo en rake 7.3$ xD Así que seguro q es muy rentable, igualmente hay que adaptarse y no picarse a raises y esas cosas del tilt smile.gif
AAgambler
Hola. Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Digamos que voy llegando a la conclusión de que además de no jugar demasiado bien, también he tenido más mala suerte de lo normal. Asique seguiré dándole, y si no me arruino, volveré a postear algo relativo a esto dentro de otras 15k manos, aunque como dice javimp tardará en estabilizarse, pero si me acerco a 0BB/100 también probablemente indique que estoy jugando mejor. Mezclaré un poco con No Limit, para aprender otras perspectivas del juego, etc.

500 BB es brutal (de aquí mi conclusión!). Por suerte soy previsor y ando con presupuesto de sobra, ahora me muevo por 1/2 en vez de por 3/6 hasta que no vea que esto cambia.

DarthMaul, mi vpip en SH es en 5-max, y mirando el PokerTracker, me sale que el promedio de jugadores es de 4.2. Lo que si haré yo creo es jugar un poco más tight en UTG. Por otra parte casi siempre hago Reraise o Fold cuando tengo posición. En Full Ring quizás si haga algún call o Reraise indebido a algún jugador que es relativamente Loose pero no tanto como para yo dominar su mano.

Por otra parte, creo que Post Flop es donde de verdad estoy jugando MAL. Ya digo, me veo un poco Tight-Weak especialmente contra los Loose/Agresivos, que parece que me suelen dominar. Algunos hacen faroles con una frecuencia razonable (es mi impresión, quizás lo hagan mucho más de lo que imagino) y me hacen bastante daño.

Lo del report flipante, 7000 pavos por semana en rake... Ese hombre no duerme, no tiene amigos, mujer...?? Eso si, llevará un Aston Martin el muy madanimated.gif
grischuk
yo tb vi lo de los 7k!!!! lo normal era 3.5k o por ahi blink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.