Yo he estado en el infierno. Jugué 1-2 y 2-4 en Wpex -todo el mundo le llama wsex, será el subconsciente- hace un par de meses y salí escopetado. Jugar en una mesa contra 8 TAGS y un LAG no me parece ni divertido ni rentable, aunque se pueda ganar, así que preferí un winrate mayor en fulltilt y ultimatebet con un rakeback menor [editado] que asarme el trasero jugando al póquer. El otro día, buscando mesas nuevas, hice un ingreso y probé en 3-6. Me quedé igual, pero saqué la pasta después de jugar 3 horas 3 mesas. En una mano de cada tres había un raise y un reraise detrás. A mí me parece infumable
Respecto a las estadísticas, en muchas ocasiones la táctica del check-call es la adecuada contra estos personajes que apuestan igual con bottom + overcard que un proyecto de escalera interna o un set de ases. Tu agresividad debería bajar un poquito, subirles sólo cuando tengas un cañón y ellos también tengan algo, porque con cualquier tipo de mano hacerles call es la mejor vía para no espantarles -casi siempre te quedas heads up-.
Pero vamos, qué te voy a contar si ya lo estás viendo tú cada día...
edito: anda coño, si es Wsex

Nota de
Álex: Por favor, no refieras porcentajes específicos de rakeback.