Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 3/6 En Wsex
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
kaoklai
Estoy probando en Wsex y me doy cuenta que en esta sala en las mesas de 5handed son mas agresivos que el mismisimo Satanas...

¿Como jugais ante estos jugadores, raiseais menos postflop y les dais la iniciativa cuando ligais? Esperais a manos mejores pf ?¿

Dios es que mis sesiones en un dia en wsex parecen una montaña rusa..

Por ahora las stats qe tengo son: 28/18/2'66,3'14,2'20

No se cuales son las stats optimas en este tipo de mesas o que debo hacer para sacarles el máximo rendimiento, agradeceria que me aconsejaseis..

Un saludo
ACEShunter
Yo he estado en el infierno. Jugué 1-2 y 2-4 en Wpex -todo el mundo le llama wsex, será el subconsciente- hace un par de meses y salí escopetado. Jugar en una mesa contra 8 TAGS y un LAG no me parece ni divertido ni rentable, aunque se pueda ganar, así que preferí un winrate mayor en fulltilt y ultimatebet con un rakeback menor [editado] que asarme el trasero jugando al póquer. El otro día, buscando mesas nuevas, hice un ingreso y probé en 3-6. Me quedé igual, pero saqué la pasta después de jugar 3 horas 3 mesas. En una mano de cada tres había un raise y un reraise detrás. A mí me parece infumable

Respecto a las estadísticas, en muchas ocasiones la táctica del check-call es la adecuada contra estos personajes que apuestan igual con bottom + overcard que un proyecto de escalera interna o un set de ases. Tu agresividad debería bajar un poquito, subirles sólo cuando tengas un cañón y ellos también tengan algo, porque con cualquier tipo de mano hacerles call es la mejor vía para no espantarles -casi siempre te quedas heads up-.

Pero vamos, qué te voy a contar si ya lo estás viendo tú cada día...

edito: anda coño, si es Wsex lol.gif

Nota de Álex: Por favor, no refieras porcentajes específicos de rakeback.
kaoklai
No.. A lo que Aces se refiere es que con el bono en esos niveles es como si te diesen un 50% de rakeback, pero es el bono!

Retiré ayer la pasta de wsex porque no va muy bien el tracker, y sin estadisticas prefiero no jugar la verdad porque en esa sala hay qe jugar al 100%, lol como el rakeback.

Por cierto Aces ty por contestar, ya me creia qe nadie lo iba a hacer.

Por lo pronto me voy a quedar en 2/4 y 3/6 6max en full tilt que no me va mal y cuando me acabe el bono mirare a ver si el tracker ya funciona bien en wsex.

Saludos!
ACEShunter
Perdona Álex, me sigo olvidando de las normas... en el foro y en todo en general....

salu2
deivid
Aces perdona mi ignorancia, pero , cuando dices TAGS y LAG a que te refieres?
son mesas losers agresivas?
UnLiMiTeD
Pues yo ya juge mis 10.000 en 0.5/1 y acabo de pasarme a 1/2 ( en Wsex ), llevare unas 3.000 manos y de momento no me quejo, en total 2.22BB/100, por supuesto, por no hablar del MARAVILLOSO RAKEBACK.

Si, estan locos, son ULTRA AGRESIVOS, maniacos, en una mala sesion puedes llegar a perder los nervios de tal manera que estas al borde de tirarte por el balcon de tu casa, pero... ES RENTABLE, ademas, te preparas para el "futuro" perfecto.gif

El PT + Gametime va perfectamente, aunque a veces la casa da problemas y no envia las manos al correo, pero bueno... no suele suceder.

Yo de momento solo juego en Wsex, y mientras exista, seguire jugando solo en Wsex rolleyes.gif
Nutter
QUOTE (deivid @ Aug 17 2006, 08:01 PM)
Aces perdona mi ignorancia, pero , cuando dices TAGS y LAG a que te refieres?
son mesas losers agresivas?

LAG Loose Agressive.
TAG Tight Agressive.
LP Loose Passive.
TAP Tight Passive.

Saludos.
deivid
Gracias Nutter.

UnLiMiTeD, segun tu base de datos en 0.5/1 en wsex, cual es el % jugadores por flop y el pot average?

salu2
UnLiMiTeD
QUOTE (deivid @ Aug 17 2006, 10:38 PM)
Gracias Nutter.

UnLiMiTeD, segun tu base de datos en 0.5/1 en wsex, cual es el % jugadores por flop y el pot average?

salu2

Um.... % jugadores por flop?, te refieres al VIP ?, bueno, si es a eso... en mi opinion son bastante Loose, y sobre todo agresivos preflop, estan locos, hay mesas en que estas hasta con 5 o 6 tios con un raise preflop de 18% para arriba.

Luego post flop son como gatitos... mansos mansos, una Agresividad de 2 es raro encontrarte... casi no suelen ni pasar de 1.3, y de ahi para abajo.
deivid
Me refiero a players/flop y al average pot size.

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.