Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿cuando Subir De Nivel?
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
mandel
A ver, bankroll para subir a 2/4 ya tengo, lo que no tengo es seguridad. ¿Cuantas manos debo hacer en 1/2 obsevando que gano 1BB y pico cada 100 antes de subir de nivel? ¿100.000?
jamegon
Con 100k manos y esas gananacias te haces con más de 1000 BB. A mi me parece esperar demasiado. Yo subo de nivel con ganancias de 400 BB, que considero que son ganancias no debidas a la varianza sino al juego superior a los rivales. Algo así como la teoría inversa del bankroll.
DarthMaul
Es que el pico ese es la clave. No es lo mismo ganar a 1,07, a 1,52 ó a 1,94.

Si te sobra bankroll y no te supone un trauma bajar de nivel, puedes subir YA. Ponte a jugar en 2/4 y ponte un límite de pérdidas. Si por ejemplo pierdes 100 bb, pues vuelves a bajar a 1/2 y juegas en ese nivel hasta recuperar y mientras tanto analizas lo que ha fallado. Y después, vuelves a probar.

Pero procura que al menos tu winrate de las últimas 20.000 manos sea decente.
mandel
Hombre, 1 y pico no es 1,94. Eso es "casi 2". ¿Es que no hemos estudiado matemáticas en el colegio? lol.gif

Lo que me supondría un trauma es recibir muchos palos nada más subir debido a que mi juego no sea lo bastante bueno. Vale, por lo que me habeis comentado la cosa está entre 20.000 y 40.000 manos. Si cuando lleve esas manos mis BB/100 están en más de 1 probaré a subir a 2/4.
¿Ahí ya no hay badbeats, verdad? lol.gif
moisty70
QUOTE (mandel @ Jul 20 2006, 03:17 AM)

¿Ahí ya no hay badbeats, verdad?  lol.gif

Me has tocado la fibra sensible con esa frase aunque fuese de coña.
Ayer me molieron a BadBeats con gutshots e incluso con 2 outs. -50BB en 500 manos, una ruina, pero hay que seguir.

Yo creo que la menor diferencia de salto de un nivel al anterior desde 25c/50c hasta $2/$4 es el que vas a realizar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.