mandel
Jul 18 2006, 05:21 AM
Todos foldean excepto el button que limpea. Yo en la BB con Q

9

check
Flop: 9

8

4

Apuesto y lo ve
Turn: otro

Apuesto con la idea de tirarme ante un raise, pero solo me hace call
River: x
Hago check/call para ver A

X

¿Hay algún modo de evitar estas cosas?
moisty70
Jul 18 2006, 02:53 PM
Si, que te salgan a ti dos
Me parece que la mano no tiene objeción
Espiritu
Jul 18 2006, 07:33 PM
Este es el tipo de jugadas que yo llamo jugadas "cebo". Estas jugadas en las que solo acabas formando una "simple" pareja no le acabo de ver yo mucho la rentabilidad... pues cuando ganas... ganas poco... y cuando pierdes sueles perder bastante por lo que te cuesta tirar un "Top Pair".
Musolucky
Aug 9 2006, 04:53 PM
Yo cambiaría el juego en el River:
BET en el RIVER y FOLD si hace RAISE:
Tu BET le puede acabar de inducir a tirar un pocket pair alto o algo mejor, con lo cual le ganas con peor jugada. Si te hace Call es porque o bien lleva un pair más bajo con lo cual ganas una apuesta más, o algo mejor que lo tuyo que no llega a color. Si te hace RAISE es que lleva algo mejor que lo tuyo seguro, que puede ser color o no, pero que te gana: FOLD sin dudar.
Por qué no hacer check en el River? Si el otro hace CHECK, posiblemente estemos dejando de ganar una apuesta. Si hace BET todo indica que llevar mejor jugada que nosotros, pero aun así el FOLD es mucho menos claro que antes (ya que antes hacemos FOLD a un RE-RAISE), y que perfectamente puede no llevar nada siendo el farol la única forma que le queda de ganar la jugada. Vale, en el caso de que nos farolee y hagamos CALL, ganamos una apuesta que quizá no ganaríamos si hicieramos BET y el foldeara, pero creo que el porcentaje de casos en los que el otro va a llevar KdTh es muy pequeño.
Resumiendo, en este caso puestos a ver una apuesta (y sólo una) en el River, mejor lanzarla nosotros. Qué me decís?
superkilian
Aug 9 2006, 07:41 PM
Te metes tu solo en la trampa. Si el villano te iguala en el flop, algo tiene. Cuando ves que en el turn cae el tercer diamante haz check-call y lo mismo en el river y pagas lo minimo. Planteate que siempre pueden estar las jugadas que se deducen de la mesa. En este caso más, pues el posible color no es runer-runer sino que ya hay dos cartas en el flop y es factible por el call del oponente. Yo no me tiro, ya que puede tener una segunda pareja, salvo que el diamante del turn sea una carta mas alta que mi nueve, entonces me lo pensaría. Asi evito faroleo excesivo, pues saben que puedo ir hasta el showdown. No se si te sirve porque yo juego short, aunque supongo que en este caso es lo mismo. Saludos.