Panamanian1
May 13 2006, 09:32 PM
Lo pregunto porque un tiempo jugue limit 0.50/1 y era algo desastroso. Mucha gente te veia tus raises con CUALQUIER MIERDA (y perdonen la expresion).
Y la regla obligada, porque parece que alguien les tiene una 9mm en la cabeza a la mayoria de los jugadores para que lo hagan, era hacer call a todo, para ver si mejoraban su mano.
Me ha traido estos malos recuerdos el hecho de que me incribi a un torneo de $6, 1K added pensando que era Nl, pero era limit, y ahora he visto exactamente lo mismo.
Por poner un ejemplo, yo tengo 99, luego de raisear preflop y de que unos 34 hacen call, el flop viene KQ9 (arcoiris). Yo bet, como 3 hacen call. Turn K, yo bet, una chica raise, los otros se fueron, yo re raise, ella call. River K, yo check, ella bet y yo call (ya ni modo, no?). Ella llevaba 3Qo!!
La pregunta es: hay quienes logran ganar en estos niveles bajos, pero consistentemente?
nepundo
May 13 2006, 09:53 PM
Sí hombre... Sólo tienes que adaptarte a jugar contra gente que lleva mierda y no se tira. En cuante les pillas el truquillo te dan muchas BB's con su mierda. La pena es que las BB's sean tan escasas en dólares, pero bueno, no se puede tener todo.
Es un poco como esto:
http://www.poquer.com.es/foro/index.php?sh...indpost&p=25480
javimartinez
May 13 2006, 10:26 PM
Creo que sí se puede.
Yo llevo cuatro meses jugando: primero en 0.05/0.10 y luego
en 0.25/0.50 (estrictamente tengo ya bankrol pasa pasar a 0.50/1. pero creo que esperaré un poco más). También he de decir que en el último mes me he quedado prácticamente estancado.
En resumen, que voy subiendo muy poquito a poco, pero sin demasiados sobresaltos. (Y evidentemente soy de los más pichones del lugar).
Ojalá que dentro de un año esté por donde van ahora los Boltrok, Nepundo y Monjamon. Con un canto rodado me doy en los dientes, oiga.
delpiero
May 13 2006, 10:28 PM
si tienes algo de pasta pasa a 1/2 , yo he pasado y me va mucho mejor, no veo tanta tonteria, aunque gano poco pero por lo menos no pierdo como antes
un saludo.
sergi
May 13 2006, 11:06 PM
Me puedes decir donde juegan asi en 0.5/1. Hasta ahora solo he jugado en Bet365 y la gente son muy tight. La verdad es que juegan bastante bien. Si no quieres que te levanten un AA con un 23o vete para alla. Y haber si alguien me dice casas donde encontrar juego muy loose en 0.5/1 que ya me he acostrudo a este tipo de juego.
FiKKer
May 13 2006, 11:09 PM
Bueno, puedo poner un post por semana diciendo lo mismo, pero creo que es una cosa que no me canaré de decir. Podria buscar el "mitico" post de Ed Miller en 2+2 diciendo lo mismo a ver si a el le haceis caso.
Que van con mierda ... MEJOR.
Que no respetan tus raises ... MEJOR
Que van apor proyectos sin odds ... MEJOR.
Que pillaron su carta milagrosa en el river ... MALO, pero MEJOR.
Si has protegido bien tu mano, no tienes nada que temer. Te lo van a pagar antes o despues si siguen haciendo ese tipo de juego. Uno no puede quejarse e que le regalen bets.
¿Acaso es mejor hacer un bet en el flop y que se tiren todos? No. Yo quiero a ese pececito yendo a buscar su gutshot, su color runner runner y todo lo que haga falta hasta el mismisimo river. Y que luego me vea mi value bet para comprobar si voy de farol. Y si se lleva a otro amiguito al rio, MEJOR.
Que te comes algun bad beat .. buena señal. Les dices "Nice hand" y a ver si hay suerte y la repiten pronto.
nepundo
May 13 2006, 11:16 PM
Ahí le has dado, Fikker
Sergi, pásate por Pacific para ver cosas poco comunes en 0,5/1.
nepundo
May 13 2006, 11:18 PM
| QUOTE (javimartinez @ May 13 2006, 10:26 PM) |
| Ojalá que dentro de un año esté por donde van ahora los Boltrok, Nepundo y Monjamon. Con un canto rodado me doy en los dientes, oiga. |
Más te vale estar donde Boltrok :-D
jACE
May 13 2006, 11:33 PM
yo no llevo muchas manos (con programas estadísticos sólo 1500), pero si no se es capaz de ganar en microlímites, más dificil es ganar en límites superiores. Si uno es mejor que ellos, con una gran probabilidad se va a ganar más cuanto menor sea el nivel. Así que eso de jugar directamente en 1/2 no lo veo.
Lo único es que el estilo de juego es un poco diferente, pero te vas a encontrar todo tipo de mesas en los distintos niveles dependiendo del horario, la sala...; eso sí, habrá mejores jugadores cuanto mayor seal el nivel. Tendrás que adaptarte a la mesa y a cada jugador en concreto.
Y si no se gana, quizás es que no se esté jugando como debiera, habrá que estudiar más...
alcaudon
May 13 2006, 11:57 PM
Una cosa esta clara,cada vez que se estan equivocando(y evidentemente lo hacen de forma constantes,por las razones que ha dado Fikker) te estan regalando su dinero,dead money que lo llaman los entendidos.Lo que pasa es que hay que tener paciencia,nada mas.
La razon de que a medida que subes de nivel ganas menos bb/100 manos esta clara,cada vez hay menos jugadores malos que regalan "dead money".
Pues si,Nepundo,en pacific se ve cada cosa...
boltrok
May 14 2006, 03:08 AM
| QUOTE (nepundo @ May 13 2006, 11:18 PM) |
| QUOTE (javimartinez @ May 13 2006, 10:26 PM) | | Ojalá que dentro de un año esté por donde van ahora los Boltrok, Nepundo y Monjamon. Con un canto rodado me doy en los dientes, oiga. |
Más te vale estar donde Boltrok :-D
|
Ante todo decir que son las 4 de la mañana y estoy bastante borrachin asi que no te deseo estar donde estoy yo sobre todo mañana porque la resaca sera gloriosa.
Por otro lado no soy partidario del consejo de subir a 1/2 directo si tienes dinero. El hecho de leer unos cuantos libros o haber ganado unas cuantas sesiones nos hace creernos dioses o casi y la realidad es bien distinta.
Creo que en los niveles en los que he jugado hasta 1/2 e incluso en 2/4 uno puede sobrevivir a fuerza de bonos, rake , etc y ganardinero sin ser una maravilla. Echando la vista atras considero que ahora mismo se las reglas y un 10% mas del juego o sea que me queda un 90% por aprender para decir que soy un buen jugador.
En mi opinion solo hay un camino: estudiar y jugar, estudiar y jugar, estudiar y jugar....y asi hasta el infinito. Y volver sobre lo mismo una y otra vez.
Me he leido/estudiado el SSH no menos de 5 veces y sigo con ese libro porque me parece que me queda mucho que exprimir de el. Habre jugado 140.000 manos y hoy es el dia que no he tenido una sesion de la que me pueda ir diciendo "he jugado perfecto".
Todo esto no tiene nada que ver con las ganancias/perdidas, por cierto.
jACE
May 14 2006, 03:32 AM
| QUOTE (boltrok @ May 14 2006, 03:08 AM) |
| Ante todo decir que son las 4 de la mañana y estoy bastante borrachin asi que no te deseo estar donde estoy yo sobre todo mañana porque la resaca sera gloriosa. |
joder, para estar tan borracho te expresas de puta madre. Supongo que serán las 5 veces que te has estudiado el SSH, que hace que te salgan solas las palabras
nepundo
May 14 2006, 10:04 AM
| QUOTE (boltrok @ May 14 2006, 03:08 AM) |
Ante todo decir que son las 4 de la mañana y estoy bastante borrachin asi que no te deseo estar donde estoy yo sobre todo mañana porque la resaca sera gloriosa. |
¿Y no tienes otra cosa que hacer que ponerte a contestar en el foro? Seguro que lo siguiente habrá sido darle otro repaso al SSH...
Por otro lado, totalmente de acuerdo con el resto del post a pesar del alcohol en sangre. Si no ganas a unos tíos que ni saben qué son las odds, mucho menos respetarlas, ¿qué te hace pensar que puedes ganar a unos tíos que sí saben eso y muchas más cosas? Y por otro lado, midiéndose las rachas de 20k en 20k manos más o menos, si no juegas un porrón de miles de manos, ¿cómo sabes que no estás de buena racha? Puedes estar ganando pasta y jugando como el culo. Y al revés, claro.
MonJamon
May 14 2006, 12:00 PM
| QUOTE (javimartinez @ May 13 2006, 10:26 PM) |
| Ojalá que dentro de un año esté por donde van ahora los Boltrok, Nepundo y Monjamon. |
Pues como me tomes a mi de ejemplo te quedas toda la vida entre 0.25/0.50 y 0.50/1, jejeje, asi que mejor aprende de los otros dos
Respondiendo al post de Panamanian, si que se puede. Yo he estado los últimos tres meses a ritmos muy buenos de ganancias, por encima de los 5 BB/100. Este mes de Mayo me he estancado y llevo 6500 manos "ni palante ni patrás", pero estoy convencido de que tiene que pasar.
Que sean muy malos sólo puede ir en tu beneficio.
Saludos.
javimartinez
May 14 2006, 05:15 PM
A los Boltrok, Neoundo y Monjamon:
Tranquilos, tampoco es que quiera poneros un piso en la Castellana
Sencillamente creo que sois la generación de jugadores consecuentes -que leen, han empezado desde microlímites, que respetan el bankrol y esas cositas- que tengo por delante (bastante por delante, pero a una distancia no estratosférica). Además aprecio que explqueis con sinceridad los escollos que vais sorteando.
También leo con atención a Darth, del que creo que es tight hasta escribiendo.
A Delpiero.
Ya lo dije en otra ocasión. Con las historias de miedo que se leen por aquí creo que no subiría de nivel fuera de bankrol aunque me torturasen obligándome a ver videos del Georgi Dan -rollito escena ultraviolencia en la Naranja Mecánica -.
De hecho este mes de estancamiento/pequeño retroceso debería sevir para analizar y extraer conclusiones, pero para mejorar el juego en 0.25/0.50. Si hay que subir -si soy capaze-, ya habrá tiempo.
Boltrok: Mi truco para el día después es zumo de naranja y limón recién levantado -tú, no el zumo-. Tiene vitamina C y rehidrata.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.