Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Apuesta Bastante Rentable
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Páginas: 1, 2
dimoni
Pues eso, esta es la apuesta que propone Unibet:

España - Ucrania
Raúl (España)
( Head to Head , ¿Formará parte del once inicial en el primer partido de su país en el Mundial 2006? )

Pagan el NO a 4.60

El tema es que como las cuotas las ponen desde Inglaterra y allí tienen endiosao a Raúl pues creen que juega seguro. Yo soy blanco como la hostia pero soy consciente de q ahora mismo Raulito esta jodido jodido y si yo fuera Luis estaría jodido porque dijo que se sería justo y llevaría a los mejores y puso como fijos a Xavi y a Raúl y a dia de hoy y a 6 jornadas para el final lo más justo no sería precisamente que fueran convocados. En el caso de que Raúl fuera convocado dudo muchísimo que jugara de titular el primer partido así que voy a meter 100 pavitos por el NO antes de que los de Unibet se den cuenta de que esa cuota esta sobrepagada.

El soplo lo oí en Radio Marca en el programa de los jueves "El rincón de las apuestas".

Es como jugarse un HU de 100 pavos contra 1 pez que si le ganas te da 500. Joder, te puede ganar pero tienes todas las odds a tu favor lol.gif lol.gif

En fin, os informo por si os interesa.
amadeo
No se puede en unibet depositar con neteller?
amadeo
Macho si yo fuese Aragones metia 100o kilos a esa apuesta y sacaba a Raul con muletas si hiciese falta.. luego lo cambio a los diez minutos y au.
dimoni
hostia pues la verdad es que no lo sé pq ni si quiera tengo cuenta en unibet estaba esperando a esta tarde cuando llegara a casa.
dimoni
QUOTE (amadeo @ Apr 21 2006, 11:00 AM)
Macho si yo fuese Aragones metia 100o kilos a esa apuesta y sacaba a Raul con muletas si hiciese falta.. luego lo cambio a los diez minutos y au.

pues le saldría más rentable no sacarlo ya que le pagarían más además no sería ni siquiera sospechoso lol.gif
amadeo
a eso me referia lol.gif lol.gif

fersaper
¿me poneis la pagina donde pagan eso?
amadeo
Unibet.com tienes que buscar en apuestas del mundial
sergi
Me ha llamado la atencion esto que ha dicho amadeo de que si fuera Luis Aragones metia 100 kilos y lo sacaba como fuera. En una ocasion lei no se donde que en Gran Bretaña habia un notas que tenia un caballo que era la hostia pero el jockey lo sujetaba para que no ganara y las apuestas se pusieran en contra de su caballo. En una ocasion vendio su casa e invirtio todo su dinero apostando a favor de su caballo, dia que gano la carrera.

Mi pregunta es hasta que punto se controlan las apuestas por los propios protagonistas. Muchas veces pienso que el portero del Barsa tiene el poder para hacer perder a su equipo metiendo cantadas de la hostia. En un Malaga-Barsa se podria hacer rico. Bueno, mas rico.

No se, que opinais.
zapijos
En Italia hace unos 3 años, creo, fueron unos cuantos jugadores al talego por eso mismo........
grischuk
QUOTE (sergi @ Apr 21 2006, 10:25 PM)
Me ha llamado la atencion esto que ha dicho amadeo de que si fuera Luis Aragones metia 100 kilos y lo sacaba como fuera. En una ocasion lei no se donde que en Gran Bretaña habia un notas que tenia un caballo que era la hostia pero el jockey lo sujetaba para que no ganara y las apuestas se pusieran en contra de su caballo. En una ocasion vendio su casa e invirtio todo su dinero apostando a favor de su caballo, dia que gano la carrera.

Mi pregunta es hasta que punto se controlan las apuestas por los propios protagonistas. Muchas veces pienso que el portero del Barsa tiene el poder para hacer perder a su equipo metiendo cantadas de la hostia. En un Malaga-Barsa se podria hacer rico. Bueno, mas rico.

No se, que opinais.

mal ejeplo, aunque se dejara todo, el malaga no llega, asi que el barça podria jugar con 10 + un espantapajaros que le meteria al malaga.

FUERA ROLDAN Y DIRECTIVA YAAAAAAAAAAAA!!!!
fersaper
Yo esta apuesta no la veo por ninguna parte !!!!!!!!!!!!!!
fersaper
PERDÓN !!! Ya la he visto. He depositado 30 euros y he apostado los 60 €.

Es que como no gane esta apuesta, jamás ganaré nada !!!!
amadeo
a que esperais!! la cuotra sigue en pie y despues de los tres roscos de Villa esta noche Raul lo tiene peor aun lol.gif
harhi
yo no lo veo tan claro como vosotros. Por desgracia de todos, todos los seleccionadores ke hemos tenido han tenido siempre una fe ciega con Raul y no me extrañaría ke lo ponga de titular.

En cualkier caso, creo ke voy a hacer una combinada Raul no juega de titular + Luca Toni no juega de titular: 4.60*4.0 de 15€ perfecto.gif

cobrilla
Visto lo visto, me parece a mi que los que hayan apostado, se van a quedar sin su dinerito.... harhar.gif menos mal q yo al final no me decidi. alguien lo puso en el foro, y es verdad, al final todos ls seleccionadores akaban confiando en raul... pues nada, en cuartos pa ksa!!! un saludo saludos.gif
harhi
jajaja buen momento para retomar este post.
Pues si, me parece a mi ke nos vamos a comer esta apuesta con patatas...
gerardoletal
Yo no, yo la voy a acertar, si es que ese Raul es un crack! ademas a dicho que va a ser pichichi del mundial
Andante
Raul esta para ser pichichi del mundial, pero para el de mayores de 65 años harhar.gif

Parece mentira como se empeñan en la importancia de este ilustre ex- buen jugador que está totalmente acabado. El presunto sabio de hortaleza no sabe como poner al equipo para meterlo con calzador. Ya me lo temo, en el primer equipo de España Albelda, Senna y Raulito titulares, y en banquillo Iniesta, Xavi y Villa. Y luego nos preguntamos porque nunca ganamos nada.

Me recuerda un poco al caso Zubizarreta en el mundial de Francia (al que ibamos de favoritos, si os acordais). Pero Clemente empeñado en poner a un ilustre ex portero acabadisimo, un mito con tropecientos partidos internacionales, un lider y lo que quieras, pero acabado. Solo acordarme del partido con Nigeria, me dan ganas de llorar.

Como optimista patológico que soy, todavía espero que Aragones tenga una revelación divina, ponga a los buenos y aún podamos hacer algo en el mundial. No digo ya ganarlo, pero al menos disfrutar un poco y ahorrarnos ver las patéticas e ineficaces carreras y la torpeza "quiero y no puedo" del que fue (y quiero subrayar el tiempo pasado) un gran delantero

saludos.gif
Max
Solo acordarme del partido con Nigeria

Tengo un colega que para liberar su mala hostia después de un día duro se pone el video de la hazaña de Zubi. Qué masoca...
gerardoletal
ponga a los buenos

¿Y quién se encarga de decir quienes son los buenos y quienes los malos?

Eso es como decir que una música es mejor que otra o que un color es mas bonito que otro, etc.
Está claro que hay jugadores mas rápidos que otros, unos mas habilidosos, etc.

Pero por ejemplo, a mi de España los mejores me parecen Raul, Casillas, Albelda, Puyol y ya. Mientras que muchos de los llamados "jugones" no me parecen nada del otro mundo (Xabi alonso, Joaquin, Reyes)

Jugadores que aquí en España los periodistas se rien de ellos mas o menos en su cara y les llaman terroristas, troglodita u asesino (casos de Gatusso, Materazzi, Montero) y gente así a mi me parecen jugadores buenísimos e importátisimos para sus équipos. Y preguntalé a Lippi, Ancelotti, etc a ver que dicen de ellos, y te puedo asegurar que esa gente entiendo un poquito mas de futbol que Manolo Lama and company harhar.gif
djguil
pongan o no al chuzas del Raul no vamos a hacer nada en el mundial pero estaria bien poner un delantero que meta goles, al final le va a quitar el puesto a Villa, hay que joderse.
harhi
Te has dejado a Xavi en esa lista. Y raul está claro ke sobra, lo dice toda España menos la capital. Y lo de Reyes... ahora mismo es el ke está en mejor forma y el único de España ke tiene capacidad para desborar en el 1 contra 1.

Pero vamos, ke de octavos no pasamos. Suiza o Francia nos machaca fácil
pccarballo
Raul es Dios. Para las que no se acuerden es el maximo goleador de toda la historia de España (si si de toda la historia de España..y ya llevamos unos cuantos añitos de historia...).Tiene 3 Copas de Europa, lo que viene a ser que RAUL tiene en 11 años de futbol 1 Champions mas que el barcelona en 108..curioso...creo que tiene su puesto en la seleccion hasta que se retire
jACE
podíamos repescar a Di Estéfano en ese caso...
pccarballo
jaja..no es mala idea
bubi
Pues hay un chaval que ultimamente viene pegando bastante fuerte, creo que se lllama Gento o algo así y tiene 6 copas de Europa, el doble que Raúl con lo que tiene el puesto super asegurado.

Creo que Raul por lo que ha hecho esta temporada no merece un puesto de titular en la selección.

En la humilde opinión de alguien que no controla mucho de fútbol.

De todas formas 40 millones de españoles, 40 millones de posibles alineaciones
harhi
ya ha salido el carballo mas radical de nuevo jejeje Cualkier día hablaremos del precio del plátano y meterás por algun lado al Barça en la conversación xDD

Y en cuanto a Raul, no comments. Ke si, ke ha sido muy grande, un crack, la polla en vinagre, etc... pero actualmente NO. Y ese es el problema de los seleccionadores y gente como tu: ke mientras no se pongan a los buenos no haremos nunca nada.
pccarballo
RAUL = AA jaja
djguil
raul= kk jajajaj
Andante
QUOTE (djguil @ Jun 9 2006, 12:24 AM)
raul= kk jajajaj

lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif

lo siento por la parquedad del mensaje, pero es que me parece que no hay nada más que añadir

djguil adorar.gif
pccarballo
adorar.gif adorar.gif adorar.gif es lo que hara España entera a Raul cuando se retire del futbol

http://www.as.com/articulo/futbol/Raul/hom...sdaiftb_20/Tes/

os dejo el enlace para el que ande falto de memoria jeje España 0corazones-foro.png Raul
jACE
si nadie discute que haya sido uno de los mejores jugadores españoles, pero el problema es que tiene muchos kilómetros y su estado de forma no es nada bueno. Yo soy raulista, pero es que ha perdido la chispa que tenía aunque sigue manteniendo el oportunismo. Si lo quiere poner, que lo haga de segunda punta cerca del área, porque si va a jugar de enlace con el medio campo, tenemos a Iniesta, Cesc o incluso Xabi que hacen ese papel mucho mejor que él.

Ójala fuera el pichichi del mundial, pero mucho tienen que cambiar las cosas, tal y como juega Luis la verdad es que sobra del esquema.

Saludos.
pccarballo
como habras podido ver yo soy muy raulista
Makros
QUOTE (pccarballo @ Jun 8 2006, 11:27 PM)
RAUL = AA jaja

Cojonudo. Pero tal como está ahora, es como si jugasen contra dos oponentes en un flop KKQ, turn Q. Es un AA muy probablemente inútil.
dimoni
Hostia no me acordaba que este post lo había iniciado yo rolleyes.gif

Lo siento tremendamente si al final se comente la injusticia de meter a Raul de titular en el primer partido.

La verdad es que sería un autentico bad beat ya que en el flop (cuando salio la apuesta en Abril) estabamos con un 90-10 y me parece que Raulito va a pillar Color Espinillaner espinillaner.

En fin, 50 pavos a la basura...... aunque me queda la esperanza de que el Cerdo de Hortaleza vea la luz.

lightbulb.gif
amadeo
Yo lo que no soporto es que a Raul le caiga un balon en los pies lo empuje al gol y ya tenemos a todos los peridicos de España con titulares de que Raul ha renacido y se ha ganado un puesto de titular, por Dios!!! Villa ha marcado unporron de goles deslumbrando como delantero centro y ahora Luis lo pone fuera de su posicion para encajar a Raulito?? no se

yo cuando vi los periodicos pense que Raul habria marcado un golazo y luego cuando vi el resumen del partido casi me desmayo Xd ese gol lo metia hasta yo!

en fin...
jACE
QUOTE (pccarballo @ Jun 9 2006, 07:43 AM)
como habras podido ver yo soy muy raulista

además, eres su doble... lol.gif lol.gif
harhi
Según el marca aún hay esperanzas:

- SENNA, JOAQUÍN, ALONSO Y PERNÍA SÍ ENTRARON
Luis deja a Raúl y Villa fuera del teórico once titular ante Ucrania -
superkilian
Que más da si juega de titular o no en el primer partido, lo importante es que el equipo este compensado y funcione. Luis no es tonto y está más al corriente del estado de forma de Raul y Xavi que nosotros. No olvidemos que Xavi tampoco esta en el mismo estado de forma que antes de su lesión. Por otro lado un jugador con 26 años como Raul, nunca puede estar acabado, sino en el mejor momento de su carrera. En plenitud de facultades físicas y con una gran madurez y experiencia. Lo que ocurre es que Raul se ha estado brindando para jugar en muchos momentos en que su estado no era el optimo y las urgencias blancas le han obligado a jugar en multitud de partidos en condiciones precarias que han mermado su imagen y le han impedido recuperarse en condiciones. Además para los amantes de los "jugones" os dire que no se puede montar un equipo sólo de jugones, pues sería muy debil defensivamente y como habeis visto Luis ha sacado un equipo de contención, más defensivo en las primeras partes y luego ha realizado cambios con jugadores más de toque en las segundas. Jugadores como Reyes o Joaquin, por lo visto no aguantan al mismo nivel las dos partes. En los últimos amistosos se ha visto que Villa y Torres tienen tal obsesión por el gol que no marcan y Raul siempre está. Creo que Raul no va a salir de titular contra Ucrania, pero jugará muchos minutos en este mundial, que con algo de suerte (imprescindible como en el poquer) nos vamos a llevar. ¡A por ellos!

PD. Torres jugador revelación del campeonato.
Nutter
QUOTE (superkilian @ Jun 10 2006, 12:51 PM)
Que más da si juega de titular o no en el primer partido, lo importante es que el equipo este compensado y funcione. Luis no es tonto y está más al corriente del estado de forma de Raul y Xavi que nosotros. No olvidemos que Xavi tampoco esta en el mismo estado de forma que antes de su lesión. Por otro lado un jugador con 26 años como Raul, nunca puede estar acabado, sino en el mejor momento de su carrera. En plenitud de facultades físicas y con una gran madurez y experiencia. Lo que ocurre es que Raul se ha estado brindando para jugar en muchos momentos en que su estado no era el optimo y las urgencias blancas le han obligado a jugar en multitud de partidos en condiciones precarias que han mermado su imagen y le han impedido recuperarse en condiciones. Además para los amantes de los "jugones" os dire que no se puede montar un equipo sólo de jugones, pues sería muy debil defensivamente y como habeis visto Luis ha sacado un equipo de contención, más defensivo en las primeras partes y luego ha realizado cambios con jugadores más de toque en las segundas. Jugadores como Reyes o Joaquin, por lo visto no aguantan al mismo nivel las dos partes. En los últimos amistosos se ha visto que Villa y Torres tienen tal obsesión por el gol que no marcan y Raul siempre está. Creo que Raul no va a salir de titular contra Ucrania, pero jugará muchos minutos en este mundial, que con algo de suerte (imprescindible como en el poquer) nos vamos a llevar. ¡A por ellos!

PD. Torres jugador revelación del campeonato.

En Junio cumple 29 años no 26.

Saludos.
djguil
seguro que los resultados de españa seran, 1-0 1-1 0-1 2-1 , un 2-0 seria algo asombroso wink.gif
superkilian
Es cierto son 29 años, rectifico.
conkeso
Pues parece que se perfila rentable porque el once que está sonando es con Villa y Torres arriba smile.gif
Vidmar
Que más da si juega de titular o no en el primer partido, lo importante es que el equipo este compensado y funcione.

A mi me da 30€, mas otros 30 que me regala la casa jejeje.

"Luis Aragonés puso por tercer día consecutivo su once inicial y desveló ya su primer equipo titular en el Mundial ante Ucrania, donde estarán arriba Fernando Torres, Luis García y David Villa. Raúl estará de salida en el banquillo. También se confirmó la presencia en el centro del campo de Senna, Xabi Alonso y Xavi. "

A ver si cuela y nos deja unos eurillos. Sobre lo de raul, aparte de apostar a que no juega (cosa que espero que pase) creo que no es que este acabado, es que simplemente lleva todo el año en blanco y ahora mismo esta para poca cosa. Y tienen que jugar los mejores o en su defecto los que en mejor forma esten o sea que al banquillo y saldra si hace falta.

Un saludo.
gerardoletal
Me cago en el borracho ludópata de los cojones!! madanimated.gif madanimated.gif

Como no saque a Raulito de inicio si que está claro que no pasamos ni la primera fase.
pccarballo
perdonalos Raul, no saben lo que hacen...
amadeo
ok lo dejamos en que raul sale en la segunda parte yo me gano un buen sueldo con la apuesta y luego mete dos golazos que nos dan la victoria, se convierte en el pichichi del mundial y encima España gana gracias a el, vale?

lo que sea pero que no lo saquen de titular! lol.gif yo meti 200 euros asi que seria un buen pellizco (y que conste que practicamemte nunca hago apuestas y menos de 200)
harhi
jajajaja 200€ !!!????

Madre mía... nunca antes fui vivida una alineación con tanta tensión y expectación xDDD Si es ke el partido es lo de menos joder!!!
amadeo
je je, en su momento me parecio una apuesta muy muy rentable dadas las odds de 4.5 a 1 creo que eran. Quise meter mas pero la casa no me dejo e incluso estuve apunto de llegar a un acuerdo con Espectador para que metiera 200 mas por mi pero al final lo dejamos pasar y nunca lo hicimos

asi que a esperar..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.