MonJamon
Apr 21 2006, 09:46 AM
Para los que jugáis en Crypto, ¿no os extraña la distribución de las mesas en los niveles?
Me refiero a que por ejemplo, en 0.25/0.50 hay siempre no menos de 14 mesas full ring entre $ y libras, y sin embargo en 0.50/1 no hay ni 5. En 1/2 hay como6 o 7 y luego, de repente, en 2/4 hay la tira de mesas full ring.
Una cosa que he comprobado es que las mesas de libras son exactamente igual en nivel, e incluso un poquito más loose, que las de dólares. Y sin embargo, por la conversión de moneda y hablando de dinero contante y sonante, conseguir 3 BB/100 en una mesa de libras es como conseguir 5,5 BB/100 en una de $, el cambio está 1$=0.56 libras o asi.
¿No es un poco raro?
Max
Apr 21 2006, 09:54 AM
No sé porqué será así, quizás porque la sala tiene pocos jugadores y la cosa no se hace muy uniforme, aunque es extraño.
En cuanto al nivel de las mesas de libras, ratifico tu teoría, por mi experiencia el nivel es sorprendentemente bajo para el dinero que es (niveles 2/4-3/6). Eso sí, el rake es asesino y no te recomendaría jugar en niveles medios-altos, ya que se capa en 3 libras, no en $3.
MonJamon
Apr 21 2006, 10:20 AM
| QUOTE (Max @ Apr 21 2006, 09:54 AM) |
| Eso sí, el rake es asesino y no te recomendaría jugar en niveles medios-altos, ya que se capa en 3 libras, no en $3. |
¿Y con un acuerdo de rakeback del 32% siguen sin ser rentables?
Max
Apr 21 2006, 10:26 AM
Si rentables son, pero a no ser que el nivel sea apreciablemente peor que las mesas de dólares, soy reticente a pagar más dinero a la sala, aunque me devuelvan parte (yo también tengo RB).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.