Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alex
Foro de Poker > Poker Lounge > Cosas Raras
Visitor Q
Recibí tu mensaje de prueba pero no me deja responderlo. Dice que ese usuario no existe.

Tambien he reicbido hoy dos mensajes del día 14 de Jim Bean y tampoco me ha dejado responderlos.

Saludos
--
Visitor Q
Álex
Pues no encuentro el fallo. ¿Desde cuándo te pasa? ¿No puedes enviar privados a nadie, te dice siempre que el usuario no existe?
nepundo
A mí me mandaron ayer un privado que no me llegó, y tengo espacio en mi "directorio" de privados. Lo que sí me llegó fue el e-mail con el aviso.
Visitor Q
QUOTE (Álex @ Apr 21 2006, 12:39 PM)
Pues no encuentro el fallo. ¿Desde cuándo te pasa? ¿No puedes enviar privados a nadie, te dice siempre que el usuario no existe?

Que yo sepa desde esta semana.

Que conste que anteriormente había podido utilizar este servicio con exito.

Y sí, me dice siempre que el usuario no existe.

--
Visitor Q
pccarballo
alex me ha llegado tu privado pero no me deja contestar.. me dice que el usuario no existe
Álex
Buffff. No encuentro nada. Lo único que he podido hacer es una reparación de la base de datos, pero no creo que haya resuelto el problema ya que el chequeo previo me decía que todo estaba OK. Si hay algún cambio me lo decís.
Álex
Pccarballo, comprueba de nuevo. Visitor Q me ha dicho que en su caso no le funcionaba por error suyo.
javimartinez
Nepundo: Te mandé ayer un privado. ¿Te llegó?
MonJamon
Yo hoy he mandado y me consta que ha llegado pues me han respondido, asi que por aqui todo OK.
javimartinez
Ok finalmente también por aquí.
Es que soy un ansias harhar.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.