Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Poker Tracker
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
amatos
Ya me quedan pocas manos para llegar a las 20.000 en short, y ya pondré cifras, pero un par de consultas:
1- Me pone el símbolo del puto dado. Supongo que debe ser porque voy demasiadas manos VIP (¿no?) y defiendo demasiado la BB y la SB. Si es así tiene ¨facil ¨solución. Ser más Tigh y más agresivo (y eso que el Check raise lo hago muy amenudo)
2- Lo que no soy capaz es de subir la Att (que según leo debe estar en 35%), y yo la tengo sobre unos 27. Al no entender que es la Att, me es difícil interpretar como mejorar.
3- Donde puedo mirar en el Pt el dato de agresividad (Agression factor creo que es)

Gracias por anticipado a los que contesteis.
Un saludo
diesirae
el dado es loose aggressive/passsive, sí, o sea que seguramente juegas demasiado y eres poco agresivo antes y después del flop. Los porcentajes de los iconos vienen para fullring, creo que daban 5% de agresividad preflop para considerar aggressive. Eso es ridículo en SH. Pon los datos de cada campo. La solución para ser más agresivo no es sólo hacer más bet o raise, si no hacer más fold. O sea menos call. Lo de Att. no sé si será ATT to steal blinds. O sea intento de robo de ciegas por tu parte. Si lo tienes en 27 puedes subirlo un poco hasta treinta, pero quizá debas mejorar otras cosas antes. El AF puedes mirarlo en "General info" "More detail" del cuadro de estadísticas sobre tu juego, no sobre tus cartas.
elinhu
El Att to steal blind, se dice que el correcto es +-35% pero a mi tb me cuesta mucho llegar a ese %. Creo a que se debe a que jugamos por lo menos yo en niveles bajos (1/2) y hay menos opciones de robar blinds, ya que entra mas gente en el pot, y cuando tienes la opción hay muchas veces que no las puedes robar pq te a entrado 72o y sabes que los rivales no se van a ir con J6 pq son malos. Creo que en estos momentos estoy en 29-30% de att steal blinds y me cuesta bastante mantenerlo.

Por cierto podriamos abrir un post con las estadisticas del mes de Marzo, para que se pudierán dar opiniones, comparar, etc, al estilo de los post de 2+2. Que os parece?

Yo mañana abrire un post con mis estadisticas del mes de Marzo para que podais criticarme harhar.gif Creo que es una buena manera para mejorar nuestro juego.

Saludos
nepundo
QUOTE (elinhu @ Mar 31 2006, 02:48 PM)
El Att to steal blind, se dice que el correcto es +-35% pero a mi tb me cuesta mucho llegar a ese %. Creo a que se debe a que jugamos por lo menos yo en niveles bajos (1/2) y hay menos opciones de robar blinds

Pero imagino que los porcentajes de robos de ciegas se referirán a manos en las que tengas oportunidad de robar las ciegas, aunque sean pocas, no? Corregidme si me equivoco.

Y por cierto, si es como yo digo, ¿se cuentan sólo intentos desde el dealer?
amatos
gracias a todos por las respuestas
Inshagrat
cuanto cuesta el programa este??
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.