Hola a todos,
Ahora que estoy jugando una partida mas de póquer por Internet me he decidido a escribir y tocar los temas que después de haberos leído a todos me parecen mas interesantes.

Antes que nada una pequeña presentación.

No hablo ingles, cosa básica para recavar información sobre este juego.
Conozco el Texas desde hará un par de años, y empecé a jugar por

Internet desde hace 10 meses.
He jugado muchas horas 2, 3, 4 ó algunos días incluso mas.

También he estado algunos meses sin tocar prácticamente el tema.
empecé con 30 euros en el VcPoker, también conocido como, EuropaPoker, UKPoker y algun otro mas que ahora no recuerdo. Solo cambia la pagina Web, los jugadores se unen para jugar en un mismo servidor. Mi intención fue hacer una partida de un par de horas perder esos 30 euros y se acabo la historia.
La cosa no fue tan sencilla, a las des horas tenia 130 euro

s, y a día siguiente 200

........y a la semana había perdido estos 200 y 200 mas!! ahh me olvidaba, el nivel, empecé a 1-2, llegue a 3-6 y termine a 0,01-0,10centimos

. Lo deje, hay formas mas útiles de perder el tiempo. Pero entre mano y mano me recorrí varias salas de Poker, empire, Party, Coral, labrokers, Expekt, Golden Riviera, Betfair, Ultimatebet, Pacific, Miapuesta, Everest, Absolute, PokerRomm, Paradise, PokerStars............me dejo alguna, seguro! Pero de una cosa me di cuenta fácilmente, todos juegan muy bien, y el tema de las tasas mata a cualquier jugador que no juegue a 5-10 o superior, ya que allí estas son menores.
Este mes de junio, buscando donde poder apostar por

Beloki en el tour de Francia descubrí de nuevo Miapuesta, donde daban una interesante promoción, pones 10 i te dan 30 euros

. Una maravilla además de los 100 dólares que te dan gratis por jugar al poker

. Resumiendo, estoy ganando unos 2000 euros

. Solo ha sido suerte, y que había muy malos jugadores, pocos quedan, se terminan, se agotan

.
También probé en el Pacific, quede la paz, perdiendo alguna de las bonificaciones que me dieron.

Y en Expekt perdi los 50 que puse y rápido

.
En unos días saldré también de miapuesta, hacer una semana que se me ha terminado la racha......y no quiero perder mas el tiempo en esto.
VOY A TOCAR VARIOS TEMAS QUE SE HAN TOCADO Y ME PARECEN BÁSICOS;
1-Se puede ganar.
Creo que no, en mesas de hasta 5-10, los "rakes"como ellos lo llaman del 5% son terribles.
Contemos una mesa de 1-2, 40 manos a la hora total 40 dólares entre 10 jugadores 4 a la hora por jugador.
Colusión si no eres perdedor y encuentras una mesa donde el rake sea del 2% puedes vivir de esto. Pero no existe.
2-Trampas.
3 ó 4 jugadores que se conecten por teléfono, Messenger o otros sistemas.
En servidores poco serios es posible. Un buen jugador los detectaría a las pocas manos.
Por parte de la casa, no le hace falta. Gana mucho dinero legalmente sin necesidad de realizar artimañas. Solo necesitan enganchar a la gente y convertirlos en ludópata.
3-Comisiones en los pagos.
Me parecen una barbaridad, solo lo hacen para que tengas el dinero allí y continúes jugando.
En este sentido Pacific, VCPoker no cobran nada por hacer una transferencia a tu cuenta bancaria.
Miapuesta, es interesante el cheque, dos de ellos me han tardado menos de una semana y el banco solo cobra 7 euros de comisión.
4-Profesionales.
El otro día en la peluquería me encontré con la revista Capital, en ella hablaba de la familia Pelayo (yo no me creo ni la mitad), decía que vivían de esto que su hijo en agosto gano 6300euros y que el con 4 horas al día ganaba 300. Todos sabemos que esto del póquer va por rachas (ó no) y que el balance si se hace debe ser anual. Todo ello a un minimo de 10-20, supongo. A este señor le hoy decir una vez que jugaba en mesas donde nunca hubiera 2 jugadores de la misma nacionalidad (5 supongo).
Todos los jugadores de póquer que encontramos en estos sitios son buenísimos y ello no significa que ganen, únicamente que no les vas a sacar un duro mas de la cuenta.
5-Donde Jugar
PokerEuropa, el mejor software, ayuda inmediata en español, pocos jugadores.
Pacific, quizás el mejor en cuanto al que tenga alguna intención de ganar jugando a 5-10 o superior. Siempre y cuando sea capaz de jugar a 1-2 un mínimo de 50 horas sin perder.
Miapuesta, el peor software, se les cuelga cada 15 minutos, pero tienen unas mesas 0.50-1.00 con rake máximo de 0.30cc, y la promoción interesante.
Mi conclusión.
El día que solo me cobren tasa por mis beneficios mensuales, aunque sea un 20% volveré a jugar.
Un saludo a todos
Nota; Muchas gracias Alex