Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Q7 Desde La Bb.
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
FiKKer
Game #1416943534: Hold'em FL ($2/$4) - 2006/01/16 - 11:28:58 (ET)
Table "Alderamin" Seat 2 is the button.
Seat 1: Mar030227 ($38.28 in chips)
Seat 2: Loppern ($119.72 in chips)
Seat 3: Saxet ($136 in chips)
Seat 4: FiKKer ($105.25 in chips)
Seat 5: deathjam0 ($182.25 in chips)
Seat 6: Mertmert ($68.86 in chips)
Saxet: posts small blind $1
FiKKer: posts big blind $2
----- HOLE CARDS -----
dealt to FiKKer [Qs 7c]
deathjam0: folds
Mertmert: folds
Mar030227: calls $2
Loppern: calls $2
Saxet: folds
FiKKer: checks
----- FLOP ----- [Qc Jd Th]
Mar030227: bets $2
Loppern: folds
FiKKer: raises $4
Mar030227: raises $4
FiKKer: calls $2
----- TURN ----- [Qc Jd Th][Ac]
Mar030227: checks
---- RIVER ----- [Qc Jd Th Ac][Qh]
FiKKer: bets $4
Mar030227: raises $8
FiKKer: calls $4

Que hubierais hecho vosotros, suponiendo que el colega es un 10/0/infinito. en 20 manos.
grischuk
lead en el flop
FiKKer
Ya me da apuro decirte que te explayes en las respuestas.

Si no se la razon de un movimiento concreto ... nunca seré capaz de comprenderlo y asimilarlo para ultilizarlo en otra ocasion posterior.
amatos
Es una mano en la que que puede haber dos posibilidades bastante probables:
Descarto QA o QK, pues seguramente el raise sería también preflop (por pensar así me han dado un par de veces, pues muchas veces QK, la gente simplemente call preflop (AQ menos habitual).
Muchos números de Q9 (y como no Q10 ó QJ)... Pierdes
Números también para K10 o K9 (me inclino más por K9).. Pierdes

Y por tanto, no entiendo tu bet en el river, pues en esas situaciones prefiero check-call. Sé que a las dobles les ganas, pero yo no me la jugaría.
Un saludo
FiKKer
Hice bet, pq el hizo check en el turn. Asi que pense que no tendria escalera.

Si él tiene Q9, no pierdo. Si tiene QJ o QT esta freecard en el turn es inconcebible, aunque no imposible.

KT no me parece mala opcion. Aunque un poco exegerada pra hacerme reraise en el flop. Explicaria un slowplay en el turn.

Pero tu tranquilo, que no tenia nada de eso. lol.gif

Yo hice check raise en le flop pq en la mesa habia cartas peligrosasa y queria ver como iban los otros dos. Como uno se fue, decidi subirle al otro para ver donde estabamos.. y se demostro que estabamos jodidos. Pero no sabia bien porque. AK no "deberia" tener. 98 quizas. o K9. Pero ya puestos, un vistazo al turn no me iba a matar.

Luego al no haber accion en el turn pense que mi trio en el river era bueno y le hice un value bet.

El iba con JJ. Y supongo que tuvo miedo de una posible escalera en el turn. Ahora, a ver quien adivina que se tio llevaba JJ.

Aun asi puede que el check-call del river sea mejor opcion.
ACEShunter
Yo hubiera jugado exactamente igual que tú, check -raise en el flop, tus rivales no te van a leer nunca un straight draw con un check-raise sin posición con lo que demuestras fuerza (más de la que tienes en realidad). Te viene un tío y se marca un check en el turn, con lo que su re-raise en el flop bien puede suponer una free card.

El quiz de la cuestión es, lógicamente, el river. Si él ha buscado una free card con un proyecto de escalera, jugando KT o algo así (con KQ estarías jodido) la tiene. Si tenía Q9 estáis empatados, te gana también con 98s o con cualquier QT o QJ -estoy de acuerdo con que no hubiera checkeado el turn, pero igual quería inducirte un bluff si te hacía en una straight draw-. Creo que lo correcto es check-call pero no me hagáis mucho caso, que he escrito esto mientras juego dos mesas a la vez

salu2ç

pd- viendo otra vez la jugada, puede tener un set que no haya raiseado preflop (TT por ejemplo) y haberle acojonado el As en el turn, por eso hace check, para hacerte call en el river, donde pilla el full...aunque esto es raro, hacer slowplay de TT siendo el primero en poner pasta en el pot...con JJ me parece imposible hacer sólo call preflop, y desde luego QQ no podía tener...pero en estas mesas de dios te encuentras de todo...
jACE
precisamente ACE, iba a preguntar si es normal que hagan call con JJ en esos niveles y 6 max...
FiKKer
Yo ahi hago raise hasta con 88 o incluso menos. Con JJ ya ni te cuento. En 6 max no se hace open limp con NADA.
Max
Yo he visto calls con KK que no eran slowplay, e incluso con AA (quizá para asegurarse de que el flop es bueno) de un tío con 0% de PFR, evidentemente. Esto en $2/$4. Esta mañana prontito me he metido en 3 mesas de $1/$2 en Stars para ir realizando algunos ajustes en mi juego, y eso es p´a verlo macho, es como Pacific Poker. Juegan auténtica basura, farolean flop, turn y river cuando llevas TPTK y les avisas desde el principio, ven hasta el final con K-high... sí, hacen cosas muy raras, porque no tienen NPI de jugar a este juego. Yo encantado, difíciles de leer, pero encantado.

En cuanto a la mano, yo "normalmente" hago bet en ese flop, porque:

- No quiero dar una carta gratis, el flop tiene draws a escalera y un bet protege contra las gutshots (damos 4:1 ná mas).

- El check-raise no sabemos si va a salir o por dónde va a venir el bet.

- El bote es pequeño y no quiero arriesgarme a meter demasiadas apuestas con una mano que si bien parece la mejor normalmente aunque el flop sea feo, si no lo es (contra doble pareja o dominada) estamos bastante por detrás, aparte de que hay cartas que nos vienen mal (el as del turn no mola). Lo normal es intentar ir al showdown sin mucho lío y foldear si las cosas se ponen muy chungas sin aumentar mucho el tamaño del bote.

Aparte de eso, supongo que el check en el turn ¿qué intenciones tenías si te hacía bet? y el value bet en el river son de cajón para mí contra un desconocido. De lo que no estoy tan seguro es de ver su raise en el river. Si no he contado mal son 8:1, pero como no le conocemos está bien que enseñe sus cartas para ir intimando, supongo que haría call. Con otros jugadores podemos hacer bet/fold, bet/call o check/call con más fiabilidad, dependiendo de su agresividad y su gusto por el faroleo.

Una frase que leí ayer en 2+2, sobre las claves del 6max:

"Correctly value betting the river and learning when to induce bets is probably 1.5 BB/100"
Max
Yo ahi hago raise hasta con 88 o incluso menos. Con JJ ya ni te cuento. En 6 max no se hace open limp con NADA.

Si las ciegas con weak tight, cualquier pareja me vale para hacer open-raise desde el CO. Si no, como mínimo raiseo 66-55. Normalmente hasta 44. Queremos el button.
FiKKer
Es de las coas que mas me duelen. Uno hace un esfuerzo por ller al contrario ... y es imposible acertar.

En turn hubiera foldeado ante un bet.

Si abro yo con un Bet ¿Que hago si me raisea? Teniendo en cuenta su agresion factor, aunque en 20 manos es un indicador muy debil.
boltrok
Yo haria check en el River y Call for value.

Si estas delante induciras un bluff o el tio hara check consiguiendo lo mismo que con bet y el tio Fold (habiendo checkeado el turn es muy probable que haga Fold si siente que esta detras).

Para mi tu bet en el River no puede ganar nada (el tio no parece pasivo ya que reraisea el flop y se tirara si siente que esta detras) y te puedes comer un Reraise porque la lectura de mano es dificil y con este board tu trio de QQQ es una jugada marginal (en mi opinion).

El resto de la mano esta bien a mi parecer.
grischuk
QUOTE (FiKKer @ Jan 17 2006, 11:28 AM)
Ya me da apuro decirte que te explayes en las respuestas.

Si no se la razon de un movimiento concreto ... nunca seré capaz de comprenderlo y asimilarlo para ultilizarlo en otra ocasion posterior.

con ese board me darian ganas de vomitar si es checked around.

PD: el river lo juego igual
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.