Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Toppair, Hasta Donde?
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
mandel
Hay casos en los que me deshago de toppair sin remordimientos (por ej, flop 3 suited y 2 connected frente a 5 oponentes o casos tan evidentes como este), pero otras veces no tengo claro durante cuanto tiempo tengo que seguir sacando los dientes. A veces me paso de agresivo, me parece.
Normalmente si en el flop uno hace bet, yo raise para echar a los que quedan por hablar, y si me hace reraise.... suelo hacer un call estando bastante seguro de que ya tiene dobles como mínimo, o quizá un set y lo está defendiendo si el flop es peligroso...
Ya se que no hay normas fijas en esto.... pero me gustaría escuchar algunas opiniones sobre hasta cuando hay que defender toppair (kicker alto, se entiende siempre).
El resto de jugadas las tengo más o menos claras y casi siempre las juego bien, o eso creo, pero toppair aun me plantea muchas dudas.
mandel
Intentaré ser más concreto con mis dudas:

- ¿Hasta cuantos oponentes vale la pena defender toppair? (Por ej, está claro que contra 8 oponentes, alguien tiene al menos dobles)
- ¿Vale la pena apostar y raisear toppair con flops 2 suited o 2 connected contra X oponentes? ¿Cuanto es ese X? ¿Nos deshacemos de toppair si el board se vuelve 3 suited o 3 connected luego? ¿Y si acaba siendo 4 suited / 4 connected?
- ¿Vale la pena defender toppairs menores de QQ? ¿En que casos?
- Con un flop rainbow, ¿hay que defender toppair a muerte siempre?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.