Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Acojone En El River
Foro de Poker > Poker Lounge > Limit Hold'em
ACEShunter
Dentro de mi bajada general de agresividad en Interpoker 1-2, se hace significativa mi bajada en particular en el river, no es voy a poner mi índice porque es irrisorio.

Casi siempre que llego al river creo que estoy batido y me cago en los pantalones, quizá sea por una mala racha, o quizá no. Os voy a poner un ejemplo de una mano que he jugado hoy a ver qué hubiérais hecho vosotros. Mis dos rivales eran tight-agresivo. Yo soy TheJ0KeR

Seat 1: Alessio ($22.26 in chips)
Seat 2: Rixter_ ($65 in chips)
Seat 3: loopman ($31.49 in chips)
Seat 4: Gomez22 ($49 in chips)
Seat 5: Orkymt ($330 in chips)
Seat 6: TheJ0KeR ($71.50 in chips)
Seat 7: Jonboy40 ($74.77 in chips)
Seat 8: Hedgehog1 ($68.62 in chips)
Seat 9: Zzzzzz ($71.75 in chips)
Seat 10: MrJingles ($78.50 in chips)
loopman: posts small blind $0.50
Gomez22: posts big blind $1
----- HOLE CARDS -----
dealt to TheJ0KeR [T 0picas-foro.gif K 0picas-foro.gif ]
Orkymt: folds
TheJ0KeR: calls $1
Jonboy40: calls $1
Hedgehog1: folds
Zzzzzz: folds
MrJingles: folds
Alessio: folds
Rixter_: raises $2
loopman: folds
Gomez22: folds
Jonboy40: calls $1
----- FLOP ----- [J 0trebol-foro.gif J 0diamantes-foro.gif Q 0corazones-foro.png ]
TheJ0KeR: checks
Jonboy40: checks
Rixter_: bets $1
Jonboy40: raises $2
Rixter_: calls $1
----- TURN ----- [J 0trebol-foro.gif J 0diamantes-foro.gif Q 0trebol-foro.gif ][9 0corazones-foro.png ]
TheJ0KeR: checks
Jonboy40: bets $2
Rixter_: calls $2
TheJ0KeR: raises $4
Jonboy40: calls $2
----- RIVER ----- [J 0trebol-foro.gif J 0diamantes-foro.gif Q 0trebol-foro.gif 9 0corazones-foro.png ][3 0trebol-foro.gif ]
TheJ0KeR: checks (check call? check raise? bet? CÓMO VEIS ESTE RIVER????
Jonboy40: bets $2
TheJ0KeR: calls $2
----- SHOW DOWN -----
Jonboy40: shows [Td Th] (Two Pairs, Jacks and Tens, Queen high)
Rixter_: mucks hand
TheJ0KeR: shows [Ts Ks] (A Straight, King high)
TheJ0KeR collected $30 from Main pot
----- SUMMARY -----
Total pot $31.50 Main pot $30 Rake $1.50
Board [Jc Jd Qc 9h 3c]
Seat 1: Alessio folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: Rixter_ (button) mucked
Seat 3: loopman (small blind) folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: Gomez22 (big blind) folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: Orkymt folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: TheJ0KeR showed [Ts Ks] and won ($30) with A Straight, King high
Seat 7: Jonboy40 lost
Seat 8: Hedgehog1 folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: Zzzzzz folded before Flop (didn't bet)
Seat 10: MrJingles folded before Flop (didn't bet)
DarthMaul
Yo creo que lo mejor es hacer bet directamente. Haciendo check te has arriesgado a que los otros dos hagan bet-raise, obligándote a poner dos BB para ver las cartas, y eso si no siguen dándole matraca. Al salir el tercer color y hacer tu check, pueden interpretar que tienes miedo e intentar un bluff, que el bote está robusto.

Con tu check raise del turn va a ser difícil que te hagan raise a tu bet salvo que tengan color (y así todo no se fiarán de un posible full), ya que te harán con trío de J como mínimo. Pensarán que habías hecho slowplay en el flop y estoy seguro de que no vieron tu escalera.
ACEShunter
estoy repasando la mano y lo veo muy claro ahora, sera el pei que me he fumao..... shifty.gif

si me encontrara ante un full, mi raise en el turn no habría hecho sino comenzar una guerra ante un pot tan grande. mi acojone se debía al posible full y al color que cae en el river, ahora veo claro que sólo me tenía que dar miedo el color, que trajo un inofensivo 3. cosas de las malas rachas

Con lo cual un bet era bueno porque podían pagarme con dobles parejas y trío de jacks, y si me hacen raise, crying call y a tomar viento. bueno, pues eso, creo que me he respondido solo lol.gif
ACEShunter
hemos coincidido darth....

sí, un bet siempre. cambia el sentido del post, ahora es un ejemplo de cómo una serie de palos consecutivos pueden empeorar tu juego

Satanio
aunque ya te has respondido... yo haría bet también, por si te sirve de ánimo.
boltrok
Pues yo tengo mis dudas pero creo que haria check.

a) Todavia le temo al Full pq si yo lo tuviese haria slowplay hasta el river seguro seguro.

cool.gif Tengo que temerle al color porque con un reraise pre-flop tienen pot odds para haberlo intentado. Sobre todo el Jonboy ese que ha estado toda la mano haciendo calls sin mas, el pre-flop raiser parece mas probable AQ o algo asin (AQs del palo del color parece too much).

c) Si nos ponemos paranoicos puede haber poker JJJJ, QQQJJ, JJJQQ, colorines a mogollon, una escalera con la que repartir.

Check nos ahorra un BB si estamos batidos y Bet nos hace perder dos si estamos batidos.

Bet no gana nada si te hacen Fold.

Check/Raise dependeria mucho de la lectura de los rivales pero ante un rival estandard yo no lo haria (too much violence).

P.D: A mi lo que mas me acojonaria es ver como cambia de palo la Q del flop al Turn pasando de ser de corazones a tréboles. A mi me huele a conspiracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

No entiendo muy bien la opinion de Darth que dice que check te arriesgas a Bet + Raise y que por eso es mejor Bet. Yo entiendo si nos ponemos asi de catastrofistas que Bet te arriegas a Raise + Reraise y ahi es Fold seguro nuestro.

A mi me da que a la larga es mas rentable check, en mi opinion no tenemos tan gran jugada. Pero como siempre depende de lecturas, hola, diez minutos y demas prensa del corazon.

Y bueno reconozco que tambien por tocar un poco los....
DarthMaul
Boltrok, yo creo que si te hacen raise+reraise, tendrás que asumir que al menos uno de los dos te supera, bien con full bien con escalera. Y te ahorras una apuesta. Al menos estás bastante seguro de lo que pasa. Pero si haces check, el que habla detrás puede farolear, interpretando que estás con trío pelado y tienes miedo al color, y el siguiente puede raisear con trío.

De todos modos, no hay demasaida diferencia entre hacer check y bet. Lo del check-raise no lo veo tan claro. ¿Y si te hace reraise?. El bote ya está lo suficientemente grande, y si lo ganas, tienes bastante. Poner dos BB más me parece demasiado con la mano.

En estas manos, si estoy contra un rival sólo, suelo hacer check/call, y si estoy contra dos bet/call. Más que nada por que cuando estás contra dos rivales, el tamaño del bote hace aflorar los bluffs.

Yo te digo la verdad, con ese bote, y si el tío que ha hecho check/raise en el turn hace check en el river, intento un bluff. Sólo con que te salga una de cada diez veces ganas bastante dinero. Pero si me ponen una bet delante, ya no puedo hacerlo.
ACEShunter
QUOTE (boltrok @ Dec 9 2005, 09:40 PM)
P.D: A mi lo que mas me acojonaria es ver como cambia de palo la Q del flop al Turn pasando de ser de corazones a tréboles. A mi me huele a conspiracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif

lo acabo de ver, no tengo conversor de manos y pongo yo los dibujines...jejeje , es de tréboles por supuesto perfecto.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.