mandel
Nov 2 2005, 04:34 AM
¿Cuantas BB por hora es lo normal ganar cuando uno empieza?
Es que empiezan a rallarme algunas cosas. Hoy, por ej, en 5 horas he pasado de ir 40BB por arriba a ir ahora 15 por debajo, con oscilaciones parriba pabajo.
Algunos dias acabo con -30BB y otros con +30BB. Alguna vez estoy 3 dias sin ganar y luego vienen 3 dias ganando.
¿Todo esto es normal?
¿No debería estar apalizando los microlimites de pacific?
¿Tan paquete soy?
(Todos juntos: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ThE_JoKeR
Nov 2 2005, 07:26 PM
Todavia es pronto para saber si eres un paquete, jejejejejejejejeje
Hay dias, q la gente contra la q juegas es tan mala, juegan tan mal, q es imposible ganarles, ya veras ya.
Tu ve poco a poco e iras subiendo tu juego d poker
Es normal, es normal... con 1BB o más a la hora por mesa está bien, pero no pienses mucho en el ratio de ganancias porque es muy variable al principio, refiriéndome como "principio" a un huevo de miles de manos.
rokuso
Nov 2 2005, 11:36 PM
una duda que se acepta como normal de ganancias paral imit 0,25-0,50,por que entiendo que 1 bb por hora es 0,50 y es una miseria,lo normal que es?
yo a veces gano 10bb la hora y me parece poco por eso vienen mis dudas.
mandel
Nov 3 2005, 12:51 AM
Estas palabras me animan, gracias
Es mejor medirlo en BB/100 manos. Es normal tener, digamos, 6-8BB/100 en esos niveles, lo que nos daría unos 3-4 big bets a la hora y por mesa, tomando como media unas 50 manos por hora y mesa (uséase, full ring). Si jugamos varias mesas pues este valor lo multiplicamos por el nº de mesas correspondiente.
10 BB/h en una mesa full ring es insostenible, corresponderían a unos 20 BB/100, una burrada. Por otro lado, jugando shorthanded podríamos tener algo más de ganancias a la hora ya que jugamos más manos, pero esa es más o menos la línea.
mandel
Nov 3 2005, 05:52 AM
Otro día brutal: -40BB en 5 horas.
Supongo q será normal al llevar un mes jugando o así, pero jodo.
No es posible estar jugando bien o aceptablemente y perder eso en microlimites, no?
La verdad es que cada vez me veo menos fallos garrafales, pero aun así... Y vaya par de putadas: tengo AA de mano, board 888xx. Adivinenlo. Perdí contra poker.
Otra: mano KTs, flop KK2, turn X, river 2. Pierdo contra K2
Todo fatal, reraiseando con AA, AK y luego flops mas feos que pegarle a un padre con unos gayumbos cagaos de diarrea. Anda que no se me han ido BB así.
Y por jugar mal muchas, claro. En fin, amos pa la cama que nos duele tó.
moisty70
Nov 3 2005, 11:58 AM
| QUOTE (mandel @ Nov 3 2005, 05:52 AM) |
La verdad es que cada vez me veo menos fallos garrafales, pero aun así... Y vaya par de putadas: tengo AA de mano, board 888xx. Adivinenlo. Perdí contra poker. Otra: mano KTs, flop KK2, turn X, river 2. Pierdo contra K2 Todo fatal, reraiseando con AA, AK y luego flops mas feos que pegarle a un padre con unos gayumbos cagaos de diarrea. Anda que no se me han ido BB así. |
Esas manos que dices es normal que pierdas, son posibilidades claras, pero tienes que seguir hasta el final, otra cosa seria jugando NL.
Cuenta las veces que ganas tambien.
El problema seria que de 1000 veces que te sale AA o KK pierdes mas de la mitad.
FiKKer
Nov 3 2005, 02:01 PM
| QUOTE |
| Otra: mano KTs, flop KK2, turn X, river 2. Pierdo contra K2 |
O aun esoty dormido, que puede ser, o necesito que me la expliques mejor. Parece que ese 2 del river "te salva" dandote tambien un full. ¿?
ACEShunter
Nov 3 2005, 02:16 PM
| QUOTE (mandel @ Nov 3 2005, 05:52 AM) |
Otro día brutal: -40BB en 5 horas. Supongo q será normal al llevar un mes jugando o así, pero jodo. No es posible estar jugando bien o aceptablemente y perder eso en microlimites, no?
Otra: mano KTs, flop KK2, turn X, river 2. Pierdo contra K2 |
Que si no es posible? Es MÁS QUE PROBABLE. Acostúmbrate a las subidas y bajadas de bankroll, y más todavía en microlímites, donde el ejército de enanos te dará la lata en muchísimas sesiones
ejército de enanos por todo el foro conocido: dícese de esa legión de malos/penosos jugadores que, al no tirar sus cartas ni a punta de pistola, siempre te roban en el showdown con la típica doble pareja KK55 o con una escalera rarísima o pillando trips con 22 y otro 2 en el river.
Respecto a la jugada que comentas de tener tú KTs y tu rival K2, revísala que andas equivocadillo
salu2
mandel
Nov 3 2005, 02:44 PM
Sí, perdón, yo tenía al final KKK y el otro pavo KKK22, pillando el ultimo 2 en el river. El desgraciao iba haciendo calls todo el rato hasta el final que pillo el 2 y me dejó sin fichas en mi tercer allin de la noche. A la tercera, TE JODEN.
Se muchas mas cosas que hace un mes y cada vez me cuesta mas ganar.
rokuso
Nov 3 2005, 02:44 PM
Para Max,por lo ke dices las veces que gano 10bb es imposible mantener esa ganancia,quiere decir que me encuentro con colgados,por esa razon cuando gano eso (estoy equivocado) creia que era una media a conseguir y veia dificil conseguirlo por lo que consideraba que mi nivel de juego era de novato paquete.
Ahora me considero novato paquete menor,aun keda mucho por aprender jj,gracias por las dudas.
javimtv1908
Nov 3 2005, 08:26 PM
YA q estais hablando de BB/100 y toa la pesca os voy a contar mi caso.
LA semana pasada subi a 1/2 y en 1000 manos acumule un ratio de 18BB/100 o lo q es lo mismo 8BB/hour, pues sabeis lo q he hecho?
LE he hecho una foto a la pantalla del ordenador pq se q nunca mas lo voy a volver a ver.
ESo si da una alegria ver esas estadisticas en el tracker q pa q, una ilusion, una fantasia pensando en el coche q me voy a comprar....
TEngo q decir q esto es en pacific q algo influira, averagepot 16$ donde se ve esto aparte de pacific
Aihsshhs si se pudiera jugar multimesa
EmPaTy
Nov 3 2005, 11:04 PM
| QUOTE (javimtv1908 @ Nov 3 2005, 08:26 PM) |
| Aihsshhs si se pudiera jugar multimesa |
Se acabaría el chollo...
mandel
Nov 4 2005, 04:47 AM
Ya, yo creo que Pacific está pensado para peces (como yo). Por ejemplo, lo de que no se pueda jugar en varias mesas, que algunos programas no sean compatibles o les tengas que meter el handgrabber con el consiguiente coñazo, que no puedas pillar las manos para comentarlas en un foro....
Pacific: el sitio para peces hecho por peces
Y yo aqui estoy como pez en el agua! Será q hoy estoy contento porque he recuperado las 40BB de anoche. Y jugando "peor", yendo al river a veces un poco bastante "cagao" y los cabrones no tenían nada casi nunca. Habré ganado el 80% de rivers a los que me he presentado :DD
Ale, me voy a ver videos de la WSOP y a tocar un poco el piano. Cierra la persiana, Pepe, que nos vamoos!!
llanesluna
Nov 4 2005, 04:08 PM
No te pongas apodos que luego se te quedan.
mandel
Nov 4 2005, 07:03 PM
Ojalá se me quede el apodo de "pez" mientras mi juego mejora hasta lo impensable.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.