Poker
Diario Poker | Reglas del Poker | Probabilidades | Glosario del poker | Bono Titan Poker | Bonos Party Poker | Bono Everest Poker | Bonos Empire Poker | Conversor de Manos

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Cuéntame Cómo Pasó, Serie de televisión
Black_Code1
post Jan 5 2007, 04:04 AM
Publicado: #1

Color

Grupo: Members
Miembro nº: 1.477

Bueno esta serie española la veo desde que inicio en el 2001 es fenomenal la verdad me gusta mucho; actualmente se esta emitiendo la 8 temporada y ha a salido a resaltar el tema del poker mucho en estos últimos capítulos. En el episodio que he visto hoy ha sido de los mejores, Antonio Alcantara se ha jugado casi hasta el piso en una partida de poker. blink.gif

Algún otro forero que siga esta fenomenal serie?
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Respuestas
flop
post Jan 10 2007, 07:28 AM
Publicado: #2

Poker

Grupo: Banned
Miembro nº: 2.366

Yo sigo Cuéntame a saco y soy superfans. Los capítulos que no puedo ver los bajo de internet. Tengo las tres primeras temporadas bajadas y la séptima (la de Carrero Blanco). La octava un tipo la va colgando a medida que salen los capítulos por la tele.

En capítulos anteriores no jugaban al Holde'm, sino al Chiribito. Y Alcántara le metío una buena tunda a Don Pablo.

RAMÓN: ¿Cómo has podido ganarle?
ANTONIO: Jugué mucho en la mili al Chiribito. Y conozco perfectamente a ese hijodeputa.

Frase mítica.
+Quote Post
ampostata
post Jan 11 2007, 12:11 PM
Publicado: #3

Escalera

Miembro nº: 1.846

CITA(flop @ Jan 10 2007, 07:28 AM) *

Yo sigo Cuéntame a saco y soy superfans. Los capítulos que no puedo ver los bajo de internet. Tengo las tres primeras temporadas bajadas y la séptima (la de Carrero Blanco). La octava un tipo la va colgando a medida que salen los capítulos por la tele.

En capítulos anteriores no jugaban al Holde'm, sino al Chiribito. Y Alcántara le metío una buena tunda a Don Pablo.

RAMÓN: ¿Cómo has podido ganarle?
ANTONIO: Jugué mucho en la mili al Chiribito. Y conozco perfectamente a ese hijodeputa.

Frase mítica.

No, en ese capítulo me fijé y tb jugaban al HE. Lo del Chiribito es cuando le pregunta al principio si sabe jugar. Y como no se lo que es el chiribito me pegunto si es un juego de cartas español o una variante a la española del chiribito...

A mi lo que me está sorprendiendo es la actitud de D.Pablo (llámame Pablo, Antoñito!) con Antonio...
+Quote Post
flop
post Jan 13 2007, 10:02 PM
Publicado: #4

Poker

Grupo: Banned
Miembro nº: 2.366

CITA(ampostata @ Jan 11 2007, 12:11 PM) *

No, en ese capítulo me fijé y tb jugaban al HE. Lo del Chiribito es cuando le pregunta al principio si sabe jugar.

En serio. Juegan al Chiribito. Se puede confundir con el Holde'm, porque se parece. La diferencia es que se capa la baraja a partir del 7 o el 8 (28 o 32 cartas) y no hay flop, si no que las cartas del board se sacan de una en una. Si no ponen la mano entera (como es el caso de Cuéntame) y la ponen a partir de la tercera ronda de apuestas es idéntico al Holde'm.

Hay seis rondas de apuestas. Una con tus ocultas y otra cada vez que sale una carta en la mesa. Además las jugadas que se pillan son estratosféricas. Escaleras fácil y tríos a manta. El full es la primera jugada claramente ganadora. En realidad es una puta lotería porque las odds pierden todo su valor ante la circunstancia de la baraja capada. Cada carta que sale cambia la mejor mano.

Además el flush gana al full. De ahí que muchos españoles se equivoquen cuando van a jugar al poker normal y digan que el color gana al full.

Si te fijas no hay ni una sola carta pequeña en el tablero en la serie. Alcántara la primera vez tira AQs y la segunda gana de farolazo a Don Pablo con 89s, que le dice "mira bien esas cartas porque es posible que no las vuelvas a ver en tu vida, Antonio".

Y él entonces suelta la frase mítica sin enseñar su farol a nadie.

+Quote Post
casanovamar30
post Jan 14 2007, 11:32 AM
Publicado: #5

Trío

Miembro nº: 2.344

CITA(flop @ Jan 13 2007, 10:02 PM) *

CITA(ampostata @ Jan 11 2007, 12:11 PM) *

No, en ese capítulo me fijé y tb jugaban al HE. Lo del Chiribito es cuando le pregunta al principio si sabe jugar.

En serio. Juegan al Chiribito. Se puede confundir con el Holde'm, porque se parece. La diferencia es que se capa la baraja a partir del 7 o el 8 (28 o 32 cartas) y no hay flop, si no que las cartas del board se sacan de una en una. Si no ponen la mano entera (como es el caso de Cuéntame) y la ponen a partir de la tercera ronda de apuestas es idéntico al Holde'm.

Hay seis rondas de apuestas. Una con tus ocultas y otra cada vez que sale una carta en la mesa. Además las jugadas que se pillan son estratosféricas. Escaleras fácil y tríos a manta. El full es la primera jugada claramente ganadora. En realidad es una puta lotería porque las odds pierden todo su valor ante la circunstancia de la baraja capada. Cada carta que sale cambia la mejor mano.

Además el flush gana al full. De ahí que muchos españoles se equivoquen cuando van a jugar al poker normal y digan que el color gana al full.

Si te fijas no hay ni una sola carta pequeña en el tablero en la serie. Alcántara la primera vez tira AQs y la segunda gana de farolazo a Don Pablo con 89s, que le dice "mira bien esas cartas porque es posible que no las vuelvas a ver en tu vida, Antonio".

Y él entonces suelta la frase mítica sin enseñar su farol a nadie.

cual es la frase mitica, es que yo no los he visto. Aunque me gusta la seria ultimamente se me hace un poco pesada.
+Quote Post

Mensajes en este tema

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 2nd September 2010 - 09:24 PM