Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| AAKKK |
Oct 12 2004, 07:35 PM
Publicado:
|
|
Full Grupo: Members Mensajes: 237 Registrado: 5-October 04 Miembro nº: 19 |
Como habreis visto, en otro post del foro se esta hablando de libros especializados en poker.
Yo nunca he visto uno y tengo ganas de leerlo. Por ello, abro este post para que los mas entendidos nos aconsejen. De momento, JAVIMP me ha recomendado uno que se llama: Internet Texas Holdem: Winning Strategies from an Internet Pro de Matthew Hilger. Pero tambien he visto en Amazon uno que tiene buena pinta llamado: Play Poker Like the Pros de Phil Hellmuth. ¿Que tal esta este? ¿Que otros libros nos recomendais? Gracias. Saludos. |
| AAKKK |
Oct 12 2004, 07:46 PM
Publicado:
|
|
¿No hay ninguna libreria en España donde vendan estos libros?
Es que estoy impaciente y no se si podre esperar a que me lo manden de Amazon. Saludos. |
| stevemaster |
Oct 12 2004, 08:01 PM
Publicado:
|
![]() Color Grupo: Members Mensajes: 184 Registrado: 5-October 04 Miembro nº: 15 |
En Amazon hay una opción de entrega rápida y en 3-4 días lo tienes en casa, eso sí, caro caro caro
|
| juan81 |
Oct 12 2004, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Trío Grupo: Members Mensajes: 22 Registrado: 5-October 04 Miembro nº: 17 |
Hola,
para mi el mejor primer libro es Winning Low Limit Texas Hold'em de Lee Jones, sobretodo si eres una persona q te cuesta cierto esfuerzo leer inglés, como yo. Muy sencillo de leer, explica las cosas más básicas de una manera clara. Cuando acabes con este pillate el Internet Texas Hold'em de Hilger. Sólo mi consejo. |
| AAKKK |
Oct 12 2004, 08:18 PM
Publicado:
|
|
¿Que tal esta este?
WITTGENSTEIN'S POKER de EDMONDS, DAVID J. y EIDINOW, JOHN Es que lo venden en España. Gracias. |
| AAKKK |
Oct 12 2004, 08:19 PM
Publicado:
|
|
¿Conoceis el LIAR´S POKER de Michael Lewis??
Tambien lo venden aqui. Saludos. |
| stevemaster |
Oct 12 2004, 08:44 PM
Publicado:
|
![]() Color Grupo: Members Mensajes: 184 Registrado: 5-October 04 Miembro nº: 15 |
En preguntas y respuestas de la web tienes algunos libros con una breve descripción.
|
| djguil |
Oct 12 2004, 09:18 PM
Publicado:
|
![]() Escalera de color Grupo: Members Mensajes: 1.227 Registrado: 7-October 04 Desde: madrid Miembro nº: 35 |
el de "Play Poker Like the Pros" de Phil Hellmuth yo me lo pille en e-book y no me gusto mucho, no te lo recomiendo, en mi opinion para no limit hay libros mejores que ese. "winning low limit holdem" de lee jones es la biblia del low limit. yo empece con ese, del mismo estilo tambien esta el de "internet texas holdem" de Matthew Hilger. De no limit tambien tengo el de TJ Cloutier y tom McEvoy "champioship no-limit & pot-limit hold'em" que esta bastante bien,quizas un poco mas chungo de entender el ingles que en los otros.
Alguien tiene el de "Theory of poker "?, nose si pillarlo,que tal esta??? |
| Danport |
Oct 12 2004, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Color Grupo: Members Mensajes: 116 Registrado: 29-September 04 Miembro nº: 6 |
Sobre el Theory of Poker : yo no me lo compraría, a mi me decepcionó.
Las críticas de los lectores en amazon eran muy buenas (pero casi todas lo son) por eso valoro mucho más la valoración de alguien que ha comprado el libro y de algún modo puede justificar su opinión. De hecho me molesta un poco cuando alguien se anima a recomendar un libro sin haberlo leido. Ojo no digo que sea un mal libro, pero a mi no me gustó porque, en mi opinión, es demasiado genérico. Trata los conceptos claves en cualquier modalidad del póquer, pero estos mismos conceptos los puedes aprender de cualquier otro libro en el que además, los casos prácticos estén centrados en la modalidad que más te guste. |
| AAKKK |
Oct 12 2004, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Yo de momento voy a encargar el que me ha recomendado JAVIMP:
Internet Texas Holdem: Winning Strategies from an Internet Pro de Matthew Hilger. Si alguien tiene una opinion negativa de este libro, que la comente antes de que lo pida en Amazon. Gracias. |
| Danport |
Oct 12 2004, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Color Grupo: Members Mensajes: 116 Registrado: 29-September 04 Miembro nº: 6 |
Sobre el Internet Texas Holdem: Winning Strategies from an Internet Pro de Matthew Hilger:
Muy bueno, sencillo de leer y además con un montón de ejercicios. Eso si, ten en cuenta que sólo es de partidas con límite ... |
| Álex |
Oct 12 2004, 11:49 PM
Publicado:
|
![]() El Capo Grupo: Admin Mensajes: 1.397 Registrado: 13-July 04 Miembro nº: 2 |
Así que "The Theory of Poker" te dejó frío... A mí, en cambio, me cambió los esquemas. Remodeló por completo la forma que tenía de pensar sobre el poker.
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 12:23 PM |