Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| moisty70 |
Oct 11 2006, 09:33 AM
Publicado:
|
|
Full Grupo: Members Mensajes: 282 Registrado: 20-July 05 Miembro nº: 693 |
Antes que nada deciros que he notado un cambio grande respecto a $1/$2, puede que haya coincidido tambien con que las mesas no son lo que eran. Ahora hay mucho 35/15/2
![]() ![]() Y mirando mirando, esto me interesa que me comenteis, no creo que normal, parece que me creo que las suited son la ostia. |
| moisty70 |
Oct 20 2006, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Esa diferencia entre manos premium suited y no suited es mas o menos normal?
|
| amatos |
Oct 20 2006, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Escalera de color Grupo: Members Mensajes: 1.991 Registrado: 5-August 05 Miembro nº: 744 |
Que ganes más pasta con las ofsuitted que con las suitted, yo lo veo normal. Simplemente por el hecho de que al jugar más manos, aunque ganes menos en cada una, el volumen final es mayor.
Lo que ya no veo tan claro, es eso de que la BB/h sea mayor... No será que te vuelves loco con tus manos suitted Eso hay que vigilarlo, pues eso si que no es normal... Si hay que tirarlas, pues se tiran que no pasa nada.... Un saludo |
| fersaper |
Oct 20 2006, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Poker Grupo: Members Mensajes: 592 Registrado: 6-October 05 Miembro nº: 943 |
¿alguien podría ser tan amable de explicar los principales numerajos y porcentajes que hay que tener en cuenta y decir, cuáles son recomendables?
Por cierto, estas estadísticas solo las recoge el poker tracker en mesas full ring, ¿no? ¿o también pueden obtenerse unas estadísticas similares en cuanto a manos concretas se refiere en torneos? GRACIAS |
| moisty70 |
Oct 20 2006, 05:21 PM
Publicado:
|
||
|
Joder que idiota, tienes razon en pasta debe haber diferencia. Pero es curioso que estaba acertado salvo en AQ Esta claro que: I Ya tengo un error claro en el que fijarme en mi juego. |
||
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 12:23 PM |